Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
Entre otras cosas.. Muchachos, tengo una MT 09. Para ciudad obvio no es la moto y es un lujo. Entonces estoy buscando una para ciudad, transito 25 km aprox diarios, y pues el trafico es denso. Buscaba nmax pero no hay por ningun lado y no quiero pagarle a los revendedores su ganga.

Con 16M de presupuesto, que moto me recomiendan? Que sea economica y que no sea de mas de 200 cc por cuestiones de SOAT anual.

Estaba viendo la MT 15.
 
Entre otras cosas.. Muchachos, tengo una MT 09. Para ciudad obvio no es la moto y es un lujo. Entonces estoy buscando una para ciudad, transito 25 km aprox diarios, y pues el trafico es denso. Buscaba nmax pero no hay por ningun lado y no quiero pagarle a los revendedores su ganga.

Con 16M de presupuesto, que moto me recomiendan? Que sea economica y que no sea de mas de 200 cc por cuestiones de SOAT anual.

Estaba viendo la MT 15.
Yo me iría a por la nmax pa la ciudad uff
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Entre otras cosas.. Muchachos, tengo una MT 09. Para ciudad obvio no es la moto y es un lujo. Entonces estoy buscando una para ciudad, transito 25 km aprox diarios, y pues el trafico es denso. Buscaba nmax pero no hay por ningun lado y no quiero pagarle a los revendedores su ganga.

Con 16M de presupuesto, que moto me recomiendan? Que sea economica y que no sea de mas de 200 cc por cuestiones de SOAT anual.

Estaba viendo la MT 15.
Para ciudad que no supere los 150cc la Nmax es muy muy buena opcion, de hecho esa moto pareciera q tuviese un rendimiento de motor como una 180cc.
Si quiere algo diferente a Scooter, que sea moto de cambios pues ya hay muchas opciones: Honda X-Blade, Hero Hunk 160R (la tengo como moto solo de ciudad y me ha encantado), Suzuki Gixxer 150, etc......
Para ciudad me he dado cuenta que 150cc es la cilindrada perfecta, por consumo, costo/beneficio y en cuestión de potencia suficiente, podría andar más con una 200cc, pero en mi caso ando al mismo ritmo que ellos, no solo es potencia, también pericia y habilidad (no corro, de hecho ando suave y tranquilo en ciudad).
 
Para ciudad que no supere los 150cc la Nmax es muy muy buena opcion, de hecho esa moto pareciera q tuviese un rendimiento de motor como una 180cc.
Si quiere algo diferente a Scooter, que sea moto de cambios pues ya hay muchas opciones: Honda X-Blade, Hero Hunk 160R (la tengo como moto solo de ciudad y me ha encantado), Suzuki Gixxer 150, etc......
Para ciudad me he dado cuenta que 150cc es la cilindrada perfecta, por consumo, costo/beneficio y en cuestión de potencia suficiente, podría andar más con una 200cc, pero en mi caso ando al mismo ritmo que ellos, no solo es potencia, también pericia y habilidad (no corro, de hecho ando suave y tranquilo en ciudad).
Totalmente.. esperaré la Nmax, igual a pie no estoy andando y pues, es un cheque al portador por su comercio. Y lo que dices es cierto, la cilindrada ideal para ciudad es 150cc. Además por temas de SOAT y otras cosas, las 200cc pierden su atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MrJeric
Muchachos ando buscando una scooter para el diario. La ideal seria la nmax pero esa berraca no llega rapido y no voy a pagar mas de 15 palos por algo de segunda.

¿Que referencias me pueden dar de la Honda PCX 160 ABS?
 
Muchachos ando buscando una scooter para el diario. La ideal seria la nmax pero esa berraca no llega rapido y no voy a pagar mas de 15 palos por algo de segunda.

¿Que referencias me pueden dar de la Honda PCX 160 ABS?
¿y las sym jet 14?

EL PROBlema es que creo no se consigue nueva ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo una Honda Navi y lo que me percibo es que los repuestos, mantenimientos en Honda son muy costosos comparados con Yamaha (tengo)

Siento que no volvería a comprar Honda bajo CC sólo por eso
Porque quisiera llegar a una X ADV 750
 
Muchachos ando buscando una scooter para el diario. La ideal seria la nmax pero esa berraca no llega rapido y no voy a pagar mas de 15 palos por algo de segunda.

¿Que referencias me pueden dar de la Honda PCX 160 ABS?

Yo le aconsejo que (a menos que sea extremo) esperar con paciencia y comprar lo que de verdad quiere. Si no va a estar varios años montando en algo que no lo hace 100% feliz por comprar a la carrera. Asi estoy yo, en una moto que no me hace feliz del todo pero que compré porque no había mas durante el Covi.
 
Muchachos ando buscando una scooter para el diario. La ideal seria la nmax pero esa berraca no llega rapido y no voy a pagar mas de 15 palos por algo de segunda.

¿Que referencias me pueden dar de la Honda PCX 160 ABS?

Es un producto muy bueno la PCX y ahora que por fin tiene ABS pues mucho mejor, son motos con buena tecnología y se la roban menos que la Nmax. En muchos mercados se vende más la PCX que la Nmax.... la SYM Cruisym también es una buena alternativa creo que saldrá pronto pero tiene menos respaldo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai y Lethrgic
Yo también quisiera saber ¿en qué consiste esa mafia? pensé en comprarle una a mi esposa, pero con ese precio tan elevado tanto de segunda como nueva me retracté.
 
Yo también quisiera saber ¿en qué consiste esa mafia? pensé en comprarle una a mi esposa, pero con ese precio tan elevado tanto de segunda como nueva me retracté.
Como la NMax no esta disponible para entrega inmediata, te ponen en una lista de espera de varios meses....Entonces hay gente (o incluso los que trabajan en los concesonarios... no me consta pero estamos en Colombia) que venden esos cupos y entonces te entregan la moto de una ($ x entrega inmediata).
 
Solo quiero ser uno de ellos, quiero sentarme con ellos, beber algo y hablar de cualquier cosa, me gustaría que me dieran tabaco, una copa de vino, o que tan solo me preguntaran ¿cómo estas?

WhatsApp Image 2023-10-06 at 5.10.07 PM.jpeg


WhatsApp Image 2023-10-06 at 5.10.07 PM (1).jpeg