Siemens C66

Yo tengo el Papuas en Ingles.... voy a ver si o subo a la cuenta de gamil que abrieron... pero es que la pereza me posee
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Yo tengo el Papuas en Ingles.... voy a ver si o subo a la cuenta de gamil que abrieron... pero es que la pereza me posee

Lo has probado. te ha resultado haciendo el test point, ya tengo el tutorial que consegui en este foro.

y la sugerencia entre cual de los dos escojos que me dices.
 
hola amigos laneros ya les dije nesecito un Epprom urgente que sea de un siemens c66 de movistar si alguien puede postearla o una eprrom libre como sea estoy intentando liberarlo si hacerle testpoint mediante el V klay si esto funciona posteo todo los pasos y software ok
 
bueno les voy a contar hasta donde quede en mi esfuerzo por liberar el siemens c66 sin testpoint.
1. encontre una aplicacion java que al ingresarla y ejecutarla en el celular me calcula el IMEI (cosa que ya se sabe) el HASH (cosa importante) y el ESN
2. Calculados estos datos los ingreso a un software del PC el cual me crea un archivo *.VKB o V Klay Boot los copio a la carpeta de Boots de V klay y al abrirlo me aparece como un Password Boot y me reconoce el celu (recuerden que es FW54 M950) el V klay me reconoce el celular y me dejo sacar copias del Bootcore, Firmware y EEFULL pero lamentablemente no me deja escribir en ellas pero algo positivo queda me deja aplicar parches entonces la cuestion seria si mendiante un parche del V klay se puede limpiar la EEFULL que es donde se almacena la restriccion de banda.
 
bueno despues de mirar encontre estos parches sera que le sirven al Siemens C66 pues son para el Siemens C65 FW54 se podran adaptar o que?

Disk selection menu *
;© SiNgle
091FCA8: 0900000A 000055E3
091FD04: 3534 2000

;* Enable Developer Menu *
;© Phantom
1151718: 040090E5 0000A0E3

;* Enable Band Selection *
;© Bennie
170B28C: 0502 FA01

;* Open closed EEPRom blocks *
;© Skylord
1178764: 00 01
 
megamanx8es dijo:
bueno despues de mirar encontre estos parches sera que le sirven al Siemens C66 pues son para el Siemens C65 FW54 se podran adaptar o que?

Disk selection menu *
;© SiNgle
091FCA8: 0900000A 000055E3
091FD04: 3534 2000

;* Enable Developer Menu *
;© Phantom
1151718: 040090E5 0000A0E3

;* Enable Band Selection *
;© Bennie
170B28C: 0502 FA01

;* Open closed EEPRom blocks *
;© Skylord
1178764: 00 01

si necesita esos parches yo los tengo para el C66 v54 =)
 
bueno amigo X-Geo postee los parches pero sobre me gustaria saber si ya probo los parches llamados "Enable Band Selection" y "Enable Developer Menu" y "Open Closed Epprom Blocks" pero sobre todo le encargaria que si lo tiene postear un parche que pudiera liberar las banda si lo tiene para C66 v54
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
soy pancrates de bogota
hola, supuestamente si yo tengo el fw o el sw mayor que 33 puedo ver videos. Pura y Fisica Mier....da.

simplemete con el programa y el tutotial que yo he desarrollado es facil ver los videos 3gp.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=45164

los que quieran les envio el programa GRATIS por correo con mi tutorial, han de saber que el tuturial tiene imagenes para mas facil de comprender

pancrates@yahoo.com

gracias y adios
 
pancrates dijo:
soy pancrates de bogota
hola, supuestamente si yo tengo el fw o el sw mayor que 33 puedo ver videos. Pura y Fisica Mier....da.

simplemete con el programa y el tutotial que yo he desarrollado es facil ver los videos 3gp.

http://www.laneros.com/showthread.php?t=45164

los que quieran les envio el programa GRATIS por correo con mi tutorial, han de saber que el tuturial tiene imagenes para mas facil de comprender

pancrates@yahoo.com

gracias y adios


Parce pues lo del programa no lo conozco asi que si podes enviarme el tutorial y el programa te lo agradeceria...
javitovega@gmail.com
 
Siemens C66 Rules

:) Hello, Pancrates estoy interesado en el programita suyo me lo podria mandar, mi correo es arfranmishy@hotmail.com, pero no podria poner una conexion directa para poder descargarlo directamente del foro si no es mucho pedir claro, gracias de antemano.
 

Los últimos temas