Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores Buenos Dias

Alguien de bogota me podría ayudar con la compra de una Luz LED para la farola de la NS y 4 pares de cocuyos LED para esta misma?

Sino que en este perfil de facebook el man las vende pero es de bogota y prefiero decirle a un lanero conocido si me puede hacer el favor que consignarle a un desconocido.

Quien me puede ayudar? obvio yo le encimo por el favor.

Mil gracias al que pueda.

Servirán en la FZ16? Quiero unas así para mi moto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
muchachos,alguno sabe aca en el valle (cali) cual es la fecha maxima para pagar el impuesto ???creo que es el 27 de junio,no me acordaba de esto!!! :(
www.valledelcauca.gov.co
Que tal muchachos, que opiniones tienen de los cascos Rocket Force?
Más específicamente este: http://www.rocketforce.com.co/script/productos/prover.php?idi=1&cod=66

Tengo un hjc flare y quiero cambiar pero no hay mucho presupuesto y este me lo dejan en 2 cuotas.
Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Rocket Force son gama media baja, solo que traen buenos graficos, preferible mandese a traer un hjc o lo compra aca. preferiblemente un snell 2010 certificado por ej. se consiguen a buen precio, yo me acabo de traer 2 HJC IS-17 5 stars en sharp y certificacion snell. son de horma un toque pequeña, pero si ya tiene hcj, sabe como es. ( yo uso en agv xl y en hjc me toca casi xxl)

hjcIS17.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp
Buenas tardes... ando muy triste pues al parecer boté los papeles de la moto... Tarjeta de Propiedad, SOAT y Técnico mecánica...
 
La copia del soat se la dan dónde lo saco por ahí por 20 lucas, la tecno también. El problema es la tarjeta de propiedad

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes... ando muy triste pues al parecer boté los papeles de la moto... Tarjeta de Propiedad, SOAT y Técnico mecánica...


La tarjeta de propiedad vale $78.200
La Tecno vale $ 15.000
El Soat $2.200

Pero como tengo una tarjeta anterior a nombre del anterior dueño que no me quitaron cuando hice el traspaso será por ahora nadar con esa...
 
La tarjeta de propiedad vale $78.200
La Tecno vale $ 15.000
El Soat $2.200

Pero como tengo una tarjeta anterior a nombre del anterior dueño que no me quitaron cuando hice el traspaso será por ahora nadar con esa...
y si lo paran no le ponen problema?

From Dark side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Tengo entendido que se puede circular con copia de la Tarjeta de Propiedad pero el SOAT si debe ser original no se la TM pero pienso que también debe ser original... en fin ni tiempo tengo para ponerme en esas vueltas...

Y no les conté que la semana antepasada de chocolocos nos subimos los tres en la moto la niña en Sándwich en la mitad todos 3 con sus cascos.... fueron unas 10 cuadras... que recocha y que alegría la que le dio a la niña cuando nos vio llegar en la moto a recogerla donde la nanny...
 
Qué tal le ha ido con esa Fz?, se ve como 2013- 2014, si se esfuerza mucho en subidas?


Que moto se suele recomendar para alguien que pesa 115kg y mide 1.90m?, que no pase de $6'000,000

Pongo la altura y el peso por aquello de la comodidad, de la fuerza, de estirar las piernas un poco y no recostar el pie en el pedal
del freno trasero como suele suceder por incomodidad.
La FZ es muy buena moto, sus componentes son de muy buena calidad... yo peso 95kh y mido 1.75 y la verdad cuando voy solo se siente bien en subidas no muy pronunciadas, promedio de 60 a 70km... pero con acompañante si es bastante limitado... yo te recomendaria que te ajustaras los $7.000.000 y compraras una de mas alta cilindrada como una 200 NS

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Señores Buenos Dias

Alguien de bogota me podría ayudar con la compra de una Luz LED para la farola de la NS y 4 pares de cocuyos LED para esta misma?

Sino que en este perfil de facebook el man las vende pero es de bogota y prefiero decirle a un lanero conocido si me puede hacer el favor que consignarle a un desconocido.

Quien me puede ayudar? obvio yo le encimo por el favor.

Mil gracias al que pueda.
Te recomiendo mucho estas exploradoras LED
kit-2-exploradoras-led-con-base-pn110.042-31.jpg

http://www.fireparts.com.co/pulsar/...-exploradoras-led-con-base-pulsar-200-ns.html

Las tengo en mi moto y es la mejor inversión que he hecho en accesorios

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: g@bo

Los últimos temas