Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Tren delantero es todo la parte delantera menos el carenaje. Eso lo podes preguntar en mundimotos o dismerca. (en la bayadera)

Bien bien pero entonces no seria mejor de una motico mas pequeña? no quedaria como muy grande? o es que eso viene de un tamaño fijo en todas las motos
 
ve nitro y el mansito que?

Pues cuadramos ahi mismo, no se llamo transito ni nada, el man quizo arreglar, admitio la culpa y pues cuadramos el valor de los daños ahi a ojo y listo, se fue por la plata y listo, 1A la motico :D.

ya le lije bien, y pinte los pelones y listo, quedo al peluche, mañana q la lave le tomo unas buenas foticos de lo q pinte.

------

Con lo del freno de disco, no sale mas barato solo cambiar rin y poner freno de disco?, dependiendo de la calidad de un freno de disco se consigue favorable el kit completo, "favorable", eso hablamos de unos 200k aprox, y un rin ya si hay demasiada variedad, y listo.

Partes del freno de disco.
frenodisco.jpg

1) Reserva de líquido de frenos
2) Barra de empuje
3) Pistón
4) Líquido de frenos hidráulico
5) Disco de la rueda
6) Pastilla de freno
7) Pistón
8) Caliper
9) Cilindro maestro


Yo llegue a montarme en una BICICLETA con freno de disco, injertado, y el camello no salio tan caro :D, me imagino q en una moto es casi igual el camello, variara solo en precio de productos, obviamente, es algo a lo q le confiaremos practicamente nuestra vida, q es el freno de la moto.

Seguire investigando acerca del tema ya q me dan hasta ganas de montale freno de disco en la rueda trasera a la mia, ejejeje!!!
 
Pues cuadramos ahi mismo, no se llamo transito ni nada, el man quizo arreglar, admitio la culpa y pues cuadramos el valor de los daños ahi a ojo y listo, se fue por la plata y listo, 1A la motico :D.

ya le lije bien, y pinte los pelones y listo, quedo al peluche, mañana q la lave le tomo unas buenas foticos de lo q pinte.

------

Con lo del freno de disco, no sale mas barato solo cambiar rin y poner freno de disco?, dependiendo de la calidad de un freno de disco se consigue favorable el kit completo, "favorable", eso hablamos de unos 200k aprox, y un rin ya si hay demasiada variedad, y listo.

Yo llegue a montarme en una BICICLETA con freno de disco, injertado, y el camello no salio tan caro :D, me imagino q en una moto es casi igual el camello, variara solo en precio de productos, obviamente, es algo a lo q le confiaremos practicamente nuestra vida, q es el freno de la moto.

Seguire investigando acerca del tema ya q me dan hasta ganas de montale freno de disco en la rueda trasera a la mia, ejejeje!!!



AAAAAAA etcelente nitro de cuanto estamos hablando de daño? la mia sufrio un pequeño daño por un gran Mal"·$%&&%/ que se me metio y se paro en el freno y claro me fui directo a su carroceria la cual era una luv y se me tiro el carenaje y la farola, bueno historia patria, el tema del freno de disco me surgio por que en primer lugar vi una boxer asi y en segundo lugar por mi pequeño accidente, por que pienso que de haber tenido freno de disco las cosas se habrian puesto mucho mejor para mi... ahora pregunto es seguro el freno de disco? que precauciones hay que tomar? por que una persona una vez me dijo... " aaaaa para que freno de disco eso se moja y ya no frena nada" eso si frena si se moja el disco? que pasa si se usa mucho? y la verdad se ven muy lindas las motos con esos frenos disco margaritas que opinan?
 
Bueno hola mohachos gracias por inyectarle un poco de tema al foro que ya estaba agonizando.
bueno lo del freno de disco es de destacar que no es que no frene, disminuye en un 20% +o- la frenada pero de todas maneras frena y es muy efectivo a comparacion con el freno tradicional de tambor claro esta que cuando este lloviendo trates de frenar menos con el delantero y utiliza mas el freno trasero puesto que el disco en piso mojado si lo accionas mucho podrias sufrir un rico y delicioso "porraso" contra el mundo, lo de precauciones son varias y es que ya no puedes frenar a fondo tienes que aprender a conocer el freno este es demaciado sensible hay que accionarlo muy suave para que no te bote.
 
Alguien me podria indicar como averiguar que patentes debe mi moto? Tengo un CB400n mod 79... Estaba en Carmen de Patagones y La transfirieron en el 2003 a mi ciudad Bahia Blanca. Hoy forzado a transferirla debido a la denuncia de venta, me piden libre deuda de patentes. La moto nunca fue asentada en mi ciudad y OBVIO! Nunca le dieron la baja en Patagones. Desde Ya Muchas Gracias. Es Urgente

CB400n AAH649 Mod 79 100% Original
Gilera Smash 110/04 - EV Trap - Sony Xplod 350W on Bridge+Woofer10` 300W
 
jeje, tantos malos comentarios acerca de los frenos de disco, y esto solo puede provenir del q no los tenga por su envidia :p.

Bueno, pues Elkinp, te comento q parte de esos mitos pudieron llegar a ser ciertos; Lo de q el disco se moja y no frena eso era cuando se hacian discos sin ningun tipo de aireacion y eran de un material mucho mas debil, no se si habran visto accidentes en motocicletas viejitas con freno de disco, q lo primero q se rompia era el disco, ahora para romper uno de esos se necesita, y eso q ahora se utilizan en forma de flor, me explico

El disco en forma de flor se hace por 2 motivos...
1. para no recalentar el disco al frenar por un tiempo prolongado, y asi mantener una temperatura promedio y hacer estable la frenada (en el freno de disco)
2. para cuando el disco pueda drenar agua mas facilmente en casos de extrema humedad, y estamos hablando de mucha agua o pantano.

Yo personalmente eh andado la moto enpantanada, con aguaceros q parecen dilubios y la verdad no he tenido ningun problema.
 
super bien NITRO ahora continuo con el tema de los frenos de disco, ya se ahora que para ponerle freno de disco me toca cambiarle mucha cosa, bueno y ahora para el trasero que se necesitaria? pues ahora el señor NITRO me hizo pensar en freno de disco trasero, en los manuales dice que el principal es el freno delantero pero ese hp si uno no sabe mucho de motos eso lo tira a uno pa delante bueno si no se tiene cuidao y si es primiparo pero les comento que mas de una vez, ha sido el freno trasero que me ha salvado de problemillas
 
amigo yo trabajo para el ministerio de transito y transporte de colombia te pregunto:
1) de donde eres?
2) de donde es la moto?
3) tiene alguna limitacion?
4) tenes algun pendiente en el transito de donde eres?
5) donde esta radicada la moto?


Alguien me podria indicar como averiguar que patentes debe mi moto? Tengo un CB400n mod 79... Estaba en Carmen de Patagones y La transfirieron en el 2003 a mi ciudad Bahia Blanca. Hoy forzado a transferirla debido a la denuncia de venta, me piden libre deuda de patentes. La moto nunca fue asentada en mi ciudad y OBVIO! Nunca le dieron la baja en Patagones. Desde Ya Muchas Gracias. Es Urgente

CB400n AAH649 Mod 79 100% Original
Gilera Smash 110/04 - EV Trap - Sony Xplod 350W on Bridge+Woofer10` 300W
 
sigo sin dejar morir el forito.... ey laneros.... los casos con esas viseras oscuras si son recomendables? o definitivamente cuando uno va a cambiar la visera del casco, hay que ponerla transparente? que visera tienen uds? si la tienen oscuras como ven?
 
sigo sin dejar morir el forito.... ey laneros.... los casos con esas viseras oscuras si son recomendables? o definitivamente cuando uno va a cambiar la visera del casco, hay que ponerla transparente? que visera tienen uds? si la tienen oscuras como ven?

viejo no se en Medellin como sea, pero en Bogotá a mi me pusieron un parte por que el casco que tenia mi hermano era de visera oscura, que eso ya es prohibido, que solo los escoltas pueden tener la visera oscura, que rabia esa vez, bueno se cuidan.
 
aaaaaaahhh ve que tan raro... aca veo a una cantidad de manes ahi con la visera oscura mmmm sera que pierdo la platica? estos a estos locos les dara por cambiar eso en medellin tambien que pereza....

viejo no se en Medellin como sea, pero en Bogotá a mi me pusieron un parte por que el casco que tenia mi hermano era de visera oscura, que eso ya es prohibido, que solo los escoltas pueden tener la visera oscura, que rabia esa vez, bueno se cuidan.
 
Elkin mira, aqui en Medellin no es prohibido eso, es totalmente legal, pero no te lo recomiendo, a menos q tengas otro casco para vos, ya q es bueno solo en el dia, de noche si pasas por una parte poco iluminada, inclusive con la luz de la moto es supremamente peligroso por q no vez nada. estuve a punto de hacerlo pero, mejor lo dejo trasparente, ni siquiera con una medio obscura, eso no deja ver de noche, muchos amigos andan aburridos con eso, jeje.
 
Bueno muchachos estos son unos videitos hechos por mi hermano y su celular (perdonaran la calidad), en los túneles que comunican al Huila con el Caquetá, en un viaje que hize a Florencia Caquetá desde Pitalito Huila hace 8 días, ya me encuentro otra vez en Pitalito, ok muchachos, se me cuidan.

http://www.youtube.com/watch?v=xYqS-81N968

ya bajando desde los 3000 metros

http://www.youtube.com/watch?v=zoxFSenxzgQ

ok suerte pues.
 
aaaaaaahhh ve que tan raro... aca veo a una cantidad de manes ahi con la visera oscura mmmm sera que pierdo la platica? estos a estos locos les dara por cambiar eso en medellin tambien que pereza....
Awui podes usar la vicera oscura tranquilamente, y por el contrario yo si te la recomiendo pero no la mera vicera oscura, te recomiendo unos cascos shaft q estan viniendo como a 150mil pesos q traen la vicera transparente y un visor oscuro q sale de dentro del casco y lo sacas cuando quieras, son un lujo, basados en unos caverg super bakanos.

Del freno de disco Elkinp, te acuerdas cuando ibas a torque? bueno, pues el presidente del club ya volvio de España, si la boxer con freno de disco q viste es azul vasenilla, era la de ese man, el le puso esa adaptación, TIENE q ser con el tren delantero de Pulsar no podes comprar el freno de disco y ya como dijeron por allá arriba, pq eso no es como comprarle un radio nuevo al carro, si queres te comunico con el amigo q le hizo eso a la boxer, cuando la tubo y el te dice REALMENTE q necesitas hacer para ponerle freno de disco delantero a una boxer.

El trasero no es necesario en motos de cilindraje tan bajo, si vas a ver el mercado la mayoria de las marcas buenas no le ponen disco a las motos de 200 pa abajo pq no es tan necesario, existen escepciones, pero no quiere decir q sea indispensable o q aporte mucho al frenado.
 
pos he visto pulsar con monoshock, pero si elkin quiere la mejor solución, esa es la respuesta, lo otro q puede hacer si queire algo raro q se compre una vstorm y le ponga el cuerpo de la boxer dejando el tren delantero de vstorm...
 
Por eso mismo, el man anda como buscando solucion barata, por q pa gallos pa q quede de recontra lujo, pfff, cosas inimaginables se pueden hacer
 
uuuyyyy hermano hace como 8 años que no voy al club.... desde que me fui para amalfi me quede viajando jajajajajajja llego salgo llego y salgo y ya van varios meses, recordas que les dije que iba a volver en un mes?? juas!! que va me toco quedarme viajando y solo me quedo en medellin unos dias y vuelvo a salir no mas, pero cuando este en medallo les caigo.
azul vasenilla? jjajajajaja muy charro pero si fue esa la que vi, se ve muy nota, ve parz si pasame el numero por cualquier medio para contactarme con el mansito a ver que cotizacion me hace... saludos a todos los del club!!!!

Awui podes usar la vicera oscura tranquilamente, y por el contrario yo si te la recomiendo pero no la mera vicera oscura, te recomiendo unos cascos shaft q estan viniendo como a 150mil pesos q traen la vicera transparente y un visor oscuro q sale de dentro del casco y lo sacas cuando quieras, son un lujo, basados en unos caverg super bakanos.

Del freno de disco Elkinp, te acuerdas cuando ibas a torque? bueno, pues el presidente del club ya volvio de España, si la boxer con freno de disco q viste es azul vasenilla, era la de ese man, el le puso esa adaptación, TIENE q ser con el tren delantero de Pulsar no podes comprar el freno de disco y ya como dijeron por allá arriba, pq eso no es como comprarle un radio nuevo al carro, si queres te comunico con el amigo q le hizo eso a la boxer, cuando la tubo y el te dice REALMENTE q necesitas hacer para ponerle freno de disco delantero a una boxer.

El trasero no es necesario en motos de cilindraje tan bajo, si vas a ver el mercado la mayoria de las marcas buenas no le ponen disco a las motos de 200 pa abajo pq no es tan necesario, existen escepciones, pero no quiere decir q sea indispensable o q aporte mucho al frenado.
 

Los últimos temas