Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Robo de motos en medellin

Señores, no se si ustedes saben o estan informados, pues el robo de motos y sobre todo de la alta cilindrada en medellin esta muy alborotado, en Touring Colombia, estoy empezando a generar la polemica en los usuarios y mas adelante creare el tema de la marcha de motocicletas, ademas de seguridad y la difusion por todos los medios posibles sobre este tema, pues ni yo ni nadie quiere andar intranquilo por la ciudad en moto anadando como alma que lleva el diablo porque piensa que lo van a robar

Saludos, proximamente mas informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El proceso esta abierto aun por ese lado estoy relajado por que estado muy pendiente al respecto
Jajajaja rianse las cosas de la moto eso es lo mejor bamos por las pastas
carenajes laterales 920 cada uno los dos en 1.800
farola 742
carenaje frontal 640
guardafango delantero 535
cola 480
base farola 197
cupula 240
pintura tanque 120
direccionales 2 x 140
babero tacometro 160
arreglo tacometro 120
bonbillos h&d x 2 140
Todo esto mas mano de obra que les parece? todo esto sin las demas cositas mk´s a casi lloro
 
El proceso esta abierto aun por ese lado estoy relajado por que estado muy pendiente al respecto
Jajajaja rianse las cosas de la moto eso es lo mejor bamos por las pastas
carenajes laterales 920 cada uno los dos en 1.800
farola 742
carenaje frontal 640
guardafango delantero 535
cola 480
base farola 197
cupula 240
pintura tanque 120
direccionales 2 x 140
babero tacometro 160
arreglo tacometro 120
bonbillos h&d x 2 140
Todo esto mas mano de obra que les parece? todo esto sin las demas cositas mk´s a casi lloro

920 cada cascara de esas, se dan garra de verdad.. es decir 2 palos en pasta que dolor, y una farola 700k no se dan garra, y el guardabarro 500k pero que tiene de especail pues nooo en pocas palabras demasiado. Le estan cobran a precio de 1000 lo de una 250 ~.~
 
260 kilos la bmw 1200, jumm, no sabia que era tan pesada. A proposito, una caida dura sin protecciones no se daña la culata de los cilindros tan expuestas??

52456451giraffehome.jpg


que mas viejo checho... Si pesa bastante... y pues para ella estan diseñadas unas defensas como las de la foto...

pero pues no se que tan efectivas serán...

.................................................................................................

Huy monaco...
Parce que embarrada lo que cuenta.... QEPD a la señora...

como carito todo eso en Kawasaki...

no intento mandar a arreglar los carenajes??? hay unos magos pa eso...

Salu2
 
El proceso esta abierto aun por ese lado estoy relajado por que estado muy pendiente al respecto
Jajajaja rianse las cosas de la moto eso es lo mejor bamos por las pastas
carenajes laterales 920 cada uno los dos en 1.800
farola 742
carenaje frontal 640
guardafango delantero 535
cola 480
base farola 197
cupula 240
pintura tanque 120
direccionales 2 x 140
babero tacometro 160
arreglo tacometro 120
bonbillos h&d x 2 140
Todo esto mas mano de obra que les parece? todo esto sin las demas cositas mk´s a casi lloro

Uy mucha plata y yo pensaba que los repuestos de Kawa eran de los mas baratos.

Por ejemplo en la UM este arreglo le sale mínimo por la mitad, no intentaste importándolos directamente de USA.

No se si conocen las Streeht Fighter, son el típico ejemplo de estos casos en los cuales el costo del arreglo es tan alto que lo ponen a uno a dudar acerca si ponerle los carenajes y demas o hacer una moto personalizada.
Photo0033.jpg


La del video tiene hasta una farola como de pulsar
 
Última edición por un moderador:
El proceso esta abierto aun por ese lado estoy relajado por que estado muy pendiente al respecto
Jajajaja rianse las cosas de la moto eso es lo mejor bamos por las pastas
carenajes laterales 920 cada uno los dos en 1.800
farola 742
carenaje frontal 640
guardafango delantero 535
cola 480
base farola 197
cupula 240
pintura tanque 120
direccionales 2 x 140
babero tacometro 160
arreglo tacometro 120
bonbillos h&d x 2 140
Todo esto mas mano de obra que les parece? todo esto sin las demas cositas mk´s a casi lloro
LPG!!!! Las ************as güevas!!! Que es eso tan caro!!!! Esolo carenajes mas de 5 millones? Noooooo por eso mejor me quedo con la FZ!!!!
Si dejar de lado lo que menciona FIXXER, el robo de motos esta alborotado y no solo de alto cilindraje, también de medio y bajo.... lo que pasa es que con los repuestos tan caros mucha gente prefiere pagar un "buque" que comprar los repuestos, por ejemplo, me he dado cuenta que las FZ16 las pagan a $800.000 pa picarlas!!! Es un descaro completo!!! Y las muchas personas que son "disque" la autoridad y patrocinan eso!!!!
 
Señores, no se si ustedes saben o estan informados, pues el robo de motos y sobre todo de la alta cilindrada en medellin esta muy alborotado, en Touring Colombia, estoy empezando a generar la polemica en los usuarios y mas adelante creare el tema de la marcha de motocicletas, ademas de seguridad y la difusion por todos los medios posibles sobre este tema, pues ni yo ni nadie quiere andar intranquilo por la ciudad en moto anadando como alma que lleva el diablo porque piensa que lo van a robar

Saludos, proximamente mas informacion

Me hizo acordar cuando en los 90 era escolta y se puso de moda el robo de motos de alto cilindraje, para esa epoca tenia una HONDA PROLINK 600 y en cada semaforo me atravezaba con el fin de ver quien venia de atras o los lados y con el fierro a la mano
 
Me hizo acordar cuando en los 90 era escolta y se puso de moda el robo de motos de alto cilindraje, para esa epoca tenia una HONDA PROLINK 600 y en cada semaforo me atravezaba con el fin de ver quien venia de atras o los lados y con el fierro a la mano

Que pena cual es esa moto? Prolink no la conozco, no sera una XR600 mas bien.
 
Prolink es el sistema donde va pegado el mono amortiguador de algunas hondas, es un trapecio.

Por ejemplo las modestas XLR 125, como la que tuvo Don TOP CAT y como mi antigua Fresa tenian ese sistema y una calca en la tijera PRO-LINK.

vfr1200f_pro_link_mov.gif


Viejo Gato yo creo que era la XL mas bien, aproposito soy FANBOY d esas motos.

Honda%20XL600R%2083%20%202.jpg
 
Hermano pilas, que depronto a usted no le "llego" la notificacion pero el proceso esta corriendo. Mejor averigue si se cerro, si no o que paso y no resulte con orden de captura porque no se defendio.

X2

UFF la moto de mis sueño BMW f800 pero la GS, igual esa R esta hermoza, felicidades por tener el placer de probarlas.


Que mas Hombre...
Yo tambien estuve en el evento con unos amigos pero no sabia que habia un LANero alla...
Tuve la oportunidad de provar la GS1200 y la F800R y uff que belleza... esta ultima a mi si me gusto bastante.
La F800R Me parecio muy estable y su respuesta progresiva pero muy fuerte caracteristicos de un bicilindrico muy bien logrado... muy estable en las curvas y con las llantas que tenia de prefecto agarre se tumba solita... supremamnete comoda, claro; como en toda naked el viento hace mella a partir de los 120K/h...para mi la mejor moto de las que probe.

La GS1200 como se pueden dar cuaenta es una moto grandisima y para mi que mido apenas 1.73 me queda algo grande ademas de su peso que esta alrededor de los 260Kg... aun asi me le medi le di su vueltica, y al estar en ella me di cuanta que es una moto de muy facil manejo, algunas vibraciones mas quetodo en el tablero pero ya despues de acelerarla parece que fuera en un colchon, es una moto que su sonido de motor engaña sube de vueltas muy rapido a y a muy bajas rpms entregando una potencia muy buena y pidiendo los cambios rapidisimo.

Con la que si me quede con las ganas de darle su vueltica fue a la K1300R... :(

que motasa!!

por ahí hice unos videitos que los subire proximamente.


Salu2

En el foro de potencia al limite comentaron hasta con foto que tambien alguien llego alla con una VMAX 1700 nueva? Uds no la vieron? una roja!
 
Que mas Hombre...
Yo tambien estuve en el evento con unos amigos pero no sabia que habia un LANero alla...
Tuve la oportunidad de provar la GS1200 y la F800R y uff que belleza... esta ultima a mi si me gusto bastante.
La F800R Me parecio muy estable y su respuesta progresiva pero muy fuerte caracteristicos de un bicilindrico muy bien logrado... muy estable en las curvas y con las llantas que tenia de prefecto agarre se tumba solita... supremamnete comoda, claro; como en toda naked el viento hace mella a partir de los 120K/h...para mi la mejor moto de las que probe.

La GS1200 como se pueden dar cuaenta es una moto grandisima y para mi que mido apenas 1.73 me queda algo grande ademas de su peso que esta alrededor de los 260Kg... aun asi me le medi le di su vueltica, y al estar en ella me di cuanta que es una moto de muy facil manejo, algunas vibraciones mas quetodo en el tablero pero ya despues de acelerarla parece que fuera en un colchon, es una moto que su sonido de motor engaña sube de vueltas muy rapido a y a muy bajas rpms entregando una potencia muy buena y pidiendo los cambios rapidísimo.

Pues yo tampoco sabia y hasta nos cruzamos según vi en mi ultima foto... Interesante Coincidencia :p.

Yo si no me le medí a probar ninguna de las otras motos, porque ese tipo de moto no es que me guste mucho y porque me dio algo de miedo porque son muy grandes para mi ademas de pesadas.

En el foro de potencia al limite comentaron hasta con foto que tambien alguien llego alla con una VMAX 1700 nueva? Uds no la vieron? una roja!

Yo la vi, inclusive estacione mi moto cerca, me causo curiosidad pero no sabia que se trataba de una pieza tan rara, no me acerque a mirarla :muerto:. Cuando yo me iba a ir ya no estaba y tampoco la vi cuando se fue, así que asumo que fue mientras yo estaba haciendo la prueba.

Saludos
 
Mohanco, lastima el accidente y su final por parte de la señora. menos mal no te paso nada.
Lo de las partes q se te robaron en los patios los podes reclamar, almenos en los transitos de aqui es asi, al momento de ingresar se da un peritage con todo y accesorios q tiene, y deben hacerse responsables por todo de igual forma a la hora de salida, sino lo pagan. Lo mismo pense cuando sufri el accidente, mi moto duro una semana, pense q me la iban a desvalijar alla, pero nada, con el tal peritage no tenia riesgo de nada. averiguate eso haber.

Jajajaja rianse las cosas de la moto eso es lo mejor bamos por las pastas
carenajes laterales 920 cada uno los dos en 1.800
farola 742
carenaje frontal 640
guardafango delantero 535
cola 480
base farola 197
cupula 240
pintura tanque 120
direccionales 2 x 140
babero tacometro 160
arreglo tacometro 120
bonbillos h&d x 2 140
Todo esto mas mano de obra que les parece? todo esto sin las demas cositas mk´s a casi lloro

Pero parce para serte sincero, o es mucho amor a esa moto en especial o no se. pero yo en esa posicion no habria gastado tantisima plata por eso, muchisimo mas facil me parece vender la moto asi empelota y comprarme una nueva o almenos un segundazo bien bueno.
 
Pues yo tampoco sabia y hasta nos cruzamos según vi en mi ultima foto... Interesante Coincidencia :p.

Yo si no me le medí a probar ninguna de las otras motos, porque ese tipo de moto no es que me guste mucho y porque me dio algo de miedo porque son muy grandes para mi ademas de pesadas.
jejeje si que coincidencia... este mundo es un pañuelo... al principio a mi si me dio vaina subirme ala 1200 pero mis compañeros me animaron... ya despues no queria bajarme de ahí :p

Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
En el foro de potencia al limite comentaron hasta con foto que tambien alguien llego alla con una VMAX 1700 nueva? Uds no la vieron? una roja!

Yo la vi, inclusive estacione mi moto cerca, me causo curiosidad pero no sabia que se trataba de una pieza tan rara, no me acerque a mirarla :muerto:. Cuando yo me iba a ir ya no estaba y tampoco la vi cuando se fue, así que asumo que fue mientras yo estaba haciendo la prueba.

Saludos

yo la alcence a ver pero cuando se fue... bastante imponente con un sonido bestial...hay le tome una fotico de rapidez...

pict0004vh.jpg


Salu2
 
Señores, no se si ustedes saben o estan informados, pues el robo de motos y sobre todo de la alta cilindrada en medellin esta muy alborotado, en Touring Colombia, estoy empezando a generar la polemica en los usuarios y mas adelante creare el tema de la marcha de motocicletas, ademas de seguridad y la difusion por todos los medios posibles sobre este tema, pues ni yo ni nadie quiere andar intranquilo por la ciudad en moto anadando como alma que lleva el diablo porque piensa que lo van a robar

Saludos, proximamente mas informacion

Hey !!! Laneros de medellin, que pasa pues, por que no dicen nada :(:(:( acaso no les interesa andar tranquilos por la ciudad sin temor a que uno de estos amigos de lo ajeno lo apunte con un revolver y le diga bajese de su moto y deme todo lo que tenga!!!

apartir del viernes les estare pasando informacion sobre la caravana que se va a realizar en Medellin contra el ROBO DE MOTOS.

Saludos
 
yo ya me le pronuncie via MP, desde el dia que puso el mensaje, yo si estoy muy interesado por que el sabado hace 8 dias me tocó ver como arrinconaban a una niña a las 11pm yo lo unico que hice fue acelerar, y apenas no me veian llamé a la policia, pero me quedó el remordimiento de no poder hacer nada, y menos que iba con mi novia, y prefiero no arriezagarla, almenos cumpli llamando a la policia, muchos jijuemadres no??
 
yo ya me le pronuncie via MP, desde el dia que puso el mensaje, yo si estoy muy interesado por que el sabado hace 8 dias me tocó ver como arrinconaban a una niña a las 11pm yo lo unico que hice fue acelerar, y apenas no me veian llamé a la policia, pero me quedó el remordimiento de no poder hacer nada, y menos que iba con mi novia, y prefiero no arriezagarla, almenos cumpli llamando a la policia, muchos jijuemadres no??

Perros hijos de la chingada !!!:jaguar:

esque ni en esa ni en ninguna situacion, pues a uno le sacan un revolver o un cuchillo y pailas