Siemens C66

de verdad q no le entindi como desbloqueo el cel...con el cable normal?

con el freia???

de verdad q no te entendi ni forro....NPI
 
usagui-mzls dijo:
de verdad q no le entindi como desbloqueo el cel...con el cable normal?

con el freia???

de verdad q no te entendi ni forro....NPI
Como no entiendes? Con el cable normal. De datos. Con tres pilas AA dandole alimentacion externa. Con el X65 Unlock. Es demasiado facil el proceso.
 
_^BX^_ hacenos un gran favor, una descripcion paso por paso del procedimiento de desbloqueo que has hecho. como si fuera para kinder. si podes incluir fotos o mapa del montaje de las pilas mejor. gracias..!
 
Ni un Problema.
Les adelanto. Empiesen a conseguirse la ultima version del SST.
Y me ponen el link ke mi version ya caducoo. Mientras algo las fotos pa despues hacer lo del Programa porfavor.
Saludos
 
Que version tienen de firmware? Es un tema importante. Quisas este puro dando la hora aqui porque se tiene las ultimas versiones de fabrica quisas ese vendria siendo el problema.
 
Aver primero que nada antes de seguir. Que version tienen. Si tienen la 54 o 37 de fabrica intenten bajar la version a la 34.
 
Era para la version vieja. No te preocupes toy bajando de emule y lo subo a mi servidor.
Pero primero necesito que me digas que version de firmware tienen
 
viejo en mi caso tengo la 54, vos decis que monte la 34, cual es la idea? gracias por tu colaboracion..!
 
Esque la version 54 no se ha logrado liberar. La version 34 la libere sin nigun problema.
La solucion esta en bajar a la version 34. Liberar Volver a la 54.
Pero en algunos casos los moviles que estan saliendo ahora ultimo con la version 54 de Fabrica. No se pueden bajar de version. Es ahi cuando se tiene que recurrir al test point. Que es hablar de cosas mayores.