Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
muy bacano el aporte viejo, pues como no soy el esperto en la materia no me atrevia a decir algo así, pero comparto ese pensamiento, ssi tienen tanta tecnologia, y venden tanto, por que no le meten la manito a la insignia de la casa q es la pulsar???
pues si le mete plata AKT a las moticos.....

Ese es un buen ejemplo de invertirle al producto. Las primeras AKT, por ellas no daban nada y mirenlos ahorita. Siguen siendo motos chinas con tecnologia de alguna forma anticuada pero ya es a vista de la gente "muy buenas" y tienen un excelente respaldo. Han evolucionado sus aparatos y no solamente eso, han hecho crecer un negocio del lado de los accesorios que no tiene ninguna otra marca.

Es decir, si se puede.
 
si siguen así van a desbancaar por ejm nadamas a suzuki, que como es que sacan esa 150, y le hacen tanta bulla, sabiendo que no es mas que la 125 con cilindro un poco mas grande y un cambio estetico, pero es la misma moto, y sin hablar de la gsx125 que es la misma gs125 con calcas y cambio de colores, jajajjajaja
sino miren akt que sacó la svo 150 y ha mejorado en algunos aspectos las mimas que ya tenian, por ejm las SM que pasaron a ser XM... y otra cosa qeu tambien se acapararon el mercado con la sl125 naked, qeu la cogieron y le quitaron los gallitos y la vendden mas barata y se ven llenas las calles de esa motico.
PD: solo he visto la gsx150 en vitrinas ninguna en la calle
 
Le respondo esto:


Lo de doble bujia no es una "mejora" totalmente. Es una solucion para aumentar la eficiencia de un diseño deficiente de la camara de combustion. Es valido, me parece muy "solucion de afan" pero es mejor a "dejar" asi, y a la larga no tiene nada de malo.

DTS-SiVsConventionalEngine.JPG

Kawasaki Heavy Industries entra a apoyar a Bajaj en el aspecto tecnológico para desarrollar sus motocicletas a partir de 1986 aportando su capacidad y conocimiento en tecnología japonesa. Los hemos visto con la innovación en el sistema denominado DTS-I “Digital Twin Spark Ignition”, que traduce Encendido Digital de Chispa Doble, cuya principal característica es optimizar el encendido de manera controlada mediante un sistema digital que permite tener una mayor exactitud y eficiencia en cuanto a consumo de combustible, esto se ve reflejado en mayor potencia, mayor capacidad de respuesta y mejor rendimiento. El nuevo DTS-SI (Digital Twin Spark Swirllnduction), Inducción Digital de Torbellino de Chispa Doble, aparte de utilizar la doble bujía DTS-I, implementa una nueva configuración con dos válvulas desalineadas que forman un torbellino en el interior de la cámara de combustión por parte de las mezcla gasolina aire, y como resultado se obtiene una ignición más limpia y completa, ambos sistemas patentados por Bajaj.
 
DTS-SiVsConventionalEngine.JPG

Kawasaki Heavy Industries entra a apoyar a Bajaj en el aspecto tecnológico para desarrollar sus motocicletas a partir de 1986 aportando su capacidad y conocimiento en tecnología japonesa. Los hemos visto con la innovación en el sistema denominado DTS-I “Digital Twin Spark Ignition”, que traduce Encendido Digital de Chispa Doble, cuya principal característica es optimizar el encendido de manera controlada mediante un sistema digital que permite tener una mayor exactitud y eficiencia en cuanto a consumo de combustible, esto se ve reflejado en mayor potencia, mayor capacidad de respuesta y mejor rendimiento. El nuevo DTS-SI (Digital Twin Spark Swirllnduction), Inducción Digital de Torbellino de Chispa Doble, aparte de utilizar la doble bujía DTS-I, implementa una nueva configuración con dos válvulas desalineadas que forman un torbellino en el interior de la cámara de combustión por parte de las mezcla gasolina aire, y como resultado se obtiene una ignición más limpia y completa, ambos sistemas patentados por Bajaj.

Si la preocupacion es la eficiencia y les quedo grande el FI No estan jugando a nada. quemara mejor pero no docifica.
 
Y acá la info para probar las BMW en Bogota.
Si usted tiene una moto de más de 500 cc, indumentaria, licencia de motos: pruebe una BMW Motorrad en La Calera.
Creo que Neal ya esta haciendole colocar calcomanias de 650 a su motor pa ir a darse la palomita :p QUE ENVIDIA, QUE BUENO SERIA MONTAR EN ESOS TOTES.

Gracias a Top Cat me entere del evento de BMW. Iba a ir el Viernes pero se puso a llover y ni modo... Entonces resulte llendo el Sábado aunque hubo un poquito de llovizna llegando al restaurante, al final estuvo bueno.

Probé la F800R y la verdad fue una experiencia totalmente nueva para mi pues nunca había probado un bicilíndrico. La moto tiene buen torque, es fácil de llevar, lo mejor de todo, los Frenos y que Frenos (Brembo), se siente bastante liviana y mucho menos ancha que la GSR y como tiene mas torque pues es mas brusca para arrancar (comparándola con la GSR).

En conclusión, no lleno del todo mis expectativas y comparándola con la GSR me quedo con mi GSR, pues da una sensación de mayor robustez y vibra menos. Así mismo me quedo con el sonido del tetra.

De todas formas estos eventos son una excelente oportunidad para darse una pruebita...

Aquí les dejo algunas fotos de cuando estaba llegando de terminar la prueba.

img8421z.jpg


img8422f.jpg


img8423n.jpg


img8424l.jpg


img8425w.jpg


No sabia si ponerlas como texto escondido... si les parece me avisan y lo edito.

Saludos
 
Señores yo de moto no conozco es nada pero me gustan mucho, me estan vendiendo una bws 2 tiempo model 2004 en 2 palos, solo la necesito para la U y una q otra vuelta aqui en la ciudad

que opinan?
 
Cristi, te estan dando en la cabeza y con GANAS!. demasiado cara. hace poco un amigo compro una, del mismo modelo y le valio $1millon mas un arreglito q habia q hacerle y no salio mas de $100k mas, total $1.1 millones.
 
Cristi, te estan dando en la cabeza y con GANAS!. demasiado cara. hace poco un amigo compro una, del mismo modelo y le valio $1millon mas un arreglito q habia q hacerle y no salio mas de $100k mas, total $1.1 millones.

Wauu me vieron la cara y me toca hacer y q los papeles :muerto: mejor por otro lado buscare

Perdonen el off topic

Cuaanto valen los papeles del traspaso? y es solo ese papel?
 
Las BWS de 2T fueron caras en su tiempo, hoy dia tener una de esas es un encarte, se desvalorizaron terriblemente y son supremamente tragonas.
Con esos 2 palos sería mucha mejor inversión irse por la AKT AK 125 NKD nuevesita http://www.aktmotos.com/eContent/productsdetail.asp?id=213&idcompany=125 que sale guerrerita y mucho más económica de gasolina que ese vejestorio BWS 2T.

Si la preocupacion es la eficiencia y les quedo grande el FI No estan jugando a nada. quemara mejor pero no docifica.
Que les quedó grande el FI?:confused:
El FI lo suprimieron para abaratar costos no por que les haya quedado grande.

Que la doble bujía es para compensar un diseño deficiente de la camara de combustión? Pffff:confused::confused:
La doble bujía de las motos Bajaj realmente trabaja y logran producir más fuerza y gastar menos gasolina que otra moto del mismo cilindraje con una sola bujía.
Para la muestra, este comparativo: http://www.publimotos.com/comparativos/comparativo-de-motos125cc/ y este otro http://www.publimotos.com/comparativos/comparativo-de-motos125cc+laboratorio125cc/ en donde la Bajaj Discover con su doble bujía supera a sus directas competencias con sus mismos 125cc en cuanto a fuerza y rendimiento de combustible se refiere.
No se de donde se sacó ese cuentico que es para disimular el mal diseño de la camara de cobustión; supongo que ha de haberselo escuchado a algún asesor comercial de otro consesionario, o a algún mecánico charlatan.
 
Bueno revisé anoche y en efecto se reventó la guaya del contador de revoluciones, vamos a ver en cuánto sale ese detallito, y aprovecho para averiguar la tapita del tablero haber qué se puede conseguir.

A Mohanco le deseo lo mejor para que pueda superar el tema de su lamentable accidente, donde hubiera sido yo, creo que estaba en terapia por ahí 2 años
 
Bueno revisé anoche y en efecto se reventó la guaya del contador de revoluciones, vamos a ver en cuánto sale ese detallito, y aprovecho para averiguar la tapita del tablero haber qué se puede conseguir.

A Mohanco le deseo lo mejor para que pueda superar el tema de su lamentable accidente, donde hubiera sido yo, creo que estaba en terapia por ahí 2 años
Gracias parce pero yo si estoy tranquilo por que no fue mi intención y como dicen por hay el vivo al baile y el muerto al hoyo y gracias a dios estoy bien y la señora no quedo por hay sufriendo suena feo pero es la verdad y pasando a otro tema ya hoy tengo mi nena con carenajes de nuevo toy contento y repito kawasaki que cosa tan cara los repuestos no joda!!!
 
Buen día compañeros espero que todos estén bien. Desde que salió la Pulsar 220 veo que hay muchos comentarios en contra de la pobre moto, por su carenado y por su fuel injection la cual un mantenimiento de estos, es costoso y en Colombia no hay muchos mecánicos que sepan de inyectores para motos, además si se la quitaron fue porque no la vieron necesaria para estas moticos de bajo presupuesto, en precio de repuestos que le ha abierto las carreteras a más de un motero del común o sea asalariado como yo.
Por mi experiencia con esta marca me parece que es una buena marca capaz de competir con cualquier otra marca nipona y más con esta 220 que puede levantar más de 140 Km/h.
Además se les olvida la mucha tecnología que tiene como su doble bugía que ahorra mucho combustible y fue una pionera en tableros digitales los cuales eran exclusivos de motos de más de 500 cc. Y una revolución con los precios vs prestaciones lo cual obligo a todas las marcas a innovar trayendo motos con prestaciones y precios similares aunque no del todo. si nos ponemos a ver el precio de los repuestos, pero gracias a las pulsar es que hoy en día exista en Colombia Honda cbf 150, Yamaha Fz16, Suzuki Gs 125. Y aunque digan que es fea y que no tiene monoshok no pueden negar que es una excelente maquina.

Aunque por tu comentario percibo que tiene una Pulsar, la verdad comparto mucho de lo que expusiste, cuando llego la Bajaj Pulsar (con su farolita redonda y todo) los de siempre Honda, Suzuki y Yamaha no le prestaron mucha atencion y pensaron que podían mantener el mercado con esas carraspandas de motos tan horribles que traían, las Hero Honda, la misma YBR de toda la vida, la AX-100. . . Esta gente de Auteco les puso la zancadilla varios años y los dejo viendo el polvero con el éxito de la pulsar. Que aunque a mi no me gusta, no se le puede negar que fue el modelo que dinamizo el mercado.

Buenos días muchachos tiempo sin pasar por aquí
Bueno pues que les puedo contar que como en mayo cambie mi pulsar por una ninja 250 y el desastroso 2 de julio en horas de la noche salía de un semáforo (salí duro) y una indigente se me atravesó y tome que me la llevo por delante resultado de la operación la señora murió en el acto yo rodé 44 metros con todo y moto a mi no me paso nada en los mas mínimo por eso ahí que tener unas buenas protecciones, la moto quedo con todos los plásticos destruidos incluida farola, en lo mecánico no le paso nada, duro una semana en los patios en donde me la estaban desvalijando los muy hp le robaron las H&D con la cupula de la farola que medio había quedado buena que perros hp.
Ya mañana me terminan de llegar los repuesto y la armo (que ****************** tan cara) la moto todo el tiempo la he andado sin los carenajes y con una farola de fz se ve hasta bonita la mugre bueno y la verdad le hacen mucha falta bichos estos ya que en altas velocidades lo comprobé ahora que estuve en zarzal valle en el latinoamericano de supermotar en esas carreteras del valle que son una delicia, que de verdad unos buenos carenajes ayudan mucho en la aerodinámica de una moto
Bueno mohachos esa es mi triste historia
Hablamos al ratón chao

Uy parce que historia tan fuerte, es un tema delicado cuando hay un occiso de por medio, no me imagino en esa situación y toda la amargura que debe dar esa situación tan compleja, se queda uno como sin palabras.. Y sobre la responsabilidad penal, como le ha ido con eso, le toca ir a juicio o algo asi.

Suerte con ese proceso hermano y con lo de la Kawa también.

Ese es un buen ejemplo de invertirle al producto. Las primeras AKT, por ellas no daban nada y mirenlos ahorita. Siguen siendo motos chinas con tecnologia de alguna forma anticuada pero ya es a vista de la gente "muy buenas" y tienen un excelente respaldo. Han evolucionado sus aparatos y no solamente eso, han hecho crecer un negocio del lado de los accesorios que no tiene ninguna otra marca.

Es decir, si se puede.

Es lo que hace el "Branding", tu aunque no produzcas nada, posicionas una marca y le metes su buena publicidad, buen posicionamiento en espacios comerciales (vitrinas, almacenes de cadena), amplia red de distribución, canales de crédito y ese es el resultado. Una buena cantidad de ventas.

Recordemos que AKT viene siendo la ensambladora Corbeta SA y que sin ser fabricante de ninguno de sus productos (solo ensambladora) ha logrado posicionarse muy bien en el mercado. Los fabricantes de AKT son Loncin (china), SYM y otras mas desconocidas de origen chino e indonesio.

Gracias a Top Cat me entere del evento de BMW. Iba a ir el Viernes pero se puso a llover y ni modo... Entonces resulte llendo el Sábado aunque hubo un poquito de llovizna llegando al restaurante, al final estuvo bueno.

De todas formas estos eventos son una excelente oportunidad para darse una pruebita...

Aquí les dejo algunas fotos de cuando estaba llegando de terminar la prueba.

img8425w.jpg


No sabia si ponerlas como texto escondido... si les parece me avisan y lo edito.

Saludos

Que chevere darse esa probadita ome, enhorabuena vos que pudiste y por alla al fondo veo a Neal y a Milk, me imagino que no tuvieron que ponerle las calcas de 650 a las 250. Mis favoritas son la F800GS que le gusta al checho y la F800R. Lo que no entiendo es por que aca son tan costosas.
 
Gracias a Top Cat me entere del evento de BMW. Iba a ir el Viernes pero se puso a llover y ni modo... Entonces resulte llendo el Sábado aunque hubo un poquito de llovizna llegando al restaurante, al final estuvo bueno.

Probé la F800R y la verdad fue una experiencia totalmente nueva para mi pues nunca había probado un bicilíndrico. La moto tiene buen torque, es fácil de llevar, lo mejor de todo, los Frenos y que Frenos (Brembo), se siente bastante liviana y mucho menos ancha que la GSR y como tiene mas torque pues es mas brusca para arrancar (comparándola con la GSR).

En conclusión, no lleno del todo mis expectativas y comparándola con la GSR me quedo con mi GSR, pues da una sensación de mayor robustez y vibra menos. Así mismo me quedo con el sonido del tetra.

De todas formas estos eventos son una excelente oportunidad para darse una pruebita...

Aquí les dejo algunas fotos de cuando estaba llegando de terminar la prueba.

img8421z.jpg


img8422f.jpg


img8423n.jpg


img8424l.jpg


img8425w.jpg


No sabia si ponerlas como texto escondido... si les parece me avisan y lo edito.

Saludos

Que mas Hombre...
Yo tambien estuve en el evento con unos amigos pero no sabia que habia un LANero alla...
Tuve la oportunidad de provar la GS1200 y la F800R y uff que belleza... esta ultima a mi si me gusto bastante.
La F800R Me parecio muy estable y su respuesta progresiva pero muy fuerte caracteristicos de un bicilindrico muy bien logrado... muy estable en las curvas y con las llantas que tenia de prefecto agarre se tumba solita... supremamnete comoda, claro; como en toda naked el viento hace mella a partir de los 120K/h...para mi la mejor moto de las que probe.

La GS1200 como se pueden dar cuaenta es una moto grandisima y para mi que mido apenas 1.73 me queda algo grande ademas de su peso que esta alrededor de los 260Kg... aun asi me le medi le di su vueltica, y al estar en ella me di cuanta que es una moto de muy facil manejo, algunas vibraciones mas quetodo en el tablero pero ya despues de acelerarla parece que fuera en un colchon, es una moto que su sonido de motor engaña sube de vueltas muy rapido a y a muy bajas rpms entregando una potencia muy buena y pidiendo los cambios rapidisimo.


47916457611373884712803.jpg

47916457611438884712803.jpg

47916457611418884712803.jpg

47916457611463884712803.jpg


Con la que si me quede con las ganas de darle su vueltica fue a la K1300R... :(

que motasa!!

por ahí hice unos videitos que los subire proximamente.


Salu2
 
Las BWS de 2T fueron caras en su tiempo, hoy dia tener una de esas es un encarte, se desvalorizaron terriblemente y son supremamente tragonas.
Con esos 2 palos sería mucha mejor inversión irse por la AKT AK 125 NKD nuevesita http://www.aktmotos.com/eContent/productsdetail.asp?id=213&idcompany=125 que sale guerrerita y mucho más económica de gasolina que ese vejestorio BWS 2T.


Que les quedó grande el FI?:confused:
El FI lo suprimieron para abaratar costos no por que les haya quedado grande.

Que la doble bujía es para compensar un diseño deficiente de la camara de combustión? Pffff:confused::confused:
La doble bujía de las motos Bajaj realmente trabaja y logran producir más fuerza y gastar menos gasolina que otra moto del mismo cilindraje con una sola bujía.
Para la muestra, este comparativo: http://www.publimotos.com/comparativos/comparativo-de-motos125cc/ y este otro http://www.publimotos.com/comparativos/comparativo-de-motos125cc+laboratorio125cc/ en donde la Bajaj Discover con su doble bujía supera a sus directas competencias con sus mismos 125cc en cuanto a fuerza y rendimiento de combustible se refiere.
No se de donde se sacó ese cuentico que es para disimular el mal diseño de la camara de cobustión; supongo que ha de haberselo escuchado a algún asesor comercial de otro consesionario, o a algún mecánico charlatan.

Y quien dijo que la doble bujia no funciona? claramente el sistema funciona y mejora, agregandole su correspondiente complejidad/limitaciones.

El cuentico como usted lo llama sale de ver lo que hacen las empresas ejem Honda, Yamaha, Kawasaki en modelos grandes. Usan cosas como 4 valvulas por cilindro, FI pero NO doble bujia, por que sera?

Y que quitaron FI para abaratar costos muy triste. Si lee uno de los mensajes anteriores dicen que con carburador "aumento" un caballo en comparacion a la FI, los cual es un claro "nos quedo grande"
 
Que chevere darse esa probadita ome, enhorabuena vos que pudiste y por alla al fondo veo a Neal y a Milk, me imagino que no tuvieron que ponerle las calcas de 650 a las 250. Mis favoritas son la F800GS que le gusta al checho y la F800R. Lo que no entiendo es por que aca son tan costosas.

jejeje pues la verdad nosotros fuimos como a chismosear porque sabiamos que no podiamos probarlas...

peor apenas llegamos a la entrada del restaurante nos dijeron sigan sigan... abajo es parqueadero y aqui firman una hojita y listo... sin hacer filas ni nada de eso.
La gente muy sensilla y amable los de BMW... =)

Salu2
 
Uy parce que historia tan fuerte, es un tema delicado cuando hay un occiso de por medio, no me imagino en esa situación y toda la amargura que debe dar esa situación tan compleja, se queda uno como sin palabras.. Y sobre la responsabilidad penal, como le ha ido con eso, le toca ir a juicio o algo asi.

Suerte con ese proceso hermano y con lo de la Kawa también.
pues en la parte penal aun no me llaman despues de dos meses lo unico que me hicieron fue la reseña la noche del accidente prueba de alcoholemia y no mas hagale para la casa que nosotro lo notificamos pero hasta ahora nada estoy esperando que pasa mas adelante mientras tanto ahy voy jejeje en estos dia cuelgo fotos de la nena como quedo
PD: contento de poder estar de nuevo compartiendo con ustedes chao ;)
 
pues en la parte penal aun no me llaman despues de dos meses lo unico que me hicieron fue la reseña la noche del accidente prueba de alcoholemia y no mas hagale para la casa que nosotro lo notificamos pero hasta ahora nada estoy esperando que pasa mas adelante mientras tanto ahy voy jejeje en estos dia cuelgo fotos de la nena como quedo
PD: contento de poder estar de nuevo compartiendo con ustedes chao ;)

Hermano pilas, que depronto a usted no le "llego" la notificacion pero el proceso esta corriendo. Mejor averigue si se cerro, si no o que paso y no resulte con orden de captura porque no se defendio.
 
UAC - Mohanco contanos cuanto te salio todo el arreglo, que ha muchos nos gusta mucho esa moto y a modo de informacion seria interesante que nos compartieras esos datos.

260 kilos la bmw 1200, jumm, no sabia que era tan pesada. A proposito, una caida dura sin protecciones no se daña la culata de los cilindros tan expuestas??
 
Señores, que rabia me robaron la tapa que cubre la bateria de mi GS-125. La averigüé y vale 47.000 sin pintar :S
a eso si que es feo parce, yo le mande a asegurar las tapas a la mia una Gn me cobraron 15.000 por gallito le pusieron unos tornillitos asi le queda mas dificil a las ratas, en el parqueadero de la U le roban lo que tenga flojito la moto por eso es mejor no dar papaya.
Muy bueno esas pruebas para testear motos, ojala hicieran eso por aca.
y al viejo mohanco tenaz eso parce, no se si habra tenido remordimiento por la muerte de la viejita pero eso ha de ser duro, y ni hablar de meterse la mano al bolsillo para volver a parar la motico.
 

Los últimos temas