Siemens C56

Geova dijo:
Bueno aqui esta la info y unas fotos ,espero les guste y se animen hacerla, se agradece karmas en buena onda

PD. yo en lugar de poner el led donde indica la foto puse el de un foco navideño para poder cambiarle el led cunado quiera, no le paso esa foto por que me camara esta dañada pero apenas pueda la posteo

parce, te felicito por tu aporte, es sencillo y cualquiera lo puede hacer(hasta yo):p
suerte y saludos
 
ademas, con la linterna pasa algo, ustedes se acuerdan de los cell malos que se apagan con el 4?? al tener la linterna ya no lo hacen(o muy poco) parceros creo que aqui puede estar la solucion al problema(no con la linterna si no con la energia que gasta)
alguien mas experto mire y depronto encontramos la solucion a esto.
salu2 y suerte
 
hola tengo un priblema cuando mi cel era a56 la bateria me duraba de 3 a 5 dias y ahora que o transforme solo me dura 1 a un dia y medio.... no se si alguien sabe el por que de esto... espero sus respuestas y si alguien tiene juegos porfavor a mi correo..... sjgoku@hotmail.com
 
Ayuda!

hola alguien me podia ayudar a subirle juegos a un c56 convertido, lo q pasa es q no tiene ninguno y al subirlos por el simoco no me aparece.
Se les agradece:p
 
Andresito17 dijo:
hola alguien me podia ayudar a subirle juegos a un c56 convertido, lo q pasa es q no tiene ninguno y al subirlos por el simoco no me aparece.
Se les agradece:p
Utliza el siemens data suite
 
Yo adapte muchos de esos parches del C55 al C56, aca encuentras algunos y encuentras tambien instrucciones de como ponerlos:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=38339

De la memoria recuerdo que habia un parche para 1016KB, y otro para 1048KB, pero el ultimo hacia que el telefono se tornara inestable por lo que era recomendable dejarlo en 1016KB.
 
Ya deberian cerrar este foro, ese cel ya ni se consigue y lo todavia lo hay deberian mandarlos a los museos son una reliquia......
 
Si alguien tiene uno que me lo regale a mi, creo que fui de los que mas tiempo invirtió en el asunto de los trucos para este telefono :p
 

Los últimos temas