Siemens A-70

Bueno tener mucho cuidado con este cel.. si al hacerle el test point la primera vez no sale el unlock, toca seguir intentando hasta que salga tener mucha paciencia con este cel...
 
Jafte dijo:
Los "Parches" para que son?. Alguien q me saque de esa pequeña duda, se lo agradeceria

los parche son modificaciones que se le hacen a la memoria del telefono, hay dos tipos de parches, los de sistema (aumentar la memoria del cel, mas capacidad en la agenda del tel, etc...) y los parches graficos (tipos de letra, cambio de iconos, menu diferente, etc...) el problema es que no se les pueden aplicar a todo tipo de telefono incluso son tan especificos que los de una version de flash no son compatibles con otra version aunque sea el mismo modelo de celular

espero haber aclarado tus dudas

saludos y bienvenido a laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
nelson diaz dijo:
Amigos busco un test mode para el siemens a71 si alguien sabe me avisa porfa...gracias

Amigo creo que ya le respondieron eso, no hay test mode, existe Service Mode y es para modificar datos en la EEPROM ok?
 
\SN/ yoyo dijo:
Amigo creo que ya le respondieron eso, no hay test mode, existe Service Mode y es para modificar datos en la EEPROM ok?
Ya lo encontre YOYO....es en la informacion *#06# luego presionas tecla de informacion tres veces y aparece el test de pruebas.....Gracias.
 
nelson diaz dijo:
Gracias ya lo encontre *#06# luego tecla informacion

:p :p :p
pero eso se llama secuencia de prueba, la cual se hace para verificar que todas las funciones de hardware del telefono funcionen correctamente es decir, pantalla, teclado, iluminacion, vibrador, etc. si fueras mas especifico hace tiempo te hubieran dado respuesta

saludos y bienvenido a Laneros!
 
Ando necesitando varias EEPROM de Siemens A70 Y A71, estoy probando a ver si logro cambiar los tonospredeterminados del telefono. Si alguien tiene EEPROM's por favor posteela aca.

Saludos
 
Hola muchacho, bueno les comento, hace rato que no escribia nada... pero bueno...
resulta que me dieron un cel que ya le habian hecho el test point... el cel no prendia estaba muertito, bueno... yo lo flashee y despues de flasharlo varias veces prendio pero ahora solo se queda en las pendejas flores o lo que sea. eso que sale antes de pedir la sim o de mostrar el cel en estado de espera. Alguien me puede ayudar? quien me da soluciones?
Gracias de antemano....
 
Sistemico dijo:
Hola muchacho, bueno les comento, hace rato que no escribia nada... pero bueno...
resulta que me dieron un cel que ya le habian hecho el test point... el cel no prendia estaba muertito, bueno... yo lo flashee y despues de flasharlo varias veces prendio pero ahora solo se queda en las pendejas flores o lo que sea. eso que sale antes de pedir la sim o de mostrar el cel en estado de espera. Alguien me puede ayudar? quien me da soluciones?
Gracias de antemano....



para poderlo arreglar tienes ue meter una flash de reparacion para poder arreglar elproblemita que tienes.

mandame un MP o un mail. te ayudare.


www.portalnova.com
 
Para los principiantes como yo que aún tengan alguna duda, les regalo lo siguiente. Dañé un A71 luego de hacerle testpoint y por cargarle los archivos del A70. Muchos dicen que no se puede arreglar. Pues eso es mentira. Conseguí otro A71, bajé los archivos y los cargue al que estaba dañado y listo... quedó funcionando perfectamente.
 
Wilsonmtx dijo:
Para los principiantes como yo que aún tengan alguna duda, les regalo lo siguiente. Dañé un A71 luego de hacerle testpoint y por cargarle los archivos del A70. Muchos dicen que no se puede arreglar. Pues eso es mentira. Conseguí otro A71, bajé los archivos y los cargue al que estaba dañado y listo... quedó funcionando perfectamente.

podrias subir esos archivos, eske ando buscando un full flash de A71 y no lo encuentro

por favor
 
Full Flash 71 y Help Me :enojado:

Bueno aqui les dejo la full flash del A71. Espero, que les sirva....
Bueno les cuento que no he podido reparar un a71 que prende pero solo llega hasta las flores y de ahi no pasa. le he hecho de todo y nada de nada... por favor si alguien sabe y me puede ayudar... ademas tambien tengo uno que no lo toma el joker, ya le hice el testpoint y estoy muy seguro que esta bien hecho y me sale el sieguiente error...

Start...
Loading BootsModel(A70)...
Sending StartBoot Ok.
MainBoot does not answer!

Bueno le agradezco a quie me pueda ayudar
 

Archivos adjuntos

  • ffA71.rar
    258.4 KB · Visitas: 178
hola amigo tronador, tienes alguna nueva noticia sobre como personalizar los A70-A71, se que ud es de las personas que mas conoce estos bichos y estoy seguro que lo lograra, esperamos con ansias ese logro.

Saludos
 
hey entonces, organicxen el foro que se esta volviendo grande


hagamos en un solo post, puede ser al principio toda la lista de software de a71 para actualizar

pues es una propuesta


salu2
 

Los últimos temas