Siemens A-70

jarsus

Lanero Novato
11 Ene 2005
2
Estimados compañeros del forum estoy buscando alguien que sepa sobre algun patche para el siemens A-70 , o que sepa interpretar las funcionabilidad del el software joker e gold 2.3 , y si se pueden crear patche para modificaciones le agradesco su mayor colaboracion .

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si tienes soft para este telefono por favor diganme. lo acabo de comprar. y si hay alguna manera de que se pongas mas ràpido al momento de leer los mensajes. Gracias.
 
sola mente se que ese programa es un solo enredo y puedes crear los pathches con el freia o el free siemens tambien puedes flashiarlo como de a70@c56 con el freia

pero ahy un problema donde queda el test point del a 70.
 
pilas con eso del A70@C56, por lo que tengo entendido no se puede, ademas la arquitectura (el hardware) es demaciado diferente....
 
mano ese test poin esta un poco enrredado y sera el mismo para el A71 es ke tengo uno de movistar y lo kiero liberar para Comcel eso es lo unico ke kiero lo de actualixarlo no me interesa de a mucho
si alguien sabe como se hace por favor mandarme PM
muchas gracias
 
He comprado el Siemens A71 en Comcel, y fui a un sitio donde liberan móviles, pero me dicen que aún no se han metido a liberar este tipo de Celulares... ¿Como puedo liberar éste móvil, o que recomendaciones se deben tener en cuenta al manipular el Sotware?... Gracias, espero una respuesta, me urge tenerlo liberado...
 
Como se libera es la pregunta del milllon ya lo he intentado pero los programas no lo leen
escuche por parte de mi hermana ke trabaja en Movistar ke con ella trabaja un Man ke los libera y les mete timbres o cosas (tocara pedirle cacao para ke me diga) si me dice lo publico
:)
 
Segun veo el programita de UAC-dj@f+3R es para el a70, este se puede usar con el a71?.
No es necesario montrar flash y flex para liberarlo?
 
pues el problema es ke ahi ke kitar la bendita resistencia y eso es lo complicado por el software con la ultima version del freia lo puedes hacer pero tendrias ke tener la Fimware ya ke no se actualiza a C56 :( asi ke solo se liberan del resto se hace con el Siemens Data Suite si lo kieres con timbres y juegos
creo ke ya es polifonico asi ke no hey ke convertirlo para nada....solo liberarlo si alguien lo hace pasen el truco...
.
.
 
Pues el desbloqueo seria Testpoint + Joker ,,, el joker esta postieado alla arriba
No intenten pasarlo a C56 yo ya lo intente y queda muerto
 
axe1501 dijo:
si alguien tiene una fotito del test point clara posteenla a ver si podemos liberarlo bien

Yo el unico que tengo es este, aver si ustedes la entienden.
 

Archivos adjuntos

  • A70TSP.jpg
    A70TSP.jpg
    56.2 KB · Visitas: 780

Los últimos temas