Siemens C56

Eso gente asi es que necesitamos en laneros gente con ganas de aprender :p :p ademas algun dia faltaran los tesos y ahi es cuando los nuevos que ya han aprendido quedaran para seguir ayudando a los demas o no es asi? :p :p :p
 
hola te agradesco tu comentario dj y lulu son mis idolos sigan asi que yo quiero aprnder
lulu sera que tu tienes tel en ola para conversar y poder aprnder mas ya tengo el de dj espero no les valla a molestar si los llamo tanto, a penas me vuelvan a conectar mi pionero los llamo

gracias
 
jayecaco dijo:
hola te agradesco tu comentario dj y lulu son mis idolos sigan asi que yo quiero aprnder
lulu sera que tu tienes tel en ola para conversar y poder aprnder mas ya tengo el de dj espero no les valla a molestar si los llamo tanto, a penas me vuelvan a conectar mi pionero los llamo

gracias
Ok calro aqui casi todos tenemos ola pionono :p ya te mando el mio por MP lo malo es que mi horario de atencion es de lunes a viernes de 7.00pm en adelante y sabado domingos y festivos todo el dia jejejeje :p es por culpa del trabajo :p :p :p pero lo que necesites me marcas ok.
 
al c56 puedo meterles ringtons e imagenes sin necesidad de flashearlos o es estrictamente nesesario hacerlo, cuantas veces puedo flashear mi cel
 
hamr1979 dijo:
al c56 puedo meterles ringtons e imagenes sin necesidad de flashearlos o es estrictamente nesesario hacerlo, cuantas veces puedo flashear mi cel
Hermano el C56 le puedes meter de todo sin necesidad de flashearlo.
Y tu puedes flashear tu cel hasta que se daña de ahi ya no puees tienes que comprar otro jejejeje no mentiras lo puedes flashear muchas veces pero no te lo aconsejo flashealo solo lo necesario ok.

Suertex :p
 
hamr1979 dijo:
con que programa puedo meterle los tonos mi cel es un a56 convertido a c56 y si tiene el programa te lo agradezco me lo mandes
Busca en este foro el software llamado SiMoCo o el siemens data suite te sirven aunque prefiero el SiMoCo

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Ok calro aqui casi todos tenemos ola pionono :p ya te mando el mio por MP lo malo es que mi horario de atencion es de lunes a viernes de 7.00pm en adelante y sabado domingos y festivos todo el dia jejejeje :p es por culpa del trabajo :p :p :p pero lo que necesites me marcas ok.

hola gracias ya lo recibi
 
dondiablo0925 dijo:
hola, yo soy nuevo esto y necesito que me ayuden:

que programa se utiliza para enviar parches al siemens c56
gracias
dondiable el software utilizado para parchar los siemens es el V_Klay lo puedes buscar en google y si no estoy mal aqui en laneros tambien esta el link.

Suertex :p

PD: Antes de montar cualquier parche al cel verifica que el parche si sea para esa version de FW ok.:\
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
dondiable el software utilizado para parchar los siemens es el V_Klay lo puedes buscar en google y si no estoy mal aqui en laneros tambien esta el link.

Suertex :p

PD: Antes de montar cualquier parche al cel verifica que el parche si sea para esa version de FW ok.:\


gracias por la informacion, me ha servido de mucho y ya puedo meterle parches a mi siemens, pero ahora tengo otra duda: a este siemens no se le puede meter un parche para extender las grabaciones osea que grabe mas de 22 seg? y otra cosa: alguien sabe si existe algun parche para que reproduzca midis grandes, porque yo coloque uno de 72kb mas o menos y no lo reproduce, dice, archivo demasiado largo

gracias
 
dondiablo0925 dijo:
gracias por la informacion, me ha servido de mucho y ya puedo meterle parches a mi siemens, pero ahora tengo otra duda: a este siemens no se le puede meter un parche para extender las grabaciones osea que grabe mas de 22 seg? y otra cosa: alguien sabe si existe algun parche para que reproduzca midis grandes, porque yo coloque uno de 72kb mas o menos y no lo reproduce, dice, archivo demasiado largo

gracias
MMMMMM raro yo reprodusco midis de 100Kb y me los reproduce a la perfeccion, mira si ya le aumentaste la memoria y todo lo demas y sobre lo de la grabacion no he visto que nadie haga eso pero debe haber algo por ahi.

Suertex :p
 
hasta ahora ni al c55...q es el modelo mas modificado de europa...le han podido alargar el tiempo de grabacion.. :s
 
Pero por hay habia un usuario llamada PATITO uqe fue el credor del foro y dijo que tenia la respuesta o solucion a otro usuario que le pregunto lo mismo.
Lo malo es que tengo raton que no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos gracias por la info pero tengo todavia sigo insistiendo con la pregunta, ya que en una foto del c56 en la pagina oficial de siemens muestra la grabacion de 2:45, y no solo ahi, en el manual de siemens a56i tambien sale.
espero que ustedes me puedan ayudar con esto. gracias
 

Archivos adjuntos

  • c56.jpg
    c56.jpg
    15 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dondiablo0925 dijo:
muchachos gracias por la info pero tengo todavia sigo insistiendo con la pregunta, ya que en una foto del c56 en la pagina oficial de siemens muestra la grabacion de 2:45, y no solo ahi, en el manual de siemens a56i tambien sale.
espero que ustedes me puedan ayudar con esto. gracias
:confused: :confused: :confused: iombe eso parece como q un montajito..ejejejeje
voy a buscar mas info..pues
 
A lo bien he tenido en mi mano varios A56i y ninguno tiene tanto tiempo de grabacion, me imagino que debe ser una version de FW de otro pais o algo por el estilo por que los de aqui nunca he visto eso.
 
cadur dijo:
Hola a todos, con que programas puedo convertir MP3 a MIDI
Hermano si no estoy mal en el foro de imagenes sonidos y demas cosas ahi esta el link para descargar un software para eso.

Suertex :p
 

Los últimos temas