Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Ome chusmi, te quedo muy bacana la personalizada.

Unas pregunticas, son stickers?, o es pintura?, si son stickers, son stickers impresos? o stickers formados con corte?, donde te hicieron este trabajo, y vos escogiste la personalizada de algun catalogo o algo? o vos llevaste todos los diseños ?

Parce, son calcas, no es pintura, son hecho a corte, eso creo..... el trabajo lo hicieron en la 33 en jimygraphics (70 k), y relamente la personalizada la escogio "pajaro loco" Andres del club, creo que lo conoces, el tiene el mismo diseño y me dijo que las podíamos poner Iguales, lo único que cambia es el color, la mía es naranja y la de el es rojo, el resto todo es Igual... me pareció muy ***************... el diseño, pues el man es decorador y.... pues asi quedo...
salu2
 
Necesito saber si estos precios es relativo con lo q voy a pedir... 2 Rines Murelli NegrosBrillante Doble Pestaña $170k .... 1 Llanta trasera Pistera IRC 110/90/18 $82k .... 1 Llanta delantera Pistera IRC 90/90/18 $50k y le pienso meter radios entorchados del mejor calibre, todo esto para una AK125, una pregunta, pasaria algo anormal si le pongo un rin 17 a la llanta delantera? se pierde el balance, estabilidad, esteticamente como se veeria??? Gracias
 
Necesito saber si estos precios es relativo con lo q voy a pedir... 2 Rines Murelli NegrosBrillante Doble Pestaña $170k .... 1 Llanta trasera Pistera IRC 110/90/18 $82k .... 1 Llanta delantera Pistera IRC 90/90/18 $50k y le pienso meter radios entorchados del mejor calibre, todo esto para una AK125, una pregunta, pasaria algo anormal si le pongo un rin 17 a la llanta delantera? se pierde el balance, estabilidad, esteticamente como se veeria??? Gracias

En general, es mejor respetar las dimensiones establecidas por el fabricante por seguridad y rendimiento.
 
Que referencia son las IRC? Están como caras o es impresion mia? Las hojas si están bien... no las has mira'o negro mate??? Se ven una cuca parce ;)
 
Que referencia son las IRC? Están como caras o es impresion mia? Las hojas si están bien... no las has mira'o negro mate??? Se ven una cuca parce ;)

Si mire las negro mate son como $8k mas barata c/u , pero la cosa es q mi moto es negro brillante, por ahi hay fotos (akt 125), y de referencia ni idea, solo pisteras, tras 110/90/18 y del 90/90/18... y entonces definitivamente no meterle delantera rin 17?
 
Si mire las negro mate son como $8k mas barata c/u , pero la cosa es q mi moto es negro brillante, por ahi hay fotos (akt 125), y de referencia ni idea, solo pisteras, tras 110/90/18 y del 90/90/18... y entonces definitivamente no meterle delantera rin 17?

Pues en mi umilde opinion la moto esteticamente se ve del carajo con rin 17 no se que perjuicios a nivel motris le traeran pero esteticamente se mira muy bonita averiguate e a nivel motri que perjuicios trae o sino hagale
 
Consegui otros precios, Llanta tras 100/90/18 Pistera Michelin Pilot $80k y del 275/18 Michelin Pilot $62k... comparados a los precios de IRC q me dieron, mejor me quedo con estos... cierto?
 
claro man michelin y pirelli son las mas buenas a mi opinion y ya que la diferencia de precio no esta tan marcada pues de una con las de marca en cuanto al rin de 17 sacrificarias el tacometro ya que te daria datos imprecisos de kilometraje y velocidad ademas lo de inestabilidad puede ser al principio costumbre de todas formas nada como lo original haa y asi la moto sea brillante las hojas mate le lucen!
 
Pues van tres q me dicen y recomiendan el Mate (Dos aca en el foro y uno aqui en Neiva) ... tirenme el dato masticadito... q tiene de moda ahora el mate, me esta sonando y ademas me ahorraria como $15k... una pregunta la dimension de los rines serian la misma para la tras 100/90/18 y del 275/18??? o toca conseguir un rin distinto, gracias, apenas se los monte q espero sea a fin de mes si DIOS quiere, subo foticos
 
Señores, mi nena con algunas modificaciones. Esta motico se deja hacer de todo, solo me faltaria un buen mofle que ya estoy en proceso de compra.


f52drd.jpg


103zaqq.jpg


29xaiia.jpg


2yzha1d.jpg


2ugz0g9.jpg
 
Se ve muy bien con el Babero. Por el tablero digital veo que es una Pulsar II pero en la foto grande no se le ve la cola delgada. El mofle se ve muy bien, por que lo vas a cambiar???, eh escuchado que hay unas personas que le hacen un arreglo al motor de la pulsar para reducir el ruido excesivo del motor a altas revoluciones, queda bien silencioso como el de la CBF.
 
Efectivamen Juan es una pulsar 1 con modificaciones.

El exhosto lo quiero cambiar por uno que permita mayor desfogue, ya que el original esta diseñado con mucha fibra por el medio ambiente y eso, pero en colombia no aplica como en la india.
 
Pues van tres q me dicen y recomiendan el Mate (Dos aca en el foro y uno aqui en Neiva) ... tirenme el dato masticadito... q tiene de moda ahora el mate, me esta sonando y ademas me ahorraria como $15k... una pregunta la dimension de los rines serian la misma para la tras 100/90/18 y del 275/18??? o toca conseguir un rin distinto, gracias, apenas se los monte q espero sea a fin de mes si DIOS quiere, subo foticos

Hermano ya eso va en gustos, a mi por ejemplo me gustan mas las mate... mírelas bien y comparelas... ya es su decision ;)

Para la llanta trasera creo que es 275/18 adelante creo que es 250/17... si queres podes comprar atras 300/18 y adelante 275/18 (con esto se ven anchas las llantas, claro que con las meras hojas, las llantas se ven imponentes)


WarEduar, cuanto te valio toda la adaptación???
 
Se ve muy bien con el Babero. Por el tablero digital veo que es una Pulsar II pero en la foto grande no se le ve la cola delgada. El mofle se ve muy bien, por que lo vas a cambiar???, eh escuchado que hay unas personas que le hacen un arreglo al motor de la pulsar para reducir el ruido excesivo del motor a altas revoluciones, queda bien silencioso como el de la CBF.

Tecnicamente el accesorio en la parte inferior es mas conocido como quilla.

viejo gK-WarEduar tiene bien cuidadita la Bajaj, lo felicito!. Se le nota lo gomoso.
Lo unico que no me gusta son las barras protectoras de motor, nunca me han gustado, en motos mas grandes prefiero los sliders.
 
Cuales son los sliders?? depronto por el nombre no los conozco pero viéndolos si.
Lo digo por que estoy a punto de ponerle las barras protectoras con espuma a mi CBF pero ya se están volviendo muy comunes, todos los mototaxistas de cartagena las tienen. Me gustaría hacerle arreglos que destaquen entre los demás.
 
sliders son como unos tacos para como dice el nombre la moto se deslice y cumplen la misma funcion de los prtectores de motor nomas que mas estetico y poco visible claro que como dice el compa topcat es ams pa motos de alat cilindrada pero el ingenio criollo es muy verraco y deven hacer unas buenas adaptaciones sin dañar depronto el tanque o una tapa lateral!!

img
 
sliders son como unos tacos para como dice el nombre la moto se deslice y cumplen la misma funcion de los prtectores de motor nomas que mas estetico y poco visible claro que como dice el compa topcat es ams pa motos de alat cilindrada pero el ingenio criollo es muy verraco y deven hacer unas buenas adaptaciones sin dañar depronto el tanque o una tapa lateral!!

img

Si los Sliders son definitivamente mas estilizados, aunque solo protegen el motor los prefiero a las barras que me recuerdan mucho a la serie Chips, las barras son como para moto estilo custom.

chips3.jpg
 
venga muchachos y que tal esa barras pa una enduro porque sliders queda como berraca al cosa no?? o conformarse con los protectores de puño?? que piensan??
 
de por si las enduro tienen un diseño q por ser delgadas no tienen ese problema, ellas al caer quedan apoyadas sobre los cala pies, q aun q son retractils tienen una distancia buena para q no sufran muchos daños y tambien los cortavientos para proteger las manos, y su mismo manillar por ser un poco mas largo q una sport.

un ejemplo claro puede ser en mi caida q me cogio un carro por detras y me mando la moto al piso, la cual no le paso absolutamente nada, solo se raspo el cala pies y el manillar un poco, obviamente influyo muchisimo el tener un manillar ProTaper ya q es maziso y no tubular, q de lo contrario se hubiera doblado facilmente. y ni un solo rayon en las tapas :p
 
venga muchachos y que tal esa barras pa una enduro porque sliders queda como berraca al cosa no?? o conformarse con los protectores de puño?? que piensan??

En una enduro no se llevan ni barras ni Sliders, las protecciones basicas son un buen manillar resistente, 'Handsavers', calapies y cubrecarter para proteger el motor.
 

Los últimos temas