Si va a comprar una cámara digital...

Lastima que vi este foro ya muy tarde porque ya me compré una sony de 5mp con 4x de zoom optico. Afortunadamente estoy satisfecho con la calidad de fotos que esta camara me ha dado.
 
Ahora cambio mi pregunta:

Que tan bien agenciadas estan las camaras digitales en Colombia?

Se que Sony tiene respaldo total, tambien Canon y Fuji.

Pero si hay respaldo con marcas como Olympus, entre otras?

TKS for Repply.
 
si, se que fotojapon manoja el respaldo de las Canon y Fuji creo; Sony pues SonyCenter y creo que hasta las Kodak tienen el respaldo de los centros de servicio Kodak, pero y las otras marcas?

Thank you very much.....
 
set en cuanto a opinión netamente personal me gustan muchiiiisimo las Olympus, pero ya un poco más técnico he encontrado mejor soporte para fotografía no "Point&Shot" en cámaras entry-level en canon que en Olympus.
Las fuji no he tenido el placer de probarlas, pero las nikon si se que son muy buenas, por ejemplo, para el foco de fotos de priemr plano "Macro" son las mejores (lo dice STEVE!)
=)
 
Pus la stimosamente y según los folletos que trajo mi cáara creo que la Olympus no tiene respaldo en Colombia............as´qi eu me toca cuidarla como un berraco
 
que buena camara me recomiendan para comprar?
que sea pequeña, liviana, que tenga juguetes, lentes, buen zoom optico y digital, de 5mp+ y buena capacidad de almacenamiento. y que se pueda comprar aca en Medellin, y donde?

Presupuesto $1'400.000 pesos o unos 600 dolares.
 
bueno amigos el año pasado compre la canon a70 definitivamente es una camara con buenas prestaciones, realmente vale la pena comprar por lo menos una camara de estas, esta camara ya la vendi y ahora en navidad compre la canon a85 la definicion de las fotos es impresionanante, las camaras sony no son tan buenas, (SONY son buenas pero en video) la calidad de las fotos deja mucho que desear con respecto a las canon, asi que amigos laneros cuando quieran comprar camaras digitales decidacen por una canon o una nikon.
 
pues yo toy contento con Coopix 2100 (Me gusta mas que la 2200ya que las CF...son mas baratas q la SD)..... y bueno no me quejo no es una camara costasa y soca bonitas fotosd..y es pequeña......
 
Yo me decidi por la Canon A85, pues por lo que vi en todos lados es muy buena camara y trae una definicion en los colores sorprendente sobretodo el azul. la unica desventaja que presenta es que es un poco mas grande que las Sony pero el LCD lo vale.

Ahora es solo esperar a que llegue.

Saludos
 
Eso es custion de gustos porque por el contrario la autonomia con 4 baterias es excelente y mas si se compran de mas de 1800mA - 2000mA.... etc.

Saludos
 
eso si si van a comprar una camara no vayan ni por el diablo a adquirir esa la de llavero que sale en tv porque eso es una estafa y lo desechable que es ...
un amigo compro una en unilago y no le duro ni un mes ademas las fotos son de mala calidad tan solo 0.3 MP O SEA 300 MILPIXELES...
NODEJEN QUE LO ESTAFEN AHORRESE PARA UNA CAMARA DE MARCA Y QUE PUEDA DISFRUTAR....
 
El que compre esas cochinadas que ofrecen como gangas por televisión... pues ya se merece lo que le pasa...
 
si esas camaritas parecen la q encima kokoriko por la compra de un combo.

tiene mas resolucion los muñequitos de bolitas de plastilina q hacia en el colegio;)
 
Pilas AA de 3000 Amperios... deben ser piratas o experimentales. Creo que las comerciales andan por los 2500 solamente. Definitivamente Canon va un paso adelante de los demás fabricantes, a la línea económica ahora le agregó lente de 4x. Los demás fabricantes deben estar que se mueren de la impresión. Personalmente, tengo una Konica Minolta XG, es la cámara con zoom óptico más pequeña en funcionamiento, ya que el zoom es interno; similar al de la serie T de Sony
 

Los últimos temas