Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
excelente
10384194_10203503822612564_319892712934656304_n.jpg
 
Ya tengo SOAT la copia me valió $1.300 y reemplaza la anterior póliza.

Esta noche daré la última buscada si no aparece me tocará sacar el duplicado de la TM, el asunto es que no aparece tampoco la otra tarjeta de propiedad...
 
Mi moto ya completó 15 días sin mover por el tema de los papeles....

Me están dando ganas de darle una vuelta a la manzana al menos...
 
Mi moto ya completó 15 días sin mover por el tema de los papeles....

Me están dando ganas de darle una vuelta a la manzana al menos...
Hoy no me aguanté y saqué la moto a darme una vuelta, solo con el Soat pasé a centro de diagnóstico y abrían a las 8 y como ya me iba de puente mi esposa estaba haciendo caras pues me devolví de una...

Y y y y no se si son vainas de las energías pero me dio por mirar en la biblioteca en donde ya habíamos buscado y y y y aparecieron los papeles....... igual ya tengo nuevo Soat
 
Última edición:
Hoy no me aguanté y saqué la moto a darme una vuelta, solo con el Soat pasé a centro de diagnóstico y abrían a las 8 y como ya me iba de puente mi esposa estaba haciendo caras pues me devolví de una...

Y y y y no se si son vainas de las energías pero me dio por mirar en la biblioteca en donde ya habíamos buscado y y y y aparecieron los papeles....... igual ya tengo nuevo Soat
Jajajajajaja normalmente las cosas se pierden en el punto mas obvio y a simple vista.

Que bueno que ya los encontró.
 
Ya vi los diferentes reviews de esa moto y el rendimiento de 35 a 55 millas dependiendo del modo de uso es una completa porquería. Ouede que sea muy Hd pero vuelvo y repito algo que comenté alguna vez, las autonomías de estos vehículos son para moverse en la ciudad solamente y eso, los tiempos de carga aún estan a años luz de una recarga con combustibles de otro tipo y los precios son extremadamente elevados para pensar en tener una moto de estas mas allá de la exhibicion en un museo.

From Dark side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
:eek:
Juemaider si que alumbra ese LED.
Les cuento, mi ninja300 ya tiene 13400km en 7 meses :)
Muy contento con ella, 0 problemas, solo mantenimientos y ya. Le cambio aceite cada 4 mil kilómetros y me he ido en ella a Medellin y Bucaramanga.
Ultimamente le he sacado el jugo en la via Bogota-La Mesa-Bogota, muy buenas curvas.
Las IRC de fábrica ya estan pidiendo cambio, especialmente la trasera pues se ha aplanado bastante, y tiene como 2-3 ganchos consigo.
En sintesis, recomendadisima la kawa300 para aquel que este pensando en upgrade desde bajo cilindraje.
Saludos

Enviado de meu MB886 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Yeik 360
Cuanto le costo de que potencia es y donde lo comrpo
Tengo unas para la venta, con mi padre nosotros mismos las instalamos para así dar 6 meses de garantía, estamos ubicados en Bogotá aunque no tenemos ningún local, El bombillo es Led Cree H4 Luces Altas y Medias, 30 Watz (60W medias y altas), temperatura de luz 6000K blanca, 1800 Lumens (3600 medias y altas). Este tipo de bombillo es el autorizado en Colombia, para evitar problemas con los de tránsito y en las revisiones. Tiene un precio de $135.000.

a8a7u4ah.jpg
 
Yeik y la instalación de esta luz necesita alguna conversión? No desgasta la batería mucho más rápido?
 
Una pregunta técnica, qué ocurre con la óptica de la farola en caso de instalar esos bombillos? Lo comento porque por ej. En el caso de las hid uno de los grandes problemas es el encandilamiento del conductor en sentido contrario porque la ópticade la farola no está diseñada para este tipo de bombillo

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
  • Me gusta
Reacciones: camiloqp y VarPo
Efectivamente la Apache maneja H4 pero he visto variedad de recomendaciones en luz para la moto, entre ellas estos:

OSRAM Night Breaker 35W
OSRAM Bilux
Cristal Visión

Yo si deseo cambiarle el bombillo a mi moto puesto que el que viene de fabrica no alumbra un **** y me he tragado unos huecos que le duele a uno hasta el alma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Efectivamente la Apache maneja H4 pero he visto variedad de recomendaciones en luz para la moto, entre ellas estos:

OSRAM Night Breaker 35W
OSRAM Bilux
Cristal Visión

Yo si deseo cambiarle el bombillo a mi moto puesto que el que viene de fabrica no alumbra un **** y me he tragado unos huecos que le duele a uno hasta el alma.

Yo también quiero hacerlo pero me preocupa el tema de la batería y lo que menciona Kike.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo también quiero hacerlo pero me preocupa el tema de la batería y lo que menciona Kike.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Nando porque te preocupa la bateria si antes estos leds consumen menos? en mi caso, la luz original de la NS consume 55W, el LED que le voy a comprar consume 35W, es de 6000K y 2000 lumens.
 

Los últimos temas