Transporte Si tienes moto muestrala, no importa la marca

Vehículos, movilidad y trámites.
En el país del divino niño.. toca asi.
Toca? Como si no existieran más opciones, yo prefiero no pagar sobornos, en ese caso, si hay ciudades cerca prefiero gastarme esa plata extra en ir a otra ciudad a comprarla, y si esa opción no es viable, otra marca, ahí esta la de honda, la pcx qué es la misma vaina, a mi me genera desconfianza qué los mismos consesionarios se lleven la marca por delante, a mi si de frente me dicen eso, esa marca queda muerta para mi y tome su denuncia ante sic o ante la entidad qué toque, en fin, mientras existan marranos dispuestos a patrocinar esa "prostitución" de los consesionarios tarde o temprano todos los consesionarios se van a transformar a lo mismo, concuerdo con el otro lanero. Da asco eso
 
Normal, el revendedor ya tenia su cupo separado y me lo vendió a mi. Si no le parece bien pueda compre otra cosa, a mi personalmente me tocó porque pienso mas en reventa y postventa. Y la platica me la sudo bastante para irme por otra marca no tan comercial o fiable solo por ser "moralmente" correcto, aunque yo difiero en lo ultimo y lo veo mas como que tocó negociar para no esperar tanto.
 
Hoy en el tesoro vi la scrambler 1200 de triumph, que cosa tan maravillosa. Eso si, que hijuemadre moto tan grande. Muy pero muy bien el catálogo de Triumph, lástima que no estuviera la tiger sport 660 exhibida.
PXL_20231008_173157386.jpg


La trident 660 parecía de juguete al lado de esa scrambler
 

Archivos adjuntos

  • PXL_20231008_173630114.jpg
    PXL_20231008_173630114.jpg
    2.7 MB · Visitas: 23
  • PXL_20231008_173203878.jpg
    PXL_20231008_173203878.jpg
    2.9 MB · Visitas: 25
  • PXL_20231008_173231360.jpg
    PXL_20231008_173231360.jpg
    3.8 MB · Visitas: 30
  • PXL_20231008_173211458.jpg
    PXL_20231008_173211458.jpg
    3.2 MB · Visitas: 27
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Drenk
Saludos laneros, hoy un perro jijue**** en la Calera rompió el espejo de mi moto, justo el que cambié hace menos de 2 meses y que original en Yamaha vale unos 120 mil pesos. Alguien sabe en Bogotá un sitio confiable donde reemplacen el vidrio?
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Me acordé de algo..
Tengo un kit de alforjas por si alguién necesita unas (no sé la marca) las cuales tengo a la venta:

Vendo kit de alforjas blandas, universales para cualquier moto, son expandibles de 35lts cada una.
Precio: $190.000.

Las usé solo para 3 viajes..

IMG-20231005-WA0009.jpgIMG-20231005-WA0007.jpgIMG-20231005-WA0006.jpgIMG-20231005-WA0010.jpgIMG-20231005-WA0013.jpgIMG-20231005-WA0014.jpgIMG-20231005-WA0015.jpgIMG-20231005-WA0016.jpgIMG-20231005-WA0011.jpgIMG-20231005-WA0012.jpg

Saludos,
 
Buenas tardes laneros, quisiera hacerles una pregunta relacionada al tema de los cascos.

Estuve investigando sobre las certificaciones y la talla de los cascos y mencionan que entre las más conocidas es la ECE 2205 y la Dot, siendo la 1ra más completa por sus pruebas, de acuerdo a su experiencia con marcas Dot, qué tal los ha protegido en temas de accidente?

También mencionaba que la talla es muy importante y como estoy en busca de uno, me medí la cabeza y fueron 57cm y al llegar a una tienda, no tenían esa talla, todos eran de 59-60cm, me los medí y me quedaban bastante ajustado, con un poquito de movimiento en la cabeza, sería recomendable comprarlo de esa talla o por obligación debería ir por uno de 57cm aunque sienta una presión elevada en la cabeza?
 
Hoy en el tesoro vi la scrambler 1200 de triumph, que cosa tan maravillosa. Eso si, que hijuemadre moto tan grande. Muy pero muy bien el catálogo de Triumph, lástima que no estuviera la tiger sport 660 exhibida.
Ver el archivos adjunto 573028

La trident 660 parecía de juguete al lado de esa scrambler
La tiger nunca esta en exhibición, esa moto es de las pocas que traen, ellos les gusta tener en vitrina son las demas, tambien debe ser que esa se vende muy rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes laneros, quisiera hacerles una pregunta relacionada al tema de los cascos.

Estuve investigando sobre las certificaciones y la talla de los cascos y mencionan que entre las más conocidas es la ECE 2205 y la Dot, siendo la 1ra más completa por sus pruebas, de acuerdo a su experiencia con marcas Dot, qué tal los ha protegido en temas de accidente?

También mencionaba que la talla es muy importante y como estoy en busca de uno, me medí la cabeza y fueron 57cm y al llegar a una tienda, no tenían esa talla, todos eran de 59-60cm, me los medí y me quedaban bastante ajustado, con un poquito de movimiento en la cabeza, sería recomendable comprarlo de esa talla o por obligación debería ir por uno de 57cm aunque sienta una presión elevada en la cabeza?
La presión elevada en el craneo no es nada recomendada, si se lo pone un momento y siente que apretan mucho, imagínese cómo se sentirá después de una hora o más.

El casco debe quedar ajustado, no debe "bailar" demasiado en la cabeza, de lo contrario pues no cumpliría su función. Si mal no recuerdo por acá postearon un video de como saber si el casco es adecuado, o si no busque por youtube o por páginas donde vendan cascos y hagan algo de contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexicp y Lethrgic
Buenas noches , Laner@s, alguno ha usado maletas drybag cilíndricas para amarrar en los porta alforjas ? quiero conocer su experiencia y si es posible fotos para mirar que tan estéticos y conocer su opinión de que tan funcionales son en esa ubicación,

Gracias
 
Busque en Instagram "estebanmirrorstore117"
Muchas gracias por la info lanero, aunque me quedaba bastante lejos, encontré un sitio en el 7 de agosto llamado la clínica del espejo y lo instalaron bien, no es notorio que haya sido cambiado, sin embargo estuve explorando esa cuenta y me gusta que tienen variedad de lunas para escoger.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Konen
Buenas noches , Laner@s, alguno ha usado maletas drybag cilíndricas para amarrar en los porta alforjas ? quiero conocer su experiencia y si es posible fotos para mirar que tan estéticos y conocer su opinión de que tan funcionales son en esa ubicación,

Gracias
Yo uso una drybag pero la instalo en el espaldar, no en el porta alforjas, y la amarro con correas elásticas de lona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas noches Laneros, alguno recientemente ha viajado desde Medellin, para Pereira, Manizales, o Armenia como esta la via? gracias.
Despues de casi 3 meses con la tiger sport 660, voy a poder sacarle buen jugo en carretera por varias horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Lethrgic
Buenas noches Laneros, alguno recientemente ha viajado desde Medellin, para Pereira, Manizales, o Armenia como esta la via? gracias.
Despues de casi 3 meses con la tiger sport 660, voy a poder sacarle buen jugo en carretera por varias horas.
La vía está buena, ya varios tramos de asfalto nuevo, recuerde que por el túnel tesalia se ahorra bastante camino.
Los pare y siga están, pero en moto se puede pasar despacio y con precaución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
La vía está buena, ya varios tramos de asfalto nuevo, recuerde que por el túnel tesalia se ahorra bastante camino.
Los pare y siga están, pero en moto se puede pasar despacio y con precaución.
Muchas gracias por la respuesta.

efectivamente la via en muchos tramos esta buena, hay como un 15% de tramos que aun estan arreglando despues que uno pasa la pintada, en total me tire 4 horas y media desde Medellin hasta Armenia, con un media de 100 km/h.

Siento que donde senti el verdadero ahorro era cuando podia subir la carretera en una velocidad bueno 70 km/h, en mi antigua honda siempre iba 30-35 ya de ahi no daba mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Lethrgic
Muchas gracias por la respuesta.

efectivamente la via en muchos tramos esta buena, hay como un 15% de tramos que aun estan arreglando despues que uno pasa la pintada, en total me tire 4 horas y media desde Medellin hasta Armenia, con un media de 100 km/h.

Siento que donde senti el verdadero ahorro era cuando podia subir la carretera en una velocidad bueno 70 km/h, en mi antigua honda siempre iba 30-35 ya de ahi no daba mas.
Que tal se comportó la moto? Iba con pasajero? Que tal el asiento después de varias horas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Que tal se comportó la moto? Iba con pasajero? Que tal el asiento después de varias horas?

La moto se comporto super bien la verdad, adelantamientos, curvas todo super bien en la parte mecanica, hubo un momento que me le pegue a una bmw 1200 jajaja para mi fue un sueño cumplido, siempre veia como se me adelantaban y ni forma de pegarmele, pero con esta si iba al pie. Iba con parrillero, maletero y encima del maletero habia una maleta con un pulpo amarrando la maleta y haciendo presion, porque las alforjas originales estan muy caras y mientras ahorro para comprarlas toca viajar asi.

Muy comoda la silla, la verdad en mi caso hice paradas mas porque teniamos que comprar algo de comer, pero de no ser asi, hubieramos seguido de largo, no es tan tortuoso el sillin. Pero igual siempre es recomendable hacer pausas cada 2 o 3 horas.
 
Me entro un tema existencial gigante.. ¿Cuanto pagan ustedes por el seguro todo riesgo?

Yo tengo 26, vivo en Medellin, y por la MT 09 pago 5.4 anual con perdidas totales, parciales y hurto. Y solo por este tema ya la puse en venta. Mk 5.4 anuales.. fatal jaja
 
  • Facepalm
Reacciones: [Dn] KiKe

Los últimos temas