Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tuve harley (sporster superlow 883), y le digo no es de viejito, es una maquinota, pero pues es muy diferente a una BMW, la harley es mas para gozarsela, andarla suave, sentir su torque, ir en carabana a dominguear, no la veo de moto diaria, mientras la BMW si lo es, y las prestaciones y tecnologia que tiene son impresionantes. yo escogi harley como moto, por sentimiento, mas que cualquier otra cosa, si se piensa con la cabeza BMW es una moto muchisimo mas practica, aun asi para mi las dos motos son muy cheveres.

Y por qué la vendió?, a cual se paso?

Esa harley mas que las demás es una hermosura

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Y por qué la vendió?, a cual se paso?

Esa harley mas que las demás es una hermosura

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

si es divina. la vendi por que no quiero moto, me gusto mucho mientras la tuve, pero no la usaba casi, la cambie por un side-by-side arctic cat, poniendo $$.

IMG_0957.jpg


Me divierto mas,
 
  • Me gusta
Reacciones: HYPERION y J0E
que nave esa....si uno acelera y se le apaga la moto.. que podrá ser... me pasa generalmente cuando estoy en los semáforos esperando a que cambie
 
Aca re-apareciendo luego de mas de 2 meses.
Tuve un infortunado accidente de transito.
Murio mi amada novia....
Tuve 3 operaciones, 2 con 1 en cada brazo y pelvis.
Señores, por favor mucho cuidado, responsabilidad ante todo, ojo en la noche, por esquivar un borracho que estaba en el piso me estrelle contra el taxi que lo habia embestido.

Uy viejo Camilo que tristeza tan grande lo compadezco en su dolor, no quiero ni imaginarme como es eso de perder a persona tan importante me imagino como usted dice lo que le paso a usted pasa a un segundo plano, ojala tenga buen apoyo por parte de la familia y de un profesional (psicólogo).

Y yo preguntandole bobadas.

Saludos y mucho animo !!! que si que se necesita.



Super! es la moto que quiero ojala se animen a lanzarla este diciembre.

si es divina. la vendi por que no quiero moto, me gusto mucho mientras la tuve, pero no la usaba casi, la cambie por un side-by-side arctic cat, poniendo $$.

IMG_0957.jpg


Me divierto mas,

Super ese bicho !!!

Es como una Teryx low cost, que motor es? es 4x4? cuanto marco $$$? que tal ha salido.

Me interesa una Scooter de ellos me podes dar el contacto de tu asesor para preguntarles.
 
Super ese bicho !!!

Es como una Teryx low cost, que motor es? es 4x4? cuanto marco $$$? que tal ha salido.

Me interesa una Scooter de ellos me podes dar el contacto de tu asesor para preguntarles.

motor 1000, es un mounstro, 4x4, con bajo, overdrive y llega a 100 millas :p evidentemente yo no lo voy a llevar a eso, marco 35+1 del panoramico+200k de un techito en lona, peroooo es modelo 2012, es decir, es nuevo pero no lo vendieron.

ascesor me tocaria averiguarte, yo hice negocios con el due;o del chuzo, MOTOMART S.A por eso el precio y las condiciones. ya que el modelo 2014 marca mas de 45
 
juassssssssss yo le tengo de promedio 10mil km por año, yo creo q no se los hice por el HP soat, lleva casi un mes guardada suzi, ese bichito es una belleza hoy pasó uno por aqui y casi me vengo, jajajaj, señores por qeu se pone tan negra la bujia, a veces la suzi no prende, y miro es negra negra, la lijo con una grata en el motortool y prende de una la moto, que es?
 
Tengo un amigo que es mas gomoso que yo por los fierros (Carros, motos) tiene 3 carros y una moto y el hombre me predijo cual es el fin de la moto en las condiciones que la tengo yo, solo por gusto (2 carros y moto) "esa fiebre se acaba cuando se vence el SOAT Ud se pone a pensar que meterle mas de 300mil pesos para ir a la panadería por lo del desayuno... luego la va dejando así, que sin SOAT no la saca que no se que y alfin resulta vendiéndola""

Que opinan
 
Tengo un amigo que es mas gomoso que yo por los fierros (Carros, motos) tiene 3 carros y una moto y el hombre me predijo cual es el fin de la moto en las condiciones que la tengo yo, solo por gusto (2 carros y moto) "esa fiebre se acaba cuando se vence el SOAT Ud se pone a pensar que meterle mas de 300mil pesos para ir a la panadería por lo del desayuno... luego la va dejando así, que sin SOAT no la saca que no se que y alfin resulta vendiéndola""

Que opinan
pues todo depende del uso, mas que los 300k del seguro obligatorio. si uno es gomoso, y usa sus aparatos pues le paga seguro y los mantiene al dia.

yo por eso ni matricule el side-bi-side, para no complicarme con eso, solo lo uso en pueblos apartados y ya,
 
Hace unos días mi esposa me sacó la piedra y le dije..... "me voy con la que no se pone brava cuando me le monto encima....."

Si me relaja mucho andar en moto la velocidad se siente espectacular no se si vieron un capítulo de locos por los autos en History channel en donde un tipo con enanismo soñaba con poder andar en moto y mandó a adaptar una Can-Am a su estatura y en otro donde un minusválido adaptó su Harley con side car para poderla conducir desde la silla de ruedas....

Esa sensación del viento en la cara es inigualable...
 
Hace unos días mi esposa me sacó la piedra y le dije..... "me voy con la que no se pone brava cuando me le monto encima....."

Si me relaja mucho andar en moto la velocidad se siente espectacular no se si vieron un capítulo de locos por los autos en History channel en donde un tipo con enanismo soñaba con poder andar en moto y mandó a adaptar una Can-Am a su estatura y en otro donde un minusválido adaptó su Harley con side car para poderla conducir desde la silla de ruedas....

Esa sensación del viento en la cara es inigualable...

También me han contado de unas que no se ponen bravas cuando uno se les sube encima, pero toca pagarles antes para eso :p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: HYPERION

Los últimos temas