Siemens C61 y A56i

como estan, otro cason que se me presento, me trajeron un cel que le quitaron una resistencia equivocada a la que se debe quitar para hacer el test point y no prende, ¿se le puede pegar de nuevo la resistencia?, y para arrematar la muchacha llevo el cel a un tecnico pa' que le pegaran la resistencia y lo que hicieron fue ponerle el cautin directo y le hicieron un pequehueco quemado, tiene arreglo.
 
JuPaSuMa dijo:
como estan, otro cason que se me presento, me trajeron un cel que le quitaron una resistencia equivocada a la que se debe quitar para hacer el test point y no prende, ¿se le puede pegar de nuevo la resistencia?, y para arrematar la muchacha llevo el cel a un tecnico pa' que le pegaran la resistencia y lo que hicieron fue ponerle el cautin directo y le hicieron un pequehueco quemado, tiene arreglo.
jajajajaja q man de traste......

ya le habia respuesto ,..en el otro foro...
pero como no habia puesto eso de la soldadura conmo resistencia...jejejejej ahora si se jodio...pq en ves de hacer resistencia loq esta dando es continuidad....



saludos
 
Pero en el cambio de color de luz del siemens a56i tambien cambia el color de la luz del teclado o solo la de la pantalla???
cuanto me puede costar?
como que da? vacano o ...
 
alsahe dijo:
Alguien sabe como se le puede quitar el logo del operador a este Siemens A56i??? Gracias...

Que yo sepa es facil te vas al la configuracion y alli escoges un logo...
o que es realmente lo que quieres hacer?:confused:
 
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajajaja q man de traste......

ya le habia respuesto ,..en el otro foro...
pero como no habia puesto eso de la soldadura conmo resistencia...jejejejej ahora si se jodio...pq en ves de hacer resistencia loq esta dando es continuidad....



Estas equivocado, yo no fui quien quito la resistencia ni tampoco se le coloco soldadura, quien lo quemo fue un tecnico, y yo si se que si se le pone soldadura el telefono no va aprender porque tiene continuidad, yo se que las resistencias son para mantener un voltaje o reducirlo... repito no creas que fui yo quien le ocasiono esto al cel, solo queria compartir la experiencia que le paso a una de mis clientes y consecuentemente encontrar una ayuda para poder ayudarla.
ok.
 
Pero en el cambio de color de luz del siemens a56i tambien cambia el color de la luz del teclado o solo la de la pantalla??? cuanto me puede costar? como que da? vacano o ...

Pues el cambio de lus es a todo el celular, pero yo tengo un c56 con la pantalla azul y el teclado naranja y se ve bien.
 
AH, ese lo quitas con el siemens data suite, te vas a la carpeta que se llama "operator animation" y eliminas el archivo llamado swithon.bin y listo.
 
JuPaSuMa dijo:
UAC-dj@f+3R dijo:
jajajajaja q man de traste......

ya le habia respuesto ,..en el otro foro...
pero como no habia puesto eso de la soldadura conmo resistencia...jejejejej ahora si se jodio...pq en ves de hacer resistencia loq esta dando es continuidad....



Estas equivocado, yo no fui quien quito la resistencia ni tampoco se le coloco soldadura, quien lo quemo fue un tecnico, y yo si se que si se le pone soldadura el telefono no va aprender porque tiene continuidad, yo se que las resistencias son para mantener un voltaje o reducirlo... repito no creas que fui yo quien le ocasiono esto al cel, solo queria compartir la experiencia que le paso a una de mis clientes y consecuentemente encontrar una ayuda para poder ayudarla.
ok.
nooo mijo....yo se...yo me estoy riendo del tecnico.......
la muchacha llevo el cel a un tecnico pa' que le pegaran la resistencia y lo que hicieron fue ponerle el cautin directo...........
si ve ?? usted fue el q mal entendio....pq aqui leo q el q hizo eso fue el tecnico....
:p :p :p :p weno.....no alargumos esta jjoda...ya sabemos ..q fue el tecnico y q q es cule raste.....
igual el cell no creo q tenga arreglo....

saludos
 
Por fin armé mi DATACABLE

Por fin arme el cable para desbloquear un siemens A56i pero parece que algo no funciona. Creo que son los diodos que tienen algún problema ya que al 7805 deberian llegarle por lo menos 3 voltios y apenas le llega 1/2 voltio. Aunque los diodos no son zaner en paralelo para limitar voltaje. He repasado el plano 4 o 5 veces y no encuentro el problema. El LED deberia encender y no da ni un poquito de luz. El 7805 out no da muestras de voltaje ya que no arrancará con 1/2 voltio. Cuando pongo el FREIA a correr el celular muestra la señal de carga de bateria, asi que se intenta cargar pero el FREIA siempre responde:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is not powered on

así que no reconoce el cable. Intentaré reemplazar los diodos 1n4148 por 1n4248 para ver si mejora el asunto. Aun no se a perdido nada, si no funciona solo habre perdido $8700= que costo todo pero me he divertido armando el circuito en mi viejo protoboard.

Si alguno de ustedes puede aconsejarme sobre algun cambio que deba hacer a la estructura del plano se los agradezco. El plano lo coloqué como 3 páginas atras.

Suerte y gracias por sus futuros aportes.
Excusas por no participar hace varias semanas.

PDT:
attachment.php


La dirección del foro de cables es
http://www.laneros.com/showthread.php?t=18824
 
ask123 dijo:
AH, ese lo quitas con el siemens data suite, te vas a la carpeta que se llama "operator animation" y eliminas el archivo llamado swithon.bin y listo.

Que version del siemens data suite sirve para el A56i??? Sabes de donde lo puedo descargar??? Gracias...
 
Me pudo el test point :(

Ya seguí las instrucciones que dieron en otro foro y nada que me sale ese test point, hay alguna recomendación especial para quitar esa resistencia???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sietemonos dijo:
Me pudo el test point :(

Ya seguí las instrucciones que dieron en otro foro y nada que me sale ese test point, hay alguna recomendación especial para quitar esa resistencia???


¿El test point de un siemens a56i?, si la respuesta es correcta como tres o cuatro páginas mas atras están las fotografias con los pasos para realizar el test point. O bajate el SST 5.32 ya que en su ayuda esta la fotografia de la resistencia a eliminar. Claro que es mejor tener las cuatro o cinco fotografias con cada paso.

Suerte.
 
sietemonos dijo:
Me pudo el test point :(

Ya seguí las instrucciones que dieron en otro foro y nada que me sale ese test point, hay alguna recomendación especial para quitar esa resistencia???

como asi q no le sale el test point ???? no entendi.....
es solo quitar l resistencia....con una navajita...o un destornillador pequeño...ya q esta resistencia...no es demasiado fuerte...

una ves cree un cuenta..alli deben haber varias fotos y soft para el test point..

fotostestpoint@yahoo.es
pass:: laneros
 
juancholenis dijo:
Pues muchachos, le cuento que le quite la resistencia y me lo reconocio el sst service toolbox, que ya viene con la configuracion para a56i. Lo desbloquee y me esa funcionandio de maravilla, ademas estoy utilizando el siemens data suite para m56 y funciona full.
Si no han conseguido el programa sst demen un correo donde pueda mandarles un archivo de 1.5mb y les mando el sst5.32, que ya viene con soporte para usb y trae los testpoint de los siemens, hasta el del a56i

mi correo es w_lasso79@hotmail.com agradeceria cualquier informacion mas. ah lo de la resistencia cual es la resistencia de que hablan no la he podido encontrar.
 
comom se llama el programa que hace el tex ponit del cell siemens a56i nadie habala de el, y cual es la resistencia que hay que quitar.
gracias
 
ola alguien me puede decir por que mi siemens a56i cuando me llegan mensajes teniendo todas las señales acusticas activadas asi como tambien el vibrador no me llegan vibrando y sonando si no solo la melodia sera que esta version viene asi o que sera lo que pasa? ya lo he cachariado todo.
 
wilago dijo:
comom se llama el programa que hace el tex ponit del cell siemens a56i nadie habala de el, y cual es la resistencia que hay que quitar.
gracias


eso no es un programa.....el test point es quitar la resistencia..
el sst trae fotos para hacer el test point

saludos
 

Los últimos temas