Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
12 AÑOS dando lidia
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7366.jpg
    IMG_7366.jpg
    4.2 MB · Visitas: 34
12 AÑOS dando lidia

¿Eso es una GS 125?, por que si es así, esa vaina si salió buena, un amigo la tuvo como 8 años, y la vendió intacta, no jodia nada, no molestaba nada, repuestos económicos, mejor dicho excelente.

Espero que mi Gixxer sea igual de buena, hasta el momento se ha comportado excelente.
 

Jodidos en Bogotá, yo trabajo desde la casa y solo uso la moto para fines recreativos, pero aun asi apoyo 100% a los que usan la moto como medio de transporte a sus trabajos y necesitan llevar un pasajero, esa Claudia es extremadamente inepta como alcaldesa.

Incluso esta medida tambien afectara el turismo en moto los fines de semana, uno sabe a que hora sale pero nunca sabe a que horas regresará los fines de semana, tambien las salidas nocturnas que hago los jueves con un grupo de motos acá en Bogotá se ven afectadas pues casi siempre llevo a mi esposa, pero los realmente afectados son los que usan la moto como principal medio de transporte.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sharkwhite21 y DRoa
sumele eso que toca ponerle placas a la indumentaria lo cual no es claro y va a quedar a juicio de los policias de transito, eso va a ser un problema si lo ratifican en el decreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
sumele eso que toca ponerle placas a la indumentaria lo cual no es claro y va a quedar a juicio de los policias de transito, eso va a ser un problema si lo ratifican en el decreto.
Yo también quedé con esa duda de "la indumentaria" Es decir? Chaleco? chaqueta? impermeable?😒
 
Esperar que salga el decreto para que todo quede claro porque por ahora no se sabe nada pero fijo es chaleco como tocaba hace años, igual los delincuentes no lo van a usar o tienen uno con el mismo numero de las placas falsas, los jodidos somos todos por la ineficiencia del gobierno y policía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Lethrgic
¿Eso es una GS 125?, por que si es así, esa vaina si salió buena, un amigo la tuvo como 8 años, y la vendió intacta, no jodia nada, no molestaba nada, repuestos económicos, mejor dicho excelente.

Espero que mi Gixxer sea igual de buena, hasta el momento se ha comportado excelente.
Lanero que moto tiene la 150 o la 250? Que tal le ha ido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Lanero que moto tiene la 150 o la 250? Que tal le ha ido?

La 150 Mod 2020 (comprada Septiembre 2019), la verdad hasta el momento excelente, 27500 Km, la batería me duro casi 2 años y medio, iba a colocarle la original pero esta costosa, me toco una de otra marca igual fueron 70 en suzuki, igual el kit de arrastre caro el original aunque muy bueno, me toco NPC, me recomendaron que es bueno fueron como 120 si no estoy mal con una cadena dorada (la sola cadena original esta en 90), las llantas ya merito me toca cambiarlas yo creo que me aguantan unos dos mesecitos mas tengo las originales "Me Resbalo Fácil" (MRF) la verdad en lluvia si, dan culillo, pero en seco y con piso caliente, esa vaina agarra excelente, y yo considero que a veces le doy durito a la moto, pasare a las Dunlop Gt601 por que tengo descuentos y las dos me salen como en 340 - 350, aceite estoy usando Motul 7100 y hasta el momento excelente, fui de los bendecidos que no le molesta la moto por consumo de aceite pues he leído mucho de eso en esta moto, ya me toca llevarla a un mantenimiento general, por que hace ratico no le miro las otras cositas, ya tengo un técnico de confianza.

He viajado con ella, Tona, Zapatoca, Barichara, Ocaña, Barranca y el mas largo a Envigado (Soy de Bucaramanga), esa vía uffff sabroso, 100 - 110 y como si nada, con una FZ 25 pegada pero nunca me paso, claramente con las respectivas pausas para el distensionamiento del jopito y para que la moto se relaje.

Máxima velocidad: 127 en la panamericana.

Y eso si siempre siempre en viajes con chaqueta con protecciones en hombros, codos y espalda, botas militares media caña (wolker), y lastimosamente hasta hace poco el jean con protecciones en rodilla lo compre tardesito, (después que me caí yendo para Medellin aunque no fue nada grave 😅), por eso ahora apenas doy un viaje así sean solo 2 horas, me voy forradito.

Espero a mitad de año comprar la parrilla y pues el cajoncito almenos que me quepan dos cascos por que en el trabajo a veces me toca llevar una que otra cosa.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Felix_F32 y Lethrgic
La 150 Mod 2020 (comprada Septiembre 2019), la verdad hasta el momento excelente, 27500 Km, la batería me duro casi 2 años y medio, iba a colocarle la original pero esta costosa, me toco una de otra marca igual fueron 70 en suzuki, igual el kit de arrastre caro el original aunque muy bueno, me toco NPC, me recomendaron que es bueno fueron como 120 si no estoy mal con una cadena dorada (la sola cadena original esta en 90), las llantas ya merito me toca cambiarlas yo creo que me aguantan unos dos mesecitos mas tengo las originales "Me Resbalo Fácil" (MRF) la verdad en lluvia si, dan culillo, pero en seco y con piso caliente, esa vaina agarra excelente, y yo considero que a veces le doy durito a la moto, pasare a las Dunlop Gt601 por que tengo descuentos y las dos me salen como en 340 - 350, aceite estoy usando Motul 7100 y hasta el momento excelente, fui de los bendecidos que no le molesta la moto por consumo de aceite pues he leído mucho de eso en esta moto, ya me toca llevarla a un mantenimiento general, por que hace ratico no le miro las otras cositas, ya tengo un técnico de confianza.

He viajado con ella, Tona, Zapatoca, Barichara, Ocaña, Barranca y el mas largo a Envigado (Soy de Bucaramanga), esa vía uffff sabroso, 100 - 110 y como si nada, con una FZ 25 pegada pero nunca me paso, claramente con las respectivas pausas para el distensionamiento del jopito y para que la moto se relaje.

Máxima velocidad: 127 en la panamericana.

Y eso si siempre siempre en viajes con chaqueta con protecciones en hombros, codos y espalda, botas militares media caña (wolker), y lastimosamente hasta hace poco el jean con protecciones en rodilla lo compre tardesito, (después que me caí yendo para Medellin aunque no fue nada grave 😅), por eso ahora apenas doy un viaje así sean solo 2 horas, me voy forradito.

Espero a mitad de año comprar la parrilla y pues el cajoncito almenos que me quepan dos cascos por que en el trabajo a veces me toca llevar una que otra cosa.
Hola Lanero, gracias por compartir su experiencia y recomendaciones.
En cuanto a lo del aceite, tengo entendido que es solo para las versiones anteriores, para la new gixxer se supone solucionaron eso.
Lo de la velocidad máxima, interesante, aunque si bien dice que se le pegó una fz-25 y no le pasó, la diferencia será que la suya iba revolucionada y la de él serena? , igual no me interesa tanto la velocidad sino el torque de la moto, creo que es mas conveniente que la velocidad final.
De todas maneras muchas gracias por compartir y recuerde conducir con responsabilidad, en casa nos espera alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros, soy nuevo usando moto aca en la ciudad, a diferencia del pueblo donde usted solo le hecha gasolina y arranque. Aca toca usar cascos, chalecos?, etc
Alguien puede ser tan amable de recomendarme que marcas son buenos, bonitos y baratos o que aspectos tener en cuenta a la hora de comprar un chaleco, un traje impermeable, cascos e intercomunicadores (para el casco), o algo mas que recomienden?. Yo estoy leyendo de vez en cuando por aquí y por allá, pero no hay nada como la voz de la experiencia, quedo atento, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Ver el archivos adjunto 506188

Queda asi, es importante el fondo negro no solo las letras blancas, el tema de las prendas es opcional

lo otro importante es la restriccion de acompañante hombre desde las 7 pm hasta las 4 am, los jueves, viernes y sabados

aca el decreto por si alguno lo necesita https://images.canal1.com.co/wp-con...-119-DE-2022-medidas-seguridad_compressed.pdf
Que pesar uno gastando millones de pesos en un casco, no solo por seguridad, sino también por diseño, y que de un momento a otro le vengan a decir que tiene que colocarle esa vaina fea atrás, todo por la ineptitud y capricho de la alcaldesa de turno.
 

Los últimos temas