Siemens C66

me parece que siemens tiene mejores telefonos y no los trae a colombia estuve viendo en la pagina de siemens el cx65 o 66 que es la evolucion del c66 que si graba video y otras cosas mas talvez si se pudiera actualizar algo parecido del a56@c56 a c66@cx66 pero lo veo grave porque los de siemens ya se la pellizcaron y los ultimos telefonos vienen mas bloqueados para no desbloquearlos o hacerles otras cosillas..
bueno habra que buscar en los foros europeos especialmente.que solucion le encontramos.
aqui lo pueden ver:
http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,mx_es_0_24605_rArNrNrNrN,00.html

tambien lo vi en un canal mexicano que lo daban con el plan intenso de telcel (comcel en mexico..americamovil) es vien bacano y compite directo con el nk 3220.
 
Hola Muchachos
Bueno mis impresiones sobre el cel son estas:
El infrarojo funciona muy bien para enviar y recibir imagenes y tonos
Las fotos nos me paresen muy buenas o si no juzgen la que adjunto (prefiero la del 3220 y ojo me perratean a mi primita:llamas:)
Menu, es dificil de manejar (a mi parecer).

Espero que les ayude la info =)

Nos vemos
 

Archivos adjuntos

  • 050518_194418.jpg
    050518_194418.jpg
    31.8 KB · Visitas: 487
VarPo dijo:
Hola Muchachos
Bueno mis impresiones sobre el cel son estas:
El infrarojo funciona muy bien para enviar y recibir imagenes y tonos
Las fotos nos me paresen muy buenas o si no juzgen la que adjunto (prefiero la del 3220 y ojo me perratean a mi primita:llamas:)
Menu, es dificil de manejar (a mi parecer).

Espero que les ayude la info =)

Nos vemos


Amigo te parece mejor la cámara del nokia 3220??? bueno, pero la del siemens se puede igual que la del nokia seleccionar la calidad de la fotografía. Bueno, para mí fué algo dificil empezar a manejar el 3220... se extraña mucho los comandos de mi anterior siemens el s56... bueno, claro que despues de este s56 nada en este mundo, no hay 3220 ni c66 que valgan...

Bueno el hecho es que voy a comprar un c66 en poco por aquello de la fidelidad a la marca... pero bueno, si son malucas estas fotos??? son mejores las del nokia???

Alguien sabe los precios de reposición del c66????

Gracias
 
La resolucion de las fotografias me parece bien para ser de un telefono como el C66, solo recuerden las limitantes que tiene:

- Foco fijo
- No hay iluminacion de ningun tipo (flash)

y solamente es jugar con estos factores para obtener fotografias de buena calidad
 
Es verdad que se pueden conseguir por reposición muy económicos???... amigos alguno de ustedes lo tiene libre para OLA???... Si se pueden desbloquear o no?

Gracias.
 
Adquirí uno esta semana con la firme intencion de desbloqueo, pero resulta que la chacha(hasta ahora la unica) que hace el flasheo esta fuera de la ciudad, cuando resulte les cuento..!
 
Hola,
La verdad estoy pensando seriamente en comprarme un siemens C66 de los que esta vendiendo comcel; pues me parece un movil con buenas prestaciones y a un muy buen precio.
LOs que tienen este movil, que me sugieren? si es buena la señal en comcel?
Que tan buenas son las fotos y si vale la pena o mejor pienso en otro?
Por favor, espero sus comentarios
 
Tengo Una Pregunta, Los Sonidos Que Tal Estan, Tiene Full Volumen?, Y Se Le Puede Colocar Tonos Con Algun Sofware, Tengo Ganas De Comprar Uno, Que Me Dicen Me Lo Recomiendan?
 
Hasta donde sé, se puede desbloquear. Pero el tema es el cable, que es el mismo del A56 pero hay que modificarlo. Vean el adjunto. No lo probé todavía.
 

Archivos adjuntos

  • MANUAL DE MODIFICACION DE CABLE UNLOCK NO ORIGINAL.doc
    90.5 KB · Visitas: 1,016
señores la verdad el fabricante siemens es un poco novata en estas cuestiones de telefonica movil, y a su vez es muy nueva en nuestro pais, para mi estos equipos son buenos, dependiendo de la necesidad, otro aspecto importante son los accesorios por ahi he visto unos muy buenos.....
 
blackmangel dijo:
Amigo te parece mejor la cámara del nokia 3220??? bueno, pero la del siemens se puede igual que la del nokia seleccionar la calidad de la fotografía. Bueno, para mí fué algo dificil empezar a manejar el 3220... se extraña mucho los comandos de mi anterior siemens el s56... bueno, claro que despues de este s56 nada en este mundo, no hay 3220 ni c66 que valgan...

Bueno el hecho es que voy a comprar un c66 en poco por aquello de la fidelidad a la marca... pero bueno, si son malucas estas fotos??? son mejores las del nokia???

Alguien sabe los precios de reposición del c66????

Gracias

Hola viejo, yo adquiri ayer uno en reposicion por $92000 ya que yo tengo el plan espectacular de 500 minutos a cualquier operador de Clomcel y me parecio super barato y muy buen equipo, el diseño, las funciones, ademas viene con un editor de fotos, en cuanto a la calidad de las imagenes te puedo decir que en comparacion a las del NK 3220 son un 30% mejor. Lo unico que le falta al equipo es la conexion Bluetooth. Con respecto a lo de grabar video, no me parece la gran cosa, ya que al ver una grabacion en un Nokia 3220, me parece una perdedera de tiempo dado el poco tiempo y la calidad deja mucho que desear!, asi que lo mejor es que sea solo camara fotografica a no ser que tenga una muy buena calidad sin ir al extremo de la perfeccion, pero que brinde algo bueno y de mayor tiempo.
Otra falencia, es la capacidad de la memoria interna, aunque es aceptable (10 MB)

Saludos y espero que te lo compres, el C66 es muy buen telefono, es divertido y con clase! :cool:
 
Hola. Hace ya bastante tiempo que cambie mi antiguo Siemens M55 por este C66.
Me salio gratis. =) Porque tengo antiguedad en mi contrato.
Este telefono tiene un infrarrojos espectacular y un soporte de formatos muy superior a la del Nokia 3200. Siempre quero compartir archivos con un Nokia 3200 y este no los soporta.
El siemens C66 soporta WAVs y AMR (Sonidos reales), MID, SPR, IMY, etc. Su volumen es espectacular algo que nunca me habria imaginado por las antiguos moviles de siemens. Este movil tiene mejor volumen que varios telefonos, incluido el nokia 3200 que tienen 2 amigos mios.
La camara es del mismo tamaño. Los colores eso si encuentro que son mejores los del C66. Mas rato les muestro unas fotos. Tiene zoom digital 3x.

El desblokeo es muyy sencillo. Lo desblokia al segundo dia desde que lo cambie.
Todo esto con el cable de datos del siemens C56 y tres pilas que tb sierve para todos los siemens desde la generacion 55.

Tambien la version europea del este movil (C65) saco nueva version de firmware la cual reproduce videos 3GP y MPG4. Pronto saldra la version para el C66 que soportara este formato.

En comparacion con el Nokia 3200 esta es mi opinion.

La radio del 3200 una maravilla. El EDGE tambien.
La camara del C66 la encuentro mejor que la del nokia por los colores.
Los formatos que soporta el c66 son mejores, y los sonidos tb.


En todo caso la proxima semana lo cambiare por el CX65. Que tiene el tremendo pantallazo y graba video. Camara VGA. Juegos 3D.
Es el C66 mejorado.


----EDIT----
Subi algunas fotos. Tengo otras mejores pero nose donde las tengo. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 050327_165044.jpg
    050327_165044.jpg
    30.2 KB · Visitas: 493
  • 050324_131855.jpg
    050324_131855.jpg
    33.2 KB · Visitas: 376
_^BX^_ dijo:
El desblokeo es muyy sencillo. Lo desblokia al segundo dia desde que lo cambie.
Todo esto con el cable de datos del siemens C56 y tres pilas que tb sierve para todos los siemens desde la generacion 55.

Tambien la version europea del este movil (C65) saco nueva version de firmware la cual reproduce videos 3GP y MPG4. Pronto saldra la version para el C66 que soportara este formato.

Cuando te refieres a "desbloqueo" quieres decir que queda habilitada la banda 1900 para OLA??? o no trabaja con esa frecuencia???
GRACIAS
 
siemens

viktor dijo:
Un amigo tiene este celular. La pregunta q me hago es ... existe alguna posibilidad de usarlo con OLA. Alguien lo tiene funcionando en los dos operadores?

tengo una prima que le trajeron ese siemens de españa y lo tiene activado en ola porque comcel no tenia la tecnologia solo lo hacen para no hacernos el favor pero si pueden. el siemens tiene las tres bandas para comcel, ola y movistar solo mandalo a desbloquear y listo, ve aun ola te venden la sim en creo que en 11500 foto y copia de la cedula y estrena el siemens en ola.
SUERTE
 
No es que se bloquee lo frecuencia si no que se blokea el numero de red para cada operador.
El Siemens C66 es Tribanda. Trabaja con las frecuencias: 850/1800/1900
Ahi diferentes tipos de blokeos. Se pueden blokear para trabajar para un solo Operador. (Que asi vienen generalmente) o tambien se pueden blokear para que use solo un Chip espesifico. Nisiquiera otro de la misma compañia.
Bueno esto se desblokea (mejor dicho se libera) muy facilmente con el cable como lo hice yo. Y ahora lo puedo usar con cualquier compañia que quiera.

Todo esto ya lo deverian tener bien claro no?


Saludos.
 

Los últimos temas