Si va a comprar una cámara digital...

metro dijo:
Yo opino igual que Oscar.
Eso con 1x óptico es como si nada (yo me acabo de cambiar a una de 4x y con el tele que tengo queda en 6x >D ) Pero también tuve sin zoom y con poco zoom.

Ahora, como así que no paga intereses???

569.000 pesos son más o menos U$ 242
Háblese con la gente que trae cosas de USA, por ejemplo Mamut está cobrando el 15% por producto y la que yo compré una Canon PowerShot A 510 está en 180U$ x 15% = U$207


Sí, como dije antes, lo del zoom me desilusiona un poco.

El problema es que es muy difícil perdirlo a USA porque necesitaría comprarlo con tarjeta de crédito, ya que el efectivo ya me lo gasté en trago y mujeres, entonces ni modo, pero si Mamut o alguien me acepta pagarle con TC, todo está bien. Hahaha... hasta le pagaría con Bonos del Éxito :p HAHAHAHA... qué precario :p
 
Buenas muchachos como me les va?

Estoy escogiendole el reemplazo a mi camarita que muy lastimosamente le robaron a mi hermano.. Quisiera consultarles que es lo mejor que se puede comprar en este momento, ya sea en el pais o mandando a traer con nuestors companeros importadores?

El presupuesto va de 500K a 650K, hasta ahora me gustan la Canon A530 y la A620, pero me gustaria conocer opiniones de ustedes.

El uso que le doy es un poco de toso, fotos de paseos, reuniones, insectos y algunos productos artesanales que vendo, por lo que me gustaria la mejor calidad que se pueda lograr con ese presupuesto. Entre mas economica, me quedara mas dinero para meterle a la memoria.

Les agradezco de antemano...
 
FM Static dijo:
Para mi no, memoria se puede comprar despues. Pero Zoom optico para su cámara no.

Pero si esta totalmente seguro que es para la familia y para tomarle fotos a los gatos y que no va a necesitar zoom óptico entonces comprela.

para mi tampoco, el zoom le abre una infinidad de posibilidades de la captura de una imágen, por eso tengo una con 12X de optico jeje la compré solo por el zoom... un objetivo en mm equivalente a los 12X del zoom de mi cámara cuesta mas que ella... :)

si les interesa pueden verla y esta en venta jej.. la vendo para comprar una con el mismo Zoom pero SLR. pero con dolor salgo de ella... ::perro:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=67805
 
socio, la 620 es un PODER de cámara!
La probé este FdS me me gustó mucho!
Muy buena calidad, todo lo que "ya sabemos" manejar de una CANON, y liviana como siempre.

Yo todavía estoy sin camarita, pero la 620 me gustó =) ;)
 
Qué opinan de la SONY DSC-H5

h5_colors.jpg


Vale la pena?. Tengo una SONY W70. Si me decido por la H5 venderìa la W70 y completaria para comprarme la H5. Què opinan?

Saludos
 
Pues se parece a la que estoy a punto de comprar (si puedo hoy)

Personalmente:

Me gusta:
-7.2MP
-Noise reduction
-Pilas AA
-Lente Carl-Zeiss
-INMENSO LCD
-32MB Inside
-El peso
-USB 2.0

No me gusta:
-SONY (siempre con sus memorias propietarias }] )
-El precio :p
-Que el lente está a un lado (me gusta más al centro)

Si YO fuera a invertir un poco más, talvez miraría la FZ-30

Por otro lado, nunca he tenido una cámara SONY como para jugar con los controles. Pero, por las fotos que conzco de Oesoto (y de ZOO también) les doy mi punto a favor.

Conclusión: Me gusta (pero estoy enamorado de la FZ7 :p) y si puede pegarse la actualziación desde la acutal, pues valdría la pena.
 
Bueno Metro gracias por sus comentarios. :)

He estado leyendo a cerca de la Canon S3-IS y dicen que es muy buena y màs econòmica que la H5. Tiene un Macro Zoom de de 0cm 8| la h5 de 2cm :\ Aunque con la W7, que tiene un MZn de 6cm considero, que salen buenas tomas, que puedo decir con uno de 2cm o menos :eek:

Los reviews dicen que tiene un exelente flash, el mejor en su categorìa, pero tiene un problema y es que se toma 17seg en cargarse. :| En mi caso, el Flash casi ni lo uso. Trabajo con el Opturador mayormente. Piendo que con luz natural las imágenes se ven mejor y màs naturales (valga la redundancia).

En cuanto al Zoom de 12x, bueno eso es bastante, tengo una vieja camara de video que tiene un Zoom òptico de 25x y la verdad es que acerca muchísimo. El de la H5 serìa mas o menos la mitad. Tomé la video cámara e hice zoon óptico hasta la mitad para tener una idea de cuanto acerca un zoom a 12x y la verdad es que es bastante y eso hace falta.

Algo bueno que tiene la SONY es que los repuestos y accesorios son fàciles de conseguir y el servicio tècnico es bueno, ademñas esta en todas partes. :)

Hay un problema con la H5 y las imàgenes con ISO por encima de 400, sobre todo cuando pasa de 800> y es que, segùn dicen, crea puntos color magenta en la imagen :S Eso realmente es feo. En cuanto a mì, eso no me molesta porque casi no uso esa funciòn, y cuando la he usado no paso de ISO 100 :p

Ayer fui a verla en persona, pero se agotó :| Asì que debo esperar hasta que llegue nuevamente para probarla y ver si me decido. Espero que para ese entonces haya vendido la SONY W7 que està en perfecto estado :)

Saludos
 
zoo dijo:
Bueno Metro gracias por sus comentarios. :)
No sólo lo hago con el mayor palcer de colaborar, sinó que aprendo más =)

zoo dijo:

He estado leyendo a cerca de la Canon S3-IS y dicen que es muy buena y màs econòmica que la H5. Tiene un Macro Zoom de de 0cm 8| la h5 de 2cm :\ Aunque con la W7, que tiene un MZn de 6cm considero, que salen buenas tomas, que puedo decir con uno de 2cm o menos :eek:
Esa era mi otra opción (iniciada con la S2), pero, de nuevo por presupuesto no la seguí mirando.
YO (Repito, YO Mario Cruz, con mis cucarachas en la cabeza!) prefiero alejarme de SONY (por lo antes expuesto y por... no sé, Feelings ;) )
Y la S3 me parece una suuuuper cámara, que, muy probablemente esataría en mi carrito de compras hoy...

zoo dijo:
Piendo que con luz natural las imágenes se ven mejor y màs naturales (valga la redundancia).
AGREE 100%
Yo uso el Flash lo mínimo necesario, de hecho tengo fama de "odiar" Flash-es, pero es que con muchas tomas (sobretodo en las Canon con DIGIC I) salen feos los colores (pálidos) y en muuuchas ocasiones, sobresaturadas.

--

Me gusta la S3... en su situación, la preferiría.
 
Hola amigos, necesito su colaboración, alguno de ustedes sabe cual es el centro de mantenimiento sony (el propio porque hay varios autorizados), es que se me daño el flash de mi camara y en cali no lo pudieron arreglar. Entonces me dicen que tiene que ser en el propio sony para traer el repuesto de panama o de USA, porque la camara que tengo la compré en USA y es distinta a las que se consiguen normalmente aca.
Gracias.
 
Disculpen que suba este forito, pero en este momento... Si van a comprar una cámara Digital, piensen en una que tenga MODO MANUAL (M), no compren nada que no tenga eso, sino se van a perder de muchas posibilidades de crear tomas y darle toques personales a nuestras fotos. Si tienen algo de presupuesto, no se lo piensen, no compren compactas ni superzoom, compren una DSLR, que es cara? si, ciertamente lo és, pero vale la pena. Yo que he dado el salto a una Reflex SEMI-PRO les puedo decir que de haber sabido que este tipo de cámaras era tan versátil, nunca hubiese estado gastando dinero en cámaras pequeñas, me hubiece ahorrado mucho dinero, tiempo y tomas malas :S. Una DSLR con un objetivo variable de unos 18-200mm será una cámara super versátil y se puede llevar sin problemas.

Espero les ayude mi experiencia.

Saludos
 
Quisiera información Kozumi K-6000

Hola, quisiera saber si alguien ya tiene o al menos sabe algo de la cámara digital kozumi k-6000, si es así, si me pueden informar algo les quedaría muy agradecida.
 

Los últimos temas