Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Obvio microbio, el asunto es que con la tecnicomecánica se suba a 400 mil

Toca tener las cosas al día mire lo que me paso esta semana:

La moto tenia un gallito (Se le callo la cola con el Stop de un lado), un día llegue se lo vi y se lo deje que porque estaba mamado. La deje de usar dos semanas y el martes tuve que salir de urgencia y adivine, me toco de afan ponerme a desarmarla a arreglarle el gallito y llegue tarde. Usted sabe que hoy en dia Bogota pleno diciembre taxis no aparecen y carro ultra demorado. Toca tener las cosas como son, uno nunca sabe cuando le salven el trasero.
 
Buenos días laneros!
Estoy interesado en comprar una motico, sería mi primera moto, quisiera saber si tienen alguna página de referencia donde pueda ver precios de nuevas y de segundazos, y aprender un poco de las diferencias entre ellas, aún no tengo nada decidido, estoy abierto a cualquier tipo de modo (scooter o normalita), se les agradece.

Y me están ofreciendo una BWS X 2014 en 5'.000.000, ¿qué tal son esas motos? La verdad quisiera algo un poco más económico.
 
Bueno hablando de viajes, les cuento que me hice un viaje bogotá-santa marta, me fui con mi hermano cada uno en su moto, nos fuimos en dos pulsar 220f, y la verdad que espectaculo de motos, de ida nos fuimos por honda, y de ahi hasta santa marta son puras rectas, que delicia, viajamos a 100-105 por hora, cuando tocaba rebasar tocaba mas o menos a 130, pero la verdad que me impresionó la delicia de estas motos para viajes, esos caballitos funcionan muy bien a baja altura, el primer día le dimos hasta curumaní cesar, ahi dormimos, y al otro día llegamos a santa marta, y la verdad que es algo expectacular sentir la brisa, y que ya llegando se siente el olor del mar, y de verdad que es un espectaculo.

De venida nos vinimos por bucaramanga porque no conocía por ahi, ufff, pero es mas duro y mas largo el viaje por ahi, pero con esos paisajes (el cañón del chicamocha), de verdad que valió la pena, pues el viaje si duró sus dos días completos, es decir, de Bogotá-santa marta viajamos todo un día y al otro día a las 10am ya estabamos en santa marta, en cambio viniendonos por bucaramanga el segundo día del viaje llegamos a Bogotá a las 5 pm, en barbosa preferí venirme por tunja porque me contaban que por chiquinquira había mucha mula en cambio por tunja ya hay doble calzada casi que el 95% del trayecto, y de tunja para aca si la verdad le saqué la leche a la pulsar, y con esa autopista si nos vinimos rapidito, nos gastamos hora y 20 Tunja-Bogotá, pero bueno, llegamos (sin cul....) pero felices, de verdad que a pesar de que tengo el carro mi moto es que nunk dejaré de usar, le agradecí a Dios y a mi pulsar por haberme dado tanta felicidad y que me llevó y me trajo sin ningun inconveniente, asi que muchachos, viajen, paseen, disfruten de sus máquinas, sea la que sea, asi sea una chappy, pero háganlo con responsabilidad, saquen el tiempo de hacerlo, viajar en moto es super barato, pues solo pagamos la gasolina y no peajes, y algo que de verdad que tristeza en este pais que nos están pegando una culi........ de ida conté por lo menos unos 13 peajes y de venida otros tantos, que cantidad de peajes, para que no hagan nada, pero bueno en moto no pagamos nada de eso, pero llevar el carro a la costa vale su buen billete.

Saludos amigos, quería contarles la experiencia, saludos.
 
Bueno hablando de viajes, les cuento que me hice un viaje bogotá-santa marta, me fui con mi hermano cada uno en su moto, nos fuimos en dos pulsar 220f, y la verdad que espectaculo de motos, de ida nos fuimos por honda, y de ahi hasta santa marta son puras rectas, que delicia, viajamos a 100-105 por hora, cuando tocaba rebasar tocaba mas o menos a 130, pero la verdad que me impresionó la delicia de estas motos para viajes, esos caballitos funcionan muy bien a baja altura, el primer día le dimos hasta curumaní cesar, ahi dormimos, y al otro día llegamos a santa marta, y la verdad que es algo expectacular sentir la brisa, y que ya llegando se siente el olor del mar, y de verdad que es un espectaculo.

De venida nos vinimos por bucaramanga porque no conocía por ahi, ufff, pero es mas duro y mas largo el viaje por ahi, pero con esos paisajes (el cañón del chicamocha), de verdad que valió la pena, pues el viaje si duró sus dos días completos, es decir, de Bogotá-santa marta viajamos todo un día y al otro día a las 10am ya estabamos en santa marta, en cambio viniendonos por bucaramanga el segundo día del viaje llegamos a Bogotá a las 5 pm, en barbosa preferí venirme por tunja porque me contaban que por chiquinquira había mucha mula en cambio por tunja ya hay doble calzada casi que el 95% del trayecto, y de tunja para aca si la verdad le saqué la leche a la pulsar, y con esa autopista si nos vinimos rapidito, nos gastamos hora y 20 Tunja-Bogotá, pero bueno, llegamos (sin cul....) pero felices, de verdad que a pesar de que tengo el carro mi moto es que nunk dejaré de usar, le agradecí a Dios y a mi pulsar por haberme dado tanta felicidad y que me llevó y me trajo sin ningun inconveniente, asi que muchachos, viajen, paseen, disfruten de sus máquinas, sea la que sea, asi sea una chappy, pero háganlo con responsabilidad, saquen el tiempo de hacerlo, viajar en moto es super barato, pues solo pagamos la gasolina y no peajes, y algo que de verdad que tristeza en este pais que nos están pegando una culi........ de ida conté por lo menos unos 13 peajes y de venida otros tantos, que cantidad de peajes, para que no hagan nada, pero bueno en moto no pagamos nada de eso, pero llevar el carro a la costa vale su buen billete.

Saludos amigos, quería contarles la experiencia, saludos.
Fotos.
 
Y otra cosa 112Kg no son tantos sobre todo si se es alto, que envidia yo solo mido 1.69 recuerdo una vez viendo con mi esposa esos programas de personas obesas vimos una muchacha con 24 años pesaba 246 kg, le dije a mi esposa "mira esa muchacha pesa lo que pesas tu (52 kg), lo que peso yo (en ese momento 75 kg) y la moto (Mi poderosa AKT 125 SL de 97 Kg)"

Otra cosa tengo un compañero de trabajo que es como platudo y está pensando en comprar moto y en W Radio anunciaban la BMW G 650 GS en 28.5 millones y la verdad yo prefiero eso a un Harley Davidson, que consideramos (Mi compa y yo) una moto de viejito, en la feria estaba y es muy bonita, creo que bajó de precio por el TLC pues tengo entendido que viene ensamblada de EEUU
Esa BMW es muy bonita, por ahí hay una noticia de una persona que recorrio el mundo en ella y lo unico que cambio fue aceite y echar gasolina, o algo asi, esta es la noticia http://www.dailymotos.com/la-vuelta-al-mundo-con-3-maltas-y-una-bmw-r-1200-gs/, tambien he escuchado lo de las Harley, aunque personalmente me encanta la Harley Davidson Sporster 883 Iron, que es en negro Mate, me parece super vacana, y lo de viejito no sé, eso es gustos más bien, pero ambas motos son buenas, cómo le va con su Akt ?

En una jialing un man tambien lleva recorriendo toda america........ jejeje

Yo particularmente considero que BMW ha hiperinflado el precio de sus motos y se encuentran otras de la misma o superior calidad a un precio mucho mas económico.

Una Harley y en general cualquier moto tipo Custom / Chopper, NO ES PARA TODO EL MUNDO, mucha gente se enamora del estilo, del sonido, etc. pero he visto casos en los cuales a los 3 meses y con 1000 o menos km de recorrido, las ponen en ventas porque "no se amoldaron al estilo".

Personalmente he manejado varias Harley y otras "japos" custom y vuelvo y repito, personalmente las HD no me han convencido nunca, son motos incómodas, infladas de precio y con fama por todo el marketing alrededor de ellas, adicionalmente para dejarlas cómodas, debes invertir varios milloncitos en accesorios.

Si fuera a decidirme por una moto para viajar solo, por ej. y quisiera comodidad y ademas me gustara el estilo de manejo, me voy por una V-Twin japonesa (una Kawasaki vulcan, una Yamaha V-star, Triumph Thurxton, una Honda Shadow o una Harley Davidson 883, en ese orden específico) o en su defecto si quiero tirármele al camino mixto (on/off road) una KLR650 es la moto ideal hablando de las mid size, no te de las top.

Si quisiera viajar en pareja, cómodo a morir, con seguridad y confiabilidad me voy de una por una Triumph 800xc, Suzuki Vstrom650/1000, Kawasaki Versys 650, Honda NCX700, f650gs ( que es monocilíndrica 2t).

Ya si es presupuesto se le estira pues se hace a una triumph 1200xc a ojo cerrado o una versys 1000 o una YAmaha Superteneré 1200 o una bmw f1200gs, en ese orden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat
Si quisiera viajar en pareja, cómodo a morir, con seguridad y confiabilidad me voy de una por una Triumph 800xc, Suzuki Vstrom650/1000, Kawasaki Versys 650, Honda NCX700, f650gs ( que es monocilíndrica 2t).

Le corrijo una información: la que es monocilíndrica de BMW es la G650GS. La F650GS tiene el mismo motor de la F800GS, pero capado. Lo mismo pasa con la nueva F700GS, que es el reemplazo de la F650...

Adicionalmente, ni la G650GS ni la F650GS son 2t (2 tiempos)... todas son 4 tiempos, lo que cambia es el número de cilindros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Top Cat y HYPERION
Buenos días laneros!
Estoy interesado en comprar una motico, sería mi primera moto, quisiera saber si tienen alguna página de referencia donde pueda ver precios de nuevas y de segundazos, y aprender un poco de las diferencias entre ellas, aún no tengo nada decidido, estoy abierto a cualquier tipo de modo (scooter o normalita), se les agradece.

Y me están ofreciendo una BWS X 2014 en 5'.000.000, ¿qué tal son esas motos? La verdad quisiera algo un poco más económico.

¿Alguien?

PD: Gracias por el consejo del consumo, lo tendré en cuenta
 
akt
Alguien en Cali que quiera venderme una pulsar 220 F ?.

Le recomiendo buscarla en el Quiubo de hoy Sábado (que es el día de las motos).

Hace unos días mi esposa me sacó la piedra y le dije..... "me voy con la que no se pone brava cuando me le monto encima....."
...
Ojo con que ella le devuelva la frase :LOL:

¿Alguien?

PD: Gracias por el consejo del consumo, lo tendré en cuenta

Claro es la que mas consume pero es la que mas anda, mayor performance=mayor consumo eso es así de simple.

Considere la AKT JET 5 (Es la SYM Jet 4 con cilindro 150 cc y llantas Rin 12") dentro de sus opciones.

En una jialing un man tambien lleva recorriendo toda america........ jejeje

Yo particularmente considero que BMW ha hiperinflado el precio de sus motos y se encuentran otras de la misma o superior calidad a un precio mucho mas económico.

Si fuera a decidirme por una moto para viajar solo, por ej. y quisiera comodidad y ademas me gustara el estilo de manejo, me voy por una V-Twin japonesa (una Kawasaki vulcan, una Yamaha V-star, Triumph Thurxton, una Honda Shadow o una Harley Davidson 883, en ese orden específico) o en su defecto si quiero tirármele al camino mixto (on/off road) una KLR650 es la moto ideal hablando de las mid size, no te de las top.

Si quisiera viajar en pareja, cómodo a morir, con seguridad y confiabilidad me voy de una por una Triumph 800xc, Suzuki Vstrom650/1000, Kawasaki Versys 650, Honda NCX700, f650gs ( que es monocilíndrica 2t).

Ya si es presupuesto se le estira pues se hace a una triumph 1200xc a ojo cerrado o una versys 1000 o una YAmaha Superteneré 1200 o una bmw f1200gs, en ese orden.

Hiper inflados viejo KiKe es que todavía hay mucho narcotrafico en Colombia, basta ver los desarrollos de proyectos inmobiliarios en ciudades como Cucuta, Bucaramanga o Neiva. Me acuerdo que en el día de BMW en Alemania los precios son totalmente Justos, es decir lo normal para la calidad de las motos pero acá se dan la pela y eso que algunos los habían bajado.

A mi la que mas me gusta de las Maxitrail es la MS 1200 una Superbike disfrazada de turista! y la Versys 1000.
 
Les debia las fotos de mi pulsar 135 :D ,muy feliz hasta ahora con ella,ya he tenido un par de susto ( me he caido 3 veces, por primiparo jajaja ) es mi primera moto y hasta ahora muy contento :D .


wldw.jpg

z2py.jpg



PD: siempre hay que conducir "5" sentidos ,si que hay locos conduciendo,sobre todo taxistas y los de los buses,lo cierran a uno de la nada .....

PD2: Perdon la calidad..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Metatron
Uy David 3 caídas? Iba muy suave o que, porque una sola lo puede volver mier a usted y a la moto. Yo gracias a Dios voy para dos años con la moto y hasta ahora cero caídas o accidentes, aunque uno que otro susto.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
 
Uy David 3 caídas? Iba muy suave o que, porque una sola lo puede volver mier a usted y a la moto. Yo gracias a Dios voy para dos años con la moto y hasta ahora cero caídas o accidentes, aunque uno que otro susto.

Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk


Nono pero no han sido caídas en "ruta" sino al arrancarla,por ej que soltaba muy rápido el clutch y aceleraba de más y me patinaba la moto y me iba de lado ,otra fue subiendo una mini subida se me fue el acelerador y para el piso ! :p ..puras "primiparadas" nunca había conducido moto ,esta esmi primer moto ..

PD: se me olvido,una fue sobre las lineas blancas que pintan en las calles,cebras etc,esa vaina es aceite puro Jaja,ya lo había leído acá,y pase "primiparada" sin querer frene con la llanta delantera sobre una de estas,sumándole que estaba el clima lluvioso eso se vuelve una mantequilla,y derrape,pero bueno como lei una vez:
Hay dos tipos de motociclistas:
-los que ya se cayeron
-y los que se van a caer
 
Bueno aprovecho también para presentar mi negra y ah contento que me tiene :D

bu2avupe.jpg


Es primer vez en mi vida que tengo una moto y solo había llegado a manejar motos sin clutch, pero gracias a Dios no me he llegado a caer en ella, aunque en una ocasión subiendo una rampa bastante inclinada me llene de miedo y frente antes de tiempo para no estrellarme con una reja que hay al terminar la rampa, por lo que me tocó terminar de subir la moto apunto fuerza bruta y cuando llegue arriba se me fue hacia un lado y se hizo unas marcas leves en el vestido que ayuda a refrigerar el motor por aire (no se como se llama la verdad, babero acaso?) .... Menos mal nada de gravedad
 
No se si ya lo habían puesto, acá les dejo:

1459769_10152013070107976_1730216687_n.jpg
Casi aciertan los que estaban hablando del precio para esta moto.... Salió un millón más cara de lo que habían presupuestado.

Que bueno uno poderse montar en una de esas.
 
Última edición:
Esa moto para touring definitivamente no aguanta o que piensan los experimentados, es que no veo esa moto como con maletero xD

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El