Siemens C66

c66 me gusta

pues yo tengo este cel y me parecio muy bueno , lo malo la pantalla que es muy dificil para tenr una buena imagen, pero este cel tiene infrarojo cosa que no tiene el motorola v300, y ademas su diseño me gusta muchisimo .
 
El navegador del c66 reconoce archivos swf y mpeg, alguien sabe como insertar animaciones flash o videos mpeg en una pagina web y que baje esta clase de archivos al cel. Pues existe la posibilidad de añadirle reproducción de swf o mpeg desde el navegador.
 
Uy no..
ese desbloqueo del C66 está muy HP (PDF con fotos)... ahi se puede estar tirando uno el celular..
Meter $264mil para ponerse a echar soldaduras está como dificil de aceptar.
No hay más opciones de desbloqueo??
 
Nop.... no hay más..... a no ser que quieras comprar la box Martech II que debe estar por los USD400 entonces no creo que se justifique. Hay quienes hacen el testpoint sin soldar, con solo poner el cable de masa en contacto, pero en ese caso debes dejar el equipo abierto para controlar el momento exacto para desconectarlo, y además para asegurarte que el cable haga contacto permanente, para que luego no te vayas a tirar el cel
 
Fresco

x4vier
NO TE PREOCUPES, QUE YA LOS ESTAN LIBERANDO PARA OTROS OPERADORES, YO VIVO EN PASTO Y PENSABA QUE NO SE PODIA LIBERAR EL C66, LO TENIA EN COMCEL Y AHORA YA LO PUEDO USAR PARA LOS TRES OPERADORES, ME HICIERON LA VUELTA POR $20.000, Y ES MEJOR PAGAR ESO QUE TIRARSE EL CELULAR, SEGURO QUE CON EL TIEMPO LO VAN A LIBERAR POR MENOS, PERO YO LO NECESITABA URGENTE...
 
Jajajaja.... yo fui más marrano!!! Yo pagué la modica suma de $45.000 pero me sacó de un problema enorme jejeje

MI NOVIA ME QUERÍA MATAR Y NO HACÍA SINO PONERME MALA CARA TODOS LOS DÍAS CUANDO NOS VEÍAMOS (EL CEL ERA DE ELLA Y YO LE HABÍA ASEGURADO QUE SE PODÍA LIBERAR)
 
hola yo ya baje unas fotos pero no se como ponerlas por fis diganme para ponerlas bye
 

Archivos adjuntos

  • Madre e hijo1.jpg
    Madre e hijo1.jpg
    32.5 KB · Visitas: 155

Los últimos mensajes

Los últimos temas