Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
En ese video hablan de una academia donde enseñan técnicas para manejar, se ven muy profesionales, ojalá estuvieran en Medellín para probar. Si esta al alcance de su bolsillo parece una buena inversión. (No tengo idea del precio)

Muchas gracias, averiguaré al respecto.
Acá lo más importante es ¿cómo se llama el michi?
Ni idea, era de alguien que me intentó ayudar a desvarar pero pues quedó bien para la foto 🤷🏿‍♂️
El mejor consejo que le puedo dar, es salga con esa moto hasta a comprar el pan del desayuno, debido a que cogera experiencia.
Segundo y veo que muy poco hablan de aqui es, saber frenar recuerde que segun lo que dicen los grandes sabios es un 70% adelante, 30% atras, tener unas buenas llantas es muy clave en este sentido.
Al coger curvas no lo haga con el pie apuntando hacia el piso porque si es paton como yo puedes sufrir un accidente de que el pie coja el asfalto y pierdas estabilidad y vas pal piso. lo digo por experiencia :v
También soy patón xD pero por fortuna no me ha pasado algo así, gracias por las recomendaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y DRoa
Hace más o menos un mes me dio por comprar una R15V3, se la compré a un compañero del trabajo, la compré principalmente para poderme desplazar de la casa al trabajo, del trabajo a la universidad y de la universidad a la casa, sin embargo tuve la pésima experiencia de hacer el curso de conducción un mes antes de que empezara la pandemia en el país, lo que significa que no tuve ni la oportunidad de salir a carretera, ni mucho menos en vías inclinadas, fue muy básico lo que alcancé a ver, y bueh, una que otra cosa pude reforzarla con el curso de carro, aunque hay cosas en los que definitivamente no son lo mismo.

Quisiera preguntarles acerca de recomendaciones para mejorar la habilidad, subiendo por la circunvalar hacia el sur ya no se me apaga tanto la moto tanto como antes intentando subir pero una que otra vez sucede, así como también algún taller de confianza en Bogotá y algunas recomendaciones para un novato como yo.

Foto de cuando me quedé varado en un barrio medio peligroso xD
Ver el archivos adjunto 537890
uff yo el curso lo hice en par patadas pq ya estaba en diciembre y tenía pendiente la compra de la moto y no quería que subiera con el nuevo año, además, quería practicar las vacaciones para llegar manejando bn al trabajo en enero, , le dije al instructor q todo bn que yo saldría y listo me liberó de un poco de clases, apenas alcancé a aprender a andar pero no a coger pericia. Avancé mucho uniendome a un grupo motero en el que había muchos nuevos creo que por que la moto tenía poco de lanzada y para muchos era primera moto, yo le recomendaría unirse a uno para q hable largo q a todos les encantan las motos y saben muchas cosas además de practicar carretera que es cosa distinta a la ciudad. éxitos
Consejo: ninguna ;).


Consejo: salga a manejarla todos los días por toda la ciudad, así ganará pericia y experiencia, solo con tiempo mejorará sus habilidades.
Se refiere a las defensas? no veo pq no ponerle unas buenas defensas, para mi en mi corta experiencia sería lo primero a considerar después de la protección personal
 
Bueno, al fin apareció una moto para mí, conocí a alguien con tal suerte que estaba vendiendóla y me pareció buena compra.
Es una dominar 2021 con 23 kms, si está algo maltratada pues tiene varios detalles pero era eso o de una compraventa. (al ver la foto veo que el golpe del escape es grande por debajo, no me había dado cuenta)
Ya la compré y es mía la llevé a dar una vuelta a Boyacá y se portó a la altura anda muy bien.
1670950981067.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Bueno, al fin apareció una moto para mí, conocí a alguien con tal suerte que estaba vendiendóla y me pareció buena compra.
Es una dominar 2021 con 23 kms, si está algo maltratada pues tiene varios detalles pero era eso o de una compraventa. (al ver la foto veo que el golpe del escape es grande por debajo, no me había dado cuenta)
Ya la compré y es mía la llevé a dar una vuelta a Boyacá y se portó a la altura anda muy bien.
Ver el archivos adjunto 538498
Felicitaciones, supongo que quiso decir 23.000 km, el escape si esta feo yo lo mandaría pintar todo, pero en la dominar que tuve estaba tambien pelado en la parte de abajo y es por que raspa muy facil en las curvas, a una persona que tome las curvas mas "suave" no le va a pasar eso, importante conseguir un buen mecanico para que despues no este sufriendo por bobadas, pero no quiero decir que la moto sea mala si no que la mayoria de mecanicos dejan esas motos peor que antes de llevarlas mantenimiento y toca tener mucho cuidado a donde se llevan.

En que ciudad está?
 
Felicitaciones, supongo que quiso decir 23.000 km, el escape si esta feo yo lo mandaría pintar todo, pero en la dominar que tuve estaba tambien pelado en la parte de abajo y es por que raspa muy facil en las curvas, a una persona que tome las curvas mas "suave" no le va a pasar eso, importante conseguir un buen mecanico para que despues no este sufriendo por bobadas, pero no quiero decir que la moto sea mala si no que la mayoria de mecanicos dejan esas motos peor que antes de llevarlas mantenimiento y toca tener mucho cuidado a donde se llevan.

En que ciudad está?
Eso 23.000 kms, Bogotá
Lo que más me gustó es que así sea más usada y menor modelo que mi antigua Pulsar 2022 Fi-ABS es mejor moto por todo.
Tenía el protector de la farola fireparts, le compré también los sliders de esa misma marca.
Por cierto que tal es el robo de esa moto?
 
Eso 23.000 kms, Bogotá
Lo que más me gustó es que así sea más usada y menor modelo que mi antigua Pulsar 2022 Fi-ABS es mejor moto por todo.
Tenía el protector de la farola fireparts, le compré también los sliders de esa misma marca.
Por cierto que tal es el robo de esa moto?
En Bogotá la llevaria a JL Garage, en cuanto a robos creo no es de las que mas se roban pero igual yo compraría todoriesgo asi sea la moto menos robada estadisticamente.
 
Ya le tengo el seguro todo riesgo con sura
Que tal la dominar? Es que me han dicho y he leido que es muy muy muy muy mala, teniendo en cuenta que yo me cargo una gsxs que esa no ha jodido pa ni vrg* y con 30mil km. Es que se me crecio la familia, tengo mujer y 2 perros que para la mujer son sus hijos y sinceramente en la suzuki me toca ir como dicen vulgarmente con las huev*s en el tanque.
 
Pues yo no he encontrado comentarios malos, que si tiene sus deficiencias pero nada fuera de lo común.
También supe de algunas que tenían un problema en el motor que obligaba a cambio de culata y/o bloque pero que todo se hizo por garantía.
 
Hola, Laneros. Estoy buscando un contacto para gestionar el todo riesgo con Sura para una V-Strom 650 XT. La idea es tener el precio más favorable. No sé si con algún contacto directo sea mejor que el proceso normal por la página o por la línea principal. Agradezco comentarios al respecto.
 
Hola, Laneros. Estoy buscando un contacto para gestionar el todo riesgo con Sura para una V-Strom 650 XT. La idea es tener el precio más favorable. No sé si con algún contacto directo sea mejor que el proceso normal por la página o por la línea principal. Agradezco comentarios al respecto.
En mi corta experiencia ese valor no puede bajar así como así, ni dependiendo del asesor, no sé que digan los motolaneros con más recorrido.
Ahora un caso que me sucedió. En junio compré el todo riesgo para un paseo largo en vacaciones y lo pedí a un par de días antes de salir. Hice lo q me pidieron de llevarla al taller de Sura y todo y el asesor me aseguró que ya quedaba asegurada. Ya como 15 días después llega a mi correo el requerimiento de firma digital y una vez hecho para mí sorpresa colocaron la fecha desde que apenas estaba cotizando con el asesor así que alegué que al no haberme notificado oficialmente que estaba asegurada para mí no lo estaba y debía cambiarse la fecha hasta la firma digital. Así quedé asegurado y pasaron las vacaciones y luego de presionar con el no pago de la primera cuota (con las debidas evidencias de chat y correos) hicieron la actualización y me dieron prácticamente un mes más con un valor rebajado en concepto de subsidio (cerca de 700 algo, bajó a 500 algo, aproximadamente)
Así que pilas las fechas, las aseguradoras si se pasan un día en sus fechas ya no les dan nada, por eso hay q alegar cuendo ellos se comen los días pq lo q se paga es tiempo de cobertura. En mi caso era crítico ya que lo compré precisamente para rodar tranquilo y no me dieron esa tranquilidad en un principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoperex
Buenas días , señores me puede dar por favor sus comentarios de esas espumas o sillines acolchados para moto, tengo planeado un viaje largo de unas 8 horas pero la silla es muy dura (fz25), y la verdad no quiero invertirle en tapizado o gel ya que pienso a corto plazo venderla.

Gracias
 
Buenos días Laneros, voy a cambiar el tapizado del sillín de la moto porque ya las costuras se están separando, por lo que acudo a ustedes para que me recomienden sitios en el valle de aburra para retapizar el sillín y posible cambio de espuma.

También si conocen de sitios donde se pueda pintar el tanque y cuanto podría costar en promedio eso.

PD: no se si aún se consiguen unos sillines de marca kipo, los he estado buscando pero no veo información sobre eso.
 
Buenos días Laneros, voy a cambiar el tapizado del sillín de la moto porque ya las costuras se están separando, por lo que acudo a ustedes para que me recomienden sitios en el valle de aburra para retapizar el sillín y posible cambio de espuma.

También si conocen de sitios donde se pueda pintar el tanque y cuanto podría costar en promedio eso.

PD: no se si aún se consiguen unos sillines de marca kipo, los he estado buscando pero no veo información sobre eso.
En la bayadera hay un lugar que recomiendan mucho, ahi le hice a algunas de las mias... se llama Kalond
 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg y DSV
Buenos días Laneros, voy a cambiar el tapizado del sillín de la moto porque ya las costuras se están separando, por lo que acudo a ustedes para que me recomienden sitios en el valle de aburra para retapizar el sillín y posible cambio de espuma.

También si conocen de sitios donde se pueda pintar el tanque y cuanto podría costar en promedio eso.

PD: no se si aún se consiguen unos sillines de marca kipo, los he estado buscando pero no veo información sobre eso.
Tapizados Kalond son muy buenos y pulidos con el trabajo.
Chupo Paint tambien hace excelentes trabajos de pintura.

Me pegue el paseo desde Bogotá para mandar hacer unos arreglitos a una moto que tuve, con ellos quedé muy contento con los resultados.

Así los encuentra en Instagram.
 
buenos días LANeros
¿alguno sabe cuál aseguradora vende el SOAT en línea? Gracias.

X2, me interesa tambien saberlo, quiero pasar de tramitadores o personas que cobren "comisiones o favores" por poder comprarlo.
Yo siempre lo he comprado en sura, pero en este momento me sale este mensaje:
En este momento tienes el SOAT vigente. Recuerda que puedes comprarlo hasta 14 dias antes de su vencimiento.
 

Los últimos temas