Siemens C66

Hola, disculpen si repito pregunta, o ya han hablado de ese tema, pero me es imposible leer el foro completo, quisiera saber si el c66 reproduce video compresos en formato 3gpp y en que carpeta de Data lo debo ubicar. Gracias por la información.
 
TuxCol dijo:
Hola, disculpen si repito pregunta, o ya han hablado de ese tema, pero me es imposible leer el foro completo, quisiera saber si el c66 reproduce video compresos en formato 3gpp y en que carpeta de Data lo debo ubicar. Gracias por la información.

hola

si los reproduce ,en esta pagina http://www.todoc65.tk/ busca en la seccion de aplicaciones java, hay uno que se llama Uplayer pero no lo he probado.o tambien creo que se guarda en cualquier carpeta y se busca por el asistente de memoria.

=)
 
quien me ayuda para hacerle el test point al c66 ya que quiero liberarlo y abrile la banda para comcel, ola, movistar.

porfa lo nesesito.
 
Aqui colaboro con el x65PapuaUtilsV051_DE en un idioma mas entendible que el original ok.

Suertex. =)

PD: Descarguen los 3 archivos en la misma carpeta y luego descomprimen el primero y listo.
 
Sobre cable de datos c66 en Bucaramanga

Saben de alguien que pueda ofrecerme el cable de datos de este celular en Bucaramanga?, me gustaria que lo entregaran testeado....
315-7937838 Tino
 
red77 dijo:
Saben de alguien que pueda ofrecerme el cable de datos de este celular en Bucaramanga?, me gustaria que lo entregaran testeado....
315-7937838 Tino

Hablate con Jhonose el vende cables para celulares y esta en Bucaramanga, mandale un MP.
 
Bueno he tratado todo el dia de ayer y hoy de liberar un C66 y no he podido he seguido todos los pasos al pi de la letra pero no queda libre siempre que hago algo el x65Papua me muestra este mensaje:

Bitte Comport, Kabel, Handy und Mode prüfen !

Alguien me podria ayudar urgente lo necesito liberar hoy mismo. gracias. =)
 
Hey quien me colabora, como hago para pasar el C66 version 54 a C65, en la pagina q dio jonathan hay un tutorial pero el programa q hay dan para flashear no funciona igual con la version 54, no se q hacer :S

Lo q pasa es q el x65flasher me apaga el celular y me da un menu con opciones excepto la opcion de advanced q es la q nesecito para actualizar el c66.

Estas son las opciones q me da:
Boot Password-Generate
Boot Password-Manual Entry
All Open --> Esto no Hace nada solo manda el loader otravez y me manda q hunda el boton rojo
Patched Bootcore--> Lo mismo q la anterior :D

Ayudenme plz :S
 
Hola alguien me puede pasar los drivers para el Siemens C66 que nop los encuentro por ningun lado, ahhh son para datacable USB. Gracias de antemaneo
 
driver pl2303

hola pruebate estos drivers son para casi todos los cables usb
 

Archivos adjuntos

  • -usb-driver-datacable.rar
    212.6 KB · Visitas: 157
¡Mi C66 cambiado a Sl65 con ffsinit esta super!

alejandro1355 dijo:
Quien tiene la version 34 del c66 le agredeceria al q lo posteara aqui.

Solo tenes que entrar a esta pagina aunque ya esta posteada

http://eh.student.utwente.nl/~landy/index.php?dir=C66/

User: mobile
Pass: elibom

Te bajasa el winswup 34 del c66 y lo desactualizas tu fono para luego, crear un pasword del bootcore con el xflasher72, y con la aplicacion que tiene el programa copiando al celular a la carpeta aplicaciones, para mas info entra a www.todoc65.tk tutoriales. espero que te sirva Chaup. y buena suerte.=)
 
Hola laneros, quisiera saber que formato de video puede reproducir el c66 aparte de el 3pg con el uplayer, si wmv, avi, mpg u otros. Gracias por la información.
 
¡Mi c66 Transformado a Sl65 con ffsinit esta Super!

TuxCol dijo:
Hola laneros, quisiera saber que formato de video puede reproducir el c66 aparte de el 3pg con el uplayer, si wmv, avi, mpg u otros. Gracias por la información.

Ninguno de los que nombras, solo te reproduce 3gpp, y tambien con el codec mp4, solo que sigue siendo (video cualquiera).3gp.
 
oighan tengo un problema con este cel , cuando intento abrir cualquier archivo en el explorador me sale un mensaje de error diciendo "el archivo XX.XXX no se puede copiar: el parametro no es correcto" y despues otro "windows no puede encontrar el archivo XX.XXX asegurese que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo. para buscar un archivo, haga clic en Inicio y luego en buscar", probe desintalando todo y volverlo a poner pero no funciona,
tengo un cable usb
 
!Mi siemens c66 transformado a Sl65 con ffsinit esta Super¡

§lipknot666 dijo:
Umm Komo Convierto De C66 A Sl56 O Algun Otro Modelo??

No se puede, solo podes cambiar tu c66 a sl65 visita www.todoc65.tk TUTORIALES, en la pag 37 de este foro ya esta posteado busca más en otra ok. Suerte.=)
 

Los últimos temas