Siemens C56

hola, viejo ask queria preguntarle si tiene la continuacion del juego Rainbow Six, yo tengo el capitulo Broken Wing pero kiero el cap Urban Crisis, he intentado bajarlo de algunas paginas pero no me sirve, por favor si lo tiene pasemelo se lo agradezco

Dr_Pepe@
 
Bazter dijo:
Una pregunta ... nuestro celular ke empezo siendo un A56 y paso a C56 viendo ke las caracteristicas y el software de este ultimo era soportado por nuestro sencillo A56 por lo ke me he preguntado lo siguiente ... no he alcanzado a ver bien un siemens A71 el siemens nuevo ke se esta vendiendo ke de igual manera es a blanco y negro, timbres polifonicos y otras cosas ... el software de ese celular se le puede poner a nuestro A56@C56 y pasaria a ser un A56@C56@A71 ???????????????????????????????? y si se pudiera vale la pena el cambio ??????????

Bueno Seguire usando mi A56@C56 aunke ya me tiene un pokito aburrio por ke ya no tengo mas nada ke hacerle... ponerle parches juegos ringtones y cosas asi...

Alguna recomendacion ?
 
Bazter dijo:
Bueno Seguire usando mi A56@C56 aunke ya me tiene un pokito aburrio por ke ya no tengo mas nada ke hacerle... ponerle parches juegos ringtones y cosas asi...

Alguna recomendacion ?

pues si ya casi no hay nada que ponerle tocaria buscar mas paginas como esas que son como de rusia

si alguien sabe alguna pagina buena porfa posteela




.
 
Yo tengo unos buenos parchesitos para el C55 que me parece que no se han logrado adaptar estoy esperando para hablar con el duro TrOnAdOr haber si me ayuda con eso, no desesperen colaboremos para que el foro siga adelante y hagamos aportes para que el C56 siga siendo imbatible...y si pueden de paso busquen en las paginas rusas hay buen material alli

Dr_Pepe@
 
si sigamos colaborando para este cel aqui les dejo unos buenos logos espero que les sirvan:p
 

Archivos adjuntos

  • logos.zip
    85.9 KB · Visitas: 197
algo para nuestro c56

:cool: ahi les pongo unos tonos en wav, espero les guste
 

Archivos adjuntos

  • tonos wav 1.zip
    144 KB · Visitas: 163
  • tonos wav 2.zip
    199.9 KB · Visitas: 185
ahi que tener en cuenta todo lo que se ha logrado de este telefono tan sencillo, ademas los parches que estan aqui, no son ni kla mitad de los que hay para el c55, si se lograran adaptar imaginense la cantidad de parches.
.
 
mandenme a mi una fw de C55 a mi email, johnnyprez[AT]gmail[DOT]com e igualmente mandenme todos esos parches del C55 y yo tratare de adaptarlos todos
 
UAC-dj@f+3R dijo:
estas seguro..q si los acepta el siemens ??
pq estuve jodiendo con el adobe audition..y los wav qeditaba no me servian en el cel..


este celular graba en wav entonces porque no se va a poder reproducirlo solo es cuestion de ajustar las propiedades
 
Claro que si el formato es WAV IMA ADPCM MONO, 8000hz, bueno creo que es ese no me acuerdo bien pero estoy seguro de que si es IMAADPCM el de mas baja calidad,,,, miren en el grabador de windows y alli revisan los formatos
 
alquien sabe como configurar el cable usb de siemens c56 que compre uno para usb y me dicen que hay que bajar prograamas de siemens .com que un controlador
 
oigan no se si se ha posteado pero es algo, podemos poanerl linterna a nuestro c56?
Si leyendo unos foros lo encontre y la hice es super facil y se bacana bueno es algo mas para nuestro pequeño cell
 
hola amigos necesito saber como se suben juegos al a56i y al A56@c56 convertido y que funcionen ya que me salen en los dos un erro los pego en la carpeta java donde estan los demas juegos pero me sale un eror al ejecutarlos que debo hacer
 
tengo una pequeñisima duda converti mi a56 en c56 y resulta que cuando lo pongo a cargar se apaga me gustaria saber si alguien me puede ayudar con ese problemita
 
Linterna en siemens c56

Bueno aqui esta la info y unas fotos ,espero les guste y se animen hacerla, se agradece karmas en buena onda

PD. yo en lugar de poner el led donde indica la foto puse el de un foco navideño para poder cambiarle el led cunado quiera, no le paso esa foto por que me camara esta dañada pero apenas pueda la posteo
 

Archivos adjuntos

  • Linterna en siemens c56.zip
    149.1 KB · Visitas: 242
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas