Siemens A-70

sachi6669 dijo:
eso parece ser que no se hizo el corte de la pista por completo, hagalo de nuevo pero un poco mas profundo no de largo porque puede coger otro circuito¡¡¡ dele un poco de mas presion al bisturi¡¡ y ensaye de nuevo, nos cuenta¡¡
suertex

No he logrado hacerlo funcionar...
Tengo serias dudas sobre el cable que estoy utilizando, alguien podria indicarme como deberia ser el mismo.
Yo estoy un cable USB del modelo DCA-510, es esto correcto ?
Debe ser un cable serial o puede ser USB ?, como seria el circuito para armar el cable ?

Gracias.
 
plano del cable

hermanito vea el plano del cable este es el que yo uso lo fabrique yo mismo y funciona al pelo¡¡ el USB yo no lo he usado pero se que sirve porque muchos me han comentado¡¡ pero le tengo mas fe a los seriales¡¡=) =)
suerte:cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • Plano del cable.jpg
    Plano del cable.jpg
    60.2 KB · Visitas: 349
  • elementos.txt
    387 bytes · Visitas: 267
Full flash A70

Hola, alguien me puede hacer el favor de pasarme un full Flash del A70. es que lo necesito urgente. el que estaba en unos foros atras esta en frances. necesito uno que este en español..

oscarfit@msn.com


gracias.

Pd: Doy karmas al que me lo pase
 
Ese Es

AlejoRolong dijo:
Yo el unico que tengo es este, aver si ustedes la entienden.

CON ESE FUNCIONA PERFECTO. PRIMERO SE DEBE QUITAR LA LAMINA DE COBRE DE LA PARTE SUPERIOR. HAY QUE BUSCAR UNA RESISTENCIA LARGA MAS O MENOS EN LA MITAD DE ESE COMPARTIMIENTO. CON EL CELULAR UBICADO CON EL PUERTO DONDE SE CONECTA EL CARGADOR HACIA ABAJO, SE PUEDEN OBSERVAR DOS PISTAS DE COBRE QUE SALEN DE ESA RESISTENCIA HACIA LA DERECHA Y LLEGAN HASTA UN INTEGRADO (BGA). LA DE LA PARTE DE ARRIBA (COLOR ROJO EN EL DIBUJO) PASA POR EL MEDIO DE DOS PUNTOS DE SOLDADURA EN LA PLACA LUEGO A UNA RESISTENCIA PEQUEÑA Y FINALMENTE A LA BGA. ESTA PISTA ES LA QUE SE DEBE CORTAR CON UN BISTURI PUNTA DE LANZA. EL CORTE SE PUEDE HACER ENTRE LA RESISTENCIA GRANDE Y LOS PUNTOS DE SOLDADURA O ENTRE ESTOS Y LA RESISTENCIA PEQUEÑA. LA IDEA ES EVITAR QUE LA RESISTENCIA SE COMUNIQUE CON LA BGA. PASO A SEGUIR CONECTA EL CELU AL COMPUTADOR Y LO DEMAS ES SOFTWARE. YO YA LO HE HECHO Y FUNCIONA TANTO PARA A70 COMO PARA A71.

SALU2

 
Ayuda A71 SMS desde el PC

Hola amigos, Tengo un Siemens A71 y Necesito enviar mensajes de texto desde el PC. Alguien podria ayudarme o decirme si esto se puede hacer? Con que software y si el cable me sirve. Gracias.
 
julcard dijo:
Hola amigos, Tengo un Siemens A71 y Necesito enviar mensajes de texto desde el PC. Alguien podria ayudarme o decirme si esto se puede hacer? Con que software y si el cable me sirve. Gracias.

la respuesta es NO (corrijanme si me ekivoco) pues este celu no tiene conectividad de datos hacia el PC :(
 
sIEMENS A71 SIN SEÑAL

:S Ayuda Compañeros laneros!!!!!:

Tengo un a71que le abri la banda Pero HIuSTON WE HAVE A PROBLEM!!!!
Ahora no coje señal ni con comcel ni con ola ni con movistar, "no esta reportado" esa pecueca me tiene :muerto: Que hago ojala que alguien me pueda colaborar de verdad AUXIILLIIIIIOOO!!!!


:cool: gRACIAS
 
Dwin dijo:
:S Ayuda Compañeros laneros!!!!!:

Tengo un a71que le abri la banda Pero HIuSTON WE HAVE A PROBLEM!!!!
Ahora no coje señal ni con comcel ni con ola ni con movistar, "no esta reportado" esa pecueca me tiene :muerto: Que hago ojala que alguien me pueda colaborar de verdad AUXIILLIIIIIOOO!!!!


:cool: gRACIAS



que tal hombre....dime si todavia prende y te ayudo...


por que si esta muerto...complicada la vaina!
 
viejo limpielo bien con alcohol isopropilico principalmente en la parte donde hace contacto con la lamina de atras que hace de antena y apriete bien los tornillos.
suerte y salu2
 
husein92 dijo:
que tal hombre....dime si todavia prende y te ayudo...


por que si esta muerto...complicada la vaina!


No el equipo Prende pe, inclusive ya tiene las bandas abiertas y lo de limpiarlo ya la antena si esta haciendo buen contacto, el problema surgio cuando se le abrio la banda:\
 
Dwin dijo:
No el equipo Prende pe, inclusive ya tiene las bandas abiertas y lo de limpiarlo ya la antena si esta haciendo buen contacto, el problema surgio cuando se le abrio la banda:\


vea pelao el problema de su telefono es mal test point sabes que cerca de el corte hay otra venita no hay que tocarla es señal y si el test point lo haces largo tambien te lo tiras te lo digo por esperiencia me he tirado tres, pero eso fue el pasado hara utilizo una aguja para hacerlo, hago precion el la venita y ya, su telefono para mi ya no tiene arreglo al menos no puede con los mios ni siquiera restaurando los cortes. suerte y que no le pase otra vez nadie es perfecto y a todos no podria pasar.
 
Holas

Bueno la verdad no entiendo mucho de esto, pero me gustaria que me explicaran como abrirle bandas a un siemens a70 y a un samsung devi-j700l..... espero su pronta respuesta. muchas gracias!
 

Los últimos temas