Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
q HP fastidio esos mälparidos, saquen y saquen plata, q ganan con prohibir un parrillero?, todavia creen q estamos en la edad de Metrallo?, si una ley asi la sacan no me quiero ni imaginar el alboroto tan HP q se forma, se imaginan la cantidad de moto taxistas amotinados en huelga?, no solo eso, sumele a practicamente el 90% de los motociclistas en otra huelga simultanea por imponer peaje, pues como ya habia dicho antes, cuenten conmigo de una vez para una huelga para no dejar montar estas leyes tan ridiculas. este pais si definitivamente no sabe como sacarle la plata a la pobre gente.

Cuantos paises tienen peaje para motos?, q prohiban el parrillero?, q la gasolina sea tan supremamente cara?, q usen la placa en el casco?, q usen chaleco con la placa? q tengan q andar a 1 metro del anden?, q prohiban pasar sobre los puentes?, etc etc...., ha Dios sacando leyes absurdas creen q van a acabar con la accidentalidad, cuantas veces han visto una moto volando sobre un barranco y matando niños y causando desastres inmensos como matar una familia entera o tumbar una casa??, por q a los q verdaderamente causan accidentes no les imponen leyes ridiculas?. por dios q mediocridad la de este pais. me enferma
 
Cuantos paises tienen peaje para motos?, q prohiban el parrillero?, q la gasolina sea tan supremamente cara?, q usen la placa en el casco?, q usen chaleco con la placa? q tengan q andar a 1 metro del anden?, q prohiban pasar sobre los puentes?, etc etc...., ha Dios sacando leyes absurdas creen q van a acabar con la accidentalidad, cuantas veces han visto una moto volando sobre un barranco y matando niños y causando desastres inmensos como matar una familia entera o tumbar una casa??, por q a los q verdaderamente causan accidentes no les imponen leyes ridiculas?. por dios q mediocridad la de este pais. me enferma

Solo pasa aqui viejo NITRO, en el Pais del Sagrado Corazon.

Es que estos politicos (sobretodo los ministros) no tienen ni idea lo que es andar en Moto. Razon por la cual no merecen ningun respeto.

O no recuerdan el dia que pillaron al tal Uriel Gallego disque ministro de transporte, andando en moto sin casco y sin chaleco para que no lo dejara un vuelo. O el dia de la marcha contra las FARC "Uribito" Arias viajando desde Florida (Valle) hasta Cali sin casco y sin chaleco
 
muchos doble hp´s.... la única razón por la que me compre mi querida (y muy buena por cierto) um fastwind fue en un principio la economia y facilidad de transporte... pero ahora se me convierto en un hobby y goma salir a pasear en la motico........ si eso se aprueba nos colgamos de los hp´s peajes para hacer huelga

..... porque sino, sera vender mi hermosa niña.......
 
Es que las medidas son mas que ridiculas, esto es una persecución contra la clase motociclista!!!
La verdad, no tengo palabras decentes para referirme a lo que quieren hacer!!! Es que como a esos HPS del congreso LOS COLOMBIANOS somos los que les pagamos todo no les duele un solo peso!!!! :enojado:
 
Les muestro la mia

Hola Amigos, como este foro se trata de mostrar la motico hay les dejo la mia,
Espero comentarios.


Le faltan los Rines, pero como no tengo money toca esperar unos mesesitos.
 

Archivos adjuntos

  • IM002634.JPG
    IM002634.JPG
    68.3 KB · Visitas: 176
  • IM002644.JPG
    IM002644.JPG
    58.5 KB · Visitas: 152
  • SV300466.JPG
    SV300466.JPG
    136.4 KB · Visitas: 183
  • SV300501.JPG
    SV300501.JPG
    135.3 KB · Visitas: 183
  • SV300598.JPG
    SV300598.JPG
    132.3 KB · Visitas: 219
Carambolas....

ZongShen Motors

Luego de pasar el ISO9001 cosa q pasan pocas ensambladoras y productoras de motocicletas y mucho menos las marcas Chinas, anduve leyendo varias cosas super positivas para la marca ZONGSHEN, y fue q ahora fuera de estar con PIAGGIO, tambien se junto con una empreza creadora de tecnologia llamada CYCLONE, y en la ciudad de FoShan propucieron en Noviembre de 2007 implementar el sistema de inyeccion para todas sus motocicletas a partir de Diciembre y comenzar 2008 en ventas con este nuevo sistema, y asi abrir mas su mercado en Europa.
ZongShen Piaggio FoShan Motorcycles industry Co.

Otra buena nueva es q ahora con el apoyo de CYCLONE, los nuevos modelos son muchisimo mas propios y tanto chasis, como estetica y motores, son mucho mas avanzados.
Una de sus grandes ventas ahora es la ZS-Electrical Bike 50, q como su nombre lo dice es una motico de 50cc libre de combustion de gasolina, es totalmente electrica, q puede funcionar a 1 o 2 baterias.

ZS-Electrical Bike 50
zselectricalbikeresizehn4.jpg

Engine
Displacement - 49.5cc
Cooling - Air-cooling
Transmission - Belt
Ignition - CDI
Starter - Electric Start
MaxSpeed - 31.25 mph
Chasis
BrakesFront - Drum
BrakesRear - Drum
WheelType - Alloy
GroundClearance - 5.3 inch
Dimensions/Other
lenght - 67 inch
width - 26.8 inch
height - 39.8 inch
wheelbase - 47.2 inch
FuelEconomy - 82 mpg
FuelCapacity - N/A

Como se puede ver solo se nota la economia del combustible q vendria a ser como kilometros por carga :p.

Otra de las maravillas al juntarse con CYCLONE es sus nuevos diseños como antes comente y es esta hermosura (para mi), unos acabados impecables, un chasis unico para su estilo en cilindraje, un motor q por donde se mire se admira su gran diseño y rara vez visto en otras motos.

La ZONGSHEN - ZS150gy-10

HOME1-1b.jpg


zs150gy10resizejr9.jpg


Como pueden notar el carburador ya es por inyeccion, por eso su forma un poco rara, adicional q a pesar de su cilindraje es una moto q posee refrigeracion por liquido, total se nota q es una maravilla de moto...

PD: yo la quierooooooooooooo!!!! :(:(:(, ojala la trajeran :(

PD2: ahora si q digan, "ooootra marca China, como muchas" jajaja!
 
Interesante la moto electrica... mucho ahorro $$$.... jajajaja pero la ZS-Electrical Bike 50 parece una bici con eso q parece pedal
 
Muchachos.. hace 8 días lleve la moto a quingqi y aun no me la han entregado, me ********************* la semana santa... yo k iba para manizales........
k mier****, hp.......s
La respuesta es....
Que están importando el repuesto...
 
Saludos, desde Cartagena,
mande a pintar mi Cbz y le dije al pelao de las calcomanias que las pusiera como las originales.
Y miren las que me puso
 

Archivos adjuntos

  • HPIM1327.jpg
    HPIM1327.jpg
    148.8 KB · Visitas: 510
  • HPIM1332.jpg
    HPIM1332.jpg
    126.9 KB · Visitas: 414
  • HPIM1329.jpg
    HPIM1329.jpg
    140.9 KB · Visitas: 196
  • HPIM1330.jpg
    HPIM1330.jpg
    121.5 KB · Visitas: 244
  • HPIM1331.jpg
    HPIM1331.jpg
    110.3 KB · Visitas: 162
Joda pero quedo bien bacana, se ve diferente, yo aun no me he atrevido a ponerle nada a mi CBF,la tengo original, la verdad no me parece que le haga falta nada, igual cuando me aburra de verla sencilla o cuando vea unas calcomanias bien cheveres, lo hago.
 
Un man de la empresa tenía una DR650 y ahora llego adivinen en que...
Yamaha Fazer!!! :babas: mañana le tomo foticos y las pongo
 
huy esa ZONGSHEN - ZS150gy-10 esta bien buena deve de tener muy buen rendimiento el chasis parece de superbike deve de ser muy estable de frenos ni hablar y con radiador hummm vea pues que moto tan querida.... si definitivamente ahi marcas que si sobresalen fuertemente!!
ve superpiti23 aunque em gustan las cosas con pocos gallos calcas y mods a motico la tenes bonita aunque hay unas calcquitas que no me cadran ni la del tanque ni la de la farola en especial al de la farola pues digo ami el todo es que te guste ;)
hombre sysjr pues yo me le hubiera empu**** al man donde em coloque unas calcas que no son la moto te quedo bacana y todo pero se ve mejor con las originales una que no me cuadra mucho fue la de foose design me parece charra el man solo ha diseñado una moto en su carrera me aprece fuera deserie :S
 
´jeje, buen punto, no se por q el solo hecho de ponerle alguna palabra en ingles ya le quieren dar fama, Foose es mas para el mundo de tuning de carros y no de motos, y como dice Sierra, solo ha diseñado para una moto jeje!, como dato curioso :p.

____________________

en cuanto a Zongshen, pues si, es de pocas marcas Chinas q he podido ver en estas....

WEBRACING.jpg

20103fe8.jpg

50116zt9.jpg

200101kg2.jpg

301024cy5.jpg


_____________________

Ayer estuve de paseito por el peñol y Guatape, fui con otras 2 motos y pasamos de lo mejor, super bacano el paseo...

Click en la imagen para ver las fotos :D



PD: propuse paseito y solo dijeron q muy bacano pero nadie se animo a ir entons, ahi tienen :p.
 
jajajajaja que INdirectazo tan doble hp :D
sobre Zongshen pues sin palabras los precios son casi iguales a yamaha honda .... porque los precios de las chinas rasas esta muy por debajo de los de Zongshen y a la muestra un boton motos de mas calidad diseños propios ....... este nitro si conoce bien su empresa y se le nota el orgullo!!
yo de una me ubiera anotado pero acabe de legar a medellin que andaba en una finca donde una tia peor bueno se ve que pasaron muy bueno buenas fotos muy bacano!!!
 
indirectazo no, el diseñito es bacano, pero no solo lo digo por este sticker en especial sino por muchos q he visto q me provocan hasta risa, como ver en una de las motos KAYAK la version Superbike (muy de mala calidad por cierto), con stickers de YAMAHA :|, o Pulsar llenas de stickers de BMW por todos lados, o algunas q he visto con stickers de "West Coast Customs" jaja, no se solo lo veo como diseñador y me gusta mas las cosas dando a lo original, diseños propios o de otras cosas pero con el toque personal, he visto muchas tiendas de stickers q hacen el trabajo de "personalizada", pero para q una "personalizada" q luego vas a ver en la calle exactamente igual? jeje, pues solo es como lo veo, pero bacano q se atrevan a darle un toque visual mucho mejor a las moticos :D. Yo por ejemplo si llego a hacerle una personalizacion completa a una moto, le tomo fotos y todo, y como mostrario, pero si me piden una personalizada exactamente igual, respondo con un NO rotundo, solo por q se mantenga su originalidad y estilo personal. a menos q sean de un club q quieran tenerlas todas iguales jeje.

Y sysjr te quedo muy bacana la motico, la pintura esta muy bien tirada y los stickers a pesar de q no son los originales quedaron muy bacanos. :D
 
:confused: la cosa se entendio mal lo del INdirectazo era por PD: propuse paseito y solo dijeron q muy bacano pero nadie se animo a ir entons, ahi tienen . no por lo de las calquitasque no queria profundizar mucho porque ahi si ha gusto de cada quien ;).

pues ami me parece bacano el mod... pero con cosas sobrias y sobretodo manteniendo la linea me refiero a calcas perod e la misma marca o logos pero del verdadero diseñador o un logo personalizado algo unico que se distinga no pasar de mod a copy ....!

en fin tema delicado por gustos pero que cada quien se soye su moto carro bus como quiera :)y digo bus porque ahi si podemos ver de todo jajajaja!!

he aqui la moto foose
2006_foose_motorcycle-02.jpg
 
aaaaaaaaaaaaaaaah, jajaja, si, debiste aclarar lo del indirectazo :p, pero en todo caso pues ya saben q si hay plansito ojala se animaran a q pasiaramos tambien y conoscamos, y q la pasion no solo quede en un foro. estamos pensando dentro de 15 dias ir a acampar a Guatape, por si quieren se animan, y para fin de año vamos a empezar a planificr una ida a Tolu, por si se animan tambien. :D
 
la verdad acampar nunca me ha llamado la atencion. hee que pelo tan fastidioso home :S jeje

muchahcos coo les conte compre la moto en marca.s.a y esta semana revice que si me ubieran entregado la moto con kit arrstre nuevo pastas nuevas osea todo lo que implica desgaste nuevo y pues pastas si estasn nuevas y kit de arrastre tambien claroq ue ese si lo vi desde que la saque tambien balineras de ruedas de direcion en fin la entregan como una uva pues eso dicen una que otra me imagino.......

bueno el punto es que ustedes que conocen mas que yo que tal son las cadenas D.I.D y los piñones y coronas VAZ con los cuales me entregaron la moto y que en la lavada le vine a ver la marca :p???
 

Los últimos temas