Si va a comprar una cámara digital...

metro

Lanero Reconocido
24 Ene 2004
5,080
Para muchos no es secreto que existe un señor "STEVE" que lleva como 30 años trabajando con fotografía y que -afortunadamente para nostros- comparte muchas de sus experiencias probando cámaras digitales desde 1997.
la página que alberga muchiiiiiismos "reviews" de cámaras digitales es "steve's-digicams"
PERO, lo que me pareció bien interesante es que tienen una sección llamada "The Best Digicams" en la cual resumen los modelos que consideran "MEJOR COMPRA" :
The following are the cameras that we currently deem to be The Best in
terms of resolution, image quality and overall bang for the buck. This
list will be continually updated as new models are released and reviewed.
...
This is my answer to the "which one should I buy" questions that I get.
Las cámaras recomendadas, se encuentran muy bien clasificadas según la categoría.

Definitivamente (Y en mi humilde opinión) es un sitio que debe visitarse cuando uno se encuentra en el proceso de búsqueda, selección y/o compra de una nueva cámara digital.

Espero sea de utilidad para ustedes así como lo ha sido para mí.

Este sitio se había mencionado en otro post "Que son los megapixels", en el cual se puede encontrar muy buena información adicional al respecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente pagina, yo desde hace tiempo la visito y recomiendo, son muy completo los reviews de caramas digitales

eso de mejor compra no lo habia pillado, con eso confirman que es la mejor web de camaras digitales.
 
a mi una decente me da por los 3.2 mp minimo minimorum, ya para algo mas pro si de 5.x mp para arriba y con lentes intercambiables de preferencia..............ahi es donde la co$a $e complica.
 
No, pos yo apenas pude para una de 2Mp, ya una de 5 para arriba le cuesta un ojo por estos lares.
 
Si, ese man siempre que saca un review es muy completo, le saca toda la info a la camarita, toma las mismas fotos con condiciones similares, muestra todos (o casi todos) los menúes de operación y termina con una conclusión como de 2 páginas =)



Yo, Canon PowerShot A75, 3.2 MP, (Esperando que llegue......) no tiene lentes intercambiables.... PEEEEEEERO, compré un adaptador de 13U$ para ponerle lentes de 35mm....

Vamos a ver coo me trabaja, pero todo lo que he leido acerca de esa cámara ha sido muy bueno.
 
viejo ZeSx ese adaptador viene para toda la línea de PowerShots A(A60, A70, A75, A85 & A95).
Se consigue por toda la red :p la referencia es "Canon LA-DC52 Conversion Lens Adapter" pero YO lo compré en amazon (pk le tengo confianza de sobra):
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00008XET7/103-4516200-8327840?_encoding=UTF8&v=glance
No sé que tanta compatibilidad me genere con que lentes, pero por 13U$ me arriesgué a probar y ensayar =) :p
Por cierto, para los que estén interesados, amazon anda en rebajas en cámaras digitales!!

Adjunto foto del lente adaptador.
 

Archivos adjuntos

  • B00008XET7.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
    B00008XET7.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
    12.9 KB · Visitas: 133
Imagínense que hasta en deremate se consigue la A75 como en $500.000, definitivamente la caída del dólar nos beneficia mucho en eso... sólo faltaría que hubiera libre comercio y uno puediera comprar la cámara en USA y que se la mandaran aquí...

Otro sitio muy, pero muy bueno es: dpreview.com

Deberíamos hacer un club de dueños de Canon A75! :D :D
 
Me tener una PowerShot A75, y ha sido de las inversiones tecnológicas más fructíferas y satisfactorias que he hecho.

Le he usado para hacer todos los reviews de LANes desde la HyperLAN 13 en Cali, y con ella he capturado los videos que allí salen, cosa que nadie había podido hacer porque las cámaras digitales que tenían no soportaban, y fue eso mismo, grabar video CON AUDIO (ojo que hay unas ke no graban audio), lo me llevó a comprarme esta camarita.

La PS A75 de Canon tiene de todo lo que un aficionado gomoso necesita, además de darte una muy buena calidad hasta para sacar material publicitario impreso.

Otra cosa es, hasta donde tengo entendido, y como lo dijo Mr. ZeXs66, la PS A75 usa lentes Canon. Yo le he visto la "rosca" en todo el perímetro del lente y veo que se le puden poner sin probs.

--

De otro lado, en este otro sitio, también se ven reviews superbuenos de cámaras, (ese enalce lleva al de la PS A75), y con lo que vi allí pude decidirme a comprarme mi camarisha :)

Lo importante al momento de querer hacerse a una cámara digital, a parte del bolsillo, son los tipos de uso que deseen darle a la cámara. Por ejemplo, al momento de decidirme a comprarme una cámara digital, mis variables eran:

- Quiero calidad de imagen, 3.+ para arriba me sirve tanto para web como para impresos (soy publicista y trabajo con diseño gráfico)
- Quiero que me grabe video con audio, no importa a qué resolución, sólo quiero videos con sonidos para grabar cosas chistosas en la LANes.
- La voy a usar para tomar mis propias a fotos en las LANes sin tener que esperar a que otros lo hagan, y poder hacer los artículos de estas LANes con fotos "exclusivas".
- Mi presupuesto no sobrepasa los US$200.

Puede que para muchos sean razones pendejas, pero aplicaron para mí y todas ellas quedaron satisfechas, excepto por el precio porque tuve que invertir un poco más. En todo caso, estoy feliz con mi Canon PS A75, y le saco jugo como un berraco... claro, no faltó alguna vez en la que alguien me dijo que qué bobada una cámara digital grabando video, que pa eso se compraba una cámara de video... LOL.

Buen foro este Mr. Metro mejo.

110% de cuerdo con Kike.

Zuertex
 
:OFF:
A metro ome pense q la habia conseguido aca en COL... cuanto valen los fletes de esa vaina?

:ON:
Yo estoy gomoseando esa camarita y le encuentro cada vez mas cosas, esta muy buena, aunque an me gustan mucho las semi Pro de rollo
 
Fletes a COL?
Un platal ni el bárbaro!
Toca con "el encargo LTDA"

o varios que se animan y negocian la traida. Yo por suerte, encargo es lo mejor pa precios, y pa aprovecharse de los amigos viajeros :p :p
 
En general tienen mejor calidad las fotos de las camaras Canon que que las Sony?

Hablando de modelos con caracteristicas similares.

Toy pensando en conseguirme o una p73 (talvez estirandome mucho me tiraria a p93 ) o su equivalente en Canon ya que ustedes hablan tan bien de ellas.

Que tal son las fuji? estas bien agenciadas aca en Colombia?

Help me please que de esto si...... pocon pocon.

Salutti
 
Jajajajajaja....

Lume Ojala tuviese yo tal dicha de poder adquirir semejante camarota....

Mi presupuesto es un poco mas limitado (unos 250 - 280 usd max) asi que me toca conformarme con algo mas simplecito....

Saludos
 

Los últimos temas