Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Es cierto todos los led consumen menos, además hay que tener en cuenta la ubicación del bombillo, un problema en las hid que pocas personas conocen es que cuando se instalan quedan más altas de lo normal entonces resulta encandelillando, este led esta fabricado con las mismas medidas de un bombillo convencional, además 6000 es la potencia permitida, alumbran bien y teniendo las luces alineadas correctamente no causa efectos en otros conductores.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Es cierto todos los led consumen menos, además hay que tener en cuenta la ubicación del bombillo, un problema en las hid que pocas personas conocen es que cuando se instalan quedan más altas de lo normal entonces resulta encandelillando, este led esta fabricado con las mismas medidas de un bombillo convencional, además 6000 es la potencia permitida, alumbran bien y teniendo las luces alineadas correctamente no causa efectos en otros conductores.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Las hid así se ajusten bien en altura deslumbran un poco al que viene en sentido contrario, pero si están bien reguladas en altura y las bajas apuntan al suelo no me parece un inconveniente la luz que se percibe de más.

Lo que meparece muy grave es que al 95% de los que instalan hid les importa un bledo si quedaron bien calibradas y las bajas les apuntan al frente y son felices diciendo que así los ven más fácil o que solo lo hacen por estética, etc...

A mi me gustaría cambiar las hid de mi moto que estan en la farola original por una luz tipo proyector ya que cuando puse las hid no sabia que se podía adaptar fácilmente el proyector a mi moto.
 
Si es cierto hay mucho irresponsable que no sabe lo de la altura con las hid y eso puede causar un accidente.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Nando porque te preocupa la bateria si antes estos leds consumen menos? en mi caso, la luz original de la NS consume 55W, el LED que le voy a comprar consume 35W, es de 6000K y 2000 lumens.

Parce porque soy descuidado con el mantenimiento de la batería, de hecho va pa dos años y nada que la cambio.
Ese mod que le vas hacer a la tuya cuanto cuesta? Que socket usa tu moto?

Me gustaron las que puso el lanero pero me azara si toca hacer modificaciones al ramal eléctrico, me gusta mi moto lo más original posible.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DragnSlav3
http://www.publimotos.com/

demotos.PNG


LOL, se veía venir, así como la superpagina http://www.demotos.com.co/ hecha en front page.

Me preocupa que todo lo relacionado con paginas web sobre motos en Colombia sea basura, como el foro de Moteros Colombia que se mantiene sacando errores.

Lastima no tener el tiempo para montar algo bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Muchachos alguien tiene el presupuesto que publicaron acá una vez sobre los costos de tener una moto grande?, el dueño tenia una Vstorm y publico cuantos eran nos gastos mensuales de la moto.

No logró encontrarlo...

¿Qué mira sapo?
 
La FZ es muy buena moto, sus componentes son de muy buena calidad... yo peso 95kh y mido 1.75 y la verdad cuando voy solo se siente bien en subidas no muy pronunciadas, promedio de 60 a 70km... pero con acompañante si es bastante limitado... yo te recomendaria que te ajustaras los $7.000.000 y compraras una de mas alta cilindrada como una 200 NS

Saludos
pero con esos 7' si alcanza para una Ns200?, con ese dinero ya se podría pensar en un segundazo de gs500 pero se subirían un tin los gastos. jejeje

¿Qué mira sapo?
 
Parce porque soy descuidado con el mantenimiento de la batería, de hecho va pa dos años y nada que la cambio.
Ese mod que le vas hacer a la tuya cuanto cuesta? Que socket usa tu moto?

Me gustaron las que puso el lanero pero me azara si toca hacer modificaciones al tamal eléctrico, me gusta mi moto lo más original posible.


Testing iOS 8 Beta on Tapatalk

Viejo Nando, la bateria original de mi moto duro 3 años y nunca le hice mantenimiento (Se sulfato, le partí un borne entre otros desastres). Después de esa compre una batería seca de UPS de 30.000 va un año y la moto da start perfectamente a pesar de que dura parada tiempos largos (hasta 1 mes).

Tampoco es tan caro hacer ese salto.

Tengo unas para la venta, con mi padre nosotros mismos las instalamos para así dar 6 meses de garantía, estamos ubicados en Bogotá aunque no tenemos ningún local, El bombillo es Led Cree H4 Luces Altas y Medias, 30 Watz (60W medias y altas), temperatura de luz 6000K blanca, 1800 Lumens (3600 medias y altas). Este tipo de bombillo es el autorizado en Colombia, para evitar problemas con los de tránsito y en las revisiones. Tiene un precio de $135.000.

a8a7u4ah.jpg

Me interesa el tema, me disgusta es el precio.

Pero bueno, en el tema de temperatura y modificaciones toca hacer mucha cosa? No venden mas potentes (Asi no sea del todo correcto)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola laneros

soy el orgulloso propietario de una fz16 modelo 2010 y estoy pensando en subir de cilindraje o mejor dicho tener una moto nueva o mas reciente.
Opciones contemplastas hasta ahora:

Fz16 nueva
Pulsar 200 ns
Xtz125
Bws x

La que mas me llama la atención es la NS pero me gustaría que me ayudaran a tomar la decisión puesto que no quiero tener dolores de cabeza por la calidad de la moto.
creen ustedes que es un problema pasar de una moto tan bueno a mi parecer cómo es la fz16 a una como la pulsar que mucha gente dice que presenta varios problemas espero que todos opinen sinceramente ojalá los que tengan pulsar me digan la verdad sobre la calidad y me digan todos los contará no quiero ningún pro por favor a continuación espero que sean solidarios conmigo y expongan sus opiniones de forma respetuosa

Pd. No quiero gs500
 
Viejo Nando, la bateria original de mi moto duro 3 años y nunca le hice mantenimiento (Se sulfato, le partí un borne entre otros desastres). Después de esa compre una batería seca de UPS de 30.000 va un año y la moto da start perfectamente a pesar de que dura parada tiempos largos (hasta 1 mes).

Tampoco es tan caro hacer ese salto.



Me interesa el tema, me disgusta es el precio.

Pero bueno, en el tema de temperatura y modificaciones toca hacer mucha cosa? No venden mas potentes (Asi no sea del todo correcto)
Si existen más potentes, yo solo tengo esas de 6000K, no hay que hacer ninguna modificación es como si fuera un cambio de bombillo el socket original de la moto entra en un regulador de voltaje que trae el bombillo y de este sale los cables del bombillo, el bombillo al ser h4 medida estándar entra en la unidad sin problema y se ajusta con los seguros que trae la unidad originalmente.
 
@pcamil Todas son de un estilo de conducción diferente y hasta donde he leído todas son buenas motos (en cuanto a calidad) de la pulsar como todo lo que es así de popular se lee de todo, maravillas y pestes, pero yo creo que en general la mayoría de los usuarios andan contentos, yo hice un viaje larguito (unas 5 horas) de parrillero en una NS y me pareció una moto excelente.

Yo creo que entre esas opciones mire cual es el estilo de conducción que mas le gusta y se vaya por eso, porque todas son muy diferentes.
 
Me interesa el tema, me disgusta es el precio.

Pero bueno, en el tema de temperatura y modificaciones toca hacer mucha cosa? No venden mas potentes (Asi no sea del todo correcto)

Tengo entendido que mayor temperatura no significa más potencia, lo que modifica es el color de la luz tornando de más azul, incluso de 8000k hacia arriba el rango de distancia de la luz va disminuyendo en su alcance
 
Tengo entendido que mayor temperatura no significa más potencia, lo que modifica es el color de la luz tornando de más azul, incluso de 8000k hacia arriba el rango de distancia de la luz va disminuyendo en su alcance
Creo que habla es de los problemas de temperatura que tienen los bombillos Led, ya que estos se calientan mucho mas que las luces xenón o halogenas, los bombillos Led de alta potencia siempre requieren de un buen disipador, incluso algunas vienen con ventilador.
 
si eso fuera cierto, creo que nadie compraba esa moto, ni ninguna de alto cilidraje.
http://www.publimotos.com/

Ver el archivos adjunto 212697

LOL, se veía venir, así como la superpagina http://www.demotos.com.co/ hecha en front page.

Me preocupa que todo lo relacionado con paginas web sobre motos en Colombia sea basura, como el foro de Moteros Colombia que se mantiene sacando errores.

Lastima no tener el tiempo para montar algo bien hecho.
Yo veo todo normal en ambas

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
si eso fuera cierto, creo que nadie compraba esa moto, ni ninguna de alto cilidraje.

Yo veo todo normal en ambas

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Publimotos estaba hackeada, es un hack muy común que le hacen a las paginas hechas en Joomla, seguramente el administrador de la pagina dejó la plantilla con permisos de escritura publica y los "hackers" la modificaron para que salga el logo de dicho "hacker", muchas personas modifican los permisos de las plantillas para que les funcionen algunos plugin, publimotos esta hecha en Joomla http://www.publimotos.com/website/administrator/.

Y yo no veo nada normal en la pagina de Demotos, creo que hoy en pleno 2014 es la única pagina que conozco con diseño de 1990 front page.

Lo de publimotos es solo conocer un poco la estructura de Joomla y entrar con un explorador FTP a mirar que archivos tienen permisos de escritura públicos para volverla a hackear. Desde que publimotos tiene el nuevo diseño con CMS me encontré una cantidad incontable de bugs y falencias en esa pagina y cuando les dije les molesto en vez de tomarlo como algo bueno, por eso dije que se estaban demorando para hackearla.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y [Dn] KiKe
Creo que habla es de los problemas de temperatura que tienen los bombillos Led, ya que estos se calientan mucho mas que las luces xenón o halogenas, los bombillos Led de alta potencia siempre requieren de un buen disipador, incluso algunas vienen con ventilador.
Es cierto, las que instale traen esta ayuda.
qyvevudy.jpg
 

Los últimos temas