Siemens C56

K

KILLERLULU

Guest
BOSSTER para quitar los parches solo tienes que copiar el mismo parche que pusistes en el V-klay y darle quitar parche y listo.

Y para lo de la calavera buscando red sinceramente no e hensayado ese parche asi que no sabria que decirte.

mario198613 para subir juegos imagenes y hacer de todo al cel usa el SiMoCo aqui en laneros esta el link buscalo y descargalo es muy buen programa

Suertex :p
 

BOSSTER

Lanero Regular
4 Ago 2005
17
:bandido: GRACIAS POR EL DATO, VOY A PROBARLO POR QUE QUIERO QUITAR ALGUNOS QUE NO ME GUSTARON, DESCUBRI EL PROBLEMA CON LA CALAVERA LO QUE PASA ES QUE NO LE PUSE EL PARCHE DEL QUITA OIDO Y ESTE AVECES NO DEJA VER EL PARCHE DE LA CALAVERA. :p

:confused: COMO RARO YO PREGUNTANDO PERO BUENO HAY LES VA, QUE ES ESO DE CALIBRAR LA BATERIA QUISIERA CONOCER INFO.. SOBRE EL TEMA Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE ME PASEN LOS PARCHES DEL CAMBIO DE MENUS DEL CEL SI HACE ASI. UNA AYUDITA CON ESO POR FAVOR


GRACIAS POR LA COLABORACION QUE SIEMPRE ME BRINDAN
 

metroid88

Lanero Regular
27 Jul 2005
13
Disculpen la ignorancia extrema en este foro pero con que programa "hago" los parches graficos porque tengo el smelter y el V_klay pero no los se hacer, diganme que nesesito
ya que cuando sepa esto hare unos parches con unas buenas ideas que tengo:p
 

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
metroid88 dijo:
Disculpen la ignorancia extrema en este foro pero con que programa "hago" los parches graficos porque tengo el smelter y el V_klay pero no los se hacer, diganme que nesesito
ya que cuando sepa esto hare unos parches con unas buenas ideas que tengo:p
necesitas el SPC2 o el 3 ....

en http://klanuac.tk seccion tutoriales..alli deje un tutorial para hacer los parches graficos...te puedes guiar de alli..

saludos
para el q pregunto por la calibracion de la bateria.....

es ..un proceso para q la bateria te dure mas....

saludos
 
K

KILLERLULU

Guest
Si son cheveres yo no se crearlos pero estube biendo el tutorial del dj y me parecio chevere y me han dado ganas de ponerme a hacer unos propios lo malo es que no tengo tiempo pero cuando pueda yo me les uno y monto uno con mi nick pa que lo tengan todos jejejeje no mentiras pero cuando pueda me pongo a ensayar :p
 

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Si son cheveres yo no se crearlos pero estube biendo el tutorial del dj y me parecio chevere y me han dado ganas de ponerme a hacer unos propios lo malo es que no tengo tiempo pero cuando pueda yo me les uno y monto uno con mi nick pa que lo tengan todos jejejeje no mentiras pero cuando pueda me pongo a ensayar :p


agale.. hermano..es facilito...--

medtroid88 dijo:
Gracias ahora si podre empezar a mandar parches graficos

ok...espero q haya recibido el adjunto...lo mande con tanta prisa q no se ..si lo mande bien .. :p
 
K

KILLERLULU

Guest
dj en este mismo momento te hiba a enviar el encarguito al mail pero son 40MB como que no me lo deja enviar jejeje de todas formas voy a buscar el link y te lo mando ok.

Suertex :p
 
K

KILLERLULU

Guest
Jlopez primero trata de no ponjer post tan seguidos sino de editar el mensaje si se te olvido algo. ok

Segundo los juegos los encuentras en google y aqui en laneros solo es cuestion de buscar.

Tercero el Parche de expancion de memoria lo encuentras en El foro de parches para el C56 ok.

Suertex :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas