Siemens C66

Vendo Mi C66 Con Apenas 15 Dias De Uso Tiene Abiertas Las 3 Bandas Comcel,ola,movistar (esta Nuevecito) A Solo $ 200.000
TEL. 4722156- 311 3066861
EDUARD
 
Amigos, dos preguntas sobre este telefono:
  1. Cuantas fotos puede almacenar?
  2. Que software se puede utilizar para pasar las fotos al PC?

Gracias a todos!!
 
eguerreroc4 dijo:
Vendo Mi C66 Con Apenas 15 Dias De Uso Tiene Abiertas Las 3 Bandas Comcel,ola,movistar (esta Nuevecito) A Solo $ 200.000
TEL. 4722156- 311 3066861
EDUARD

Bueno amigo donde estas y cuánto sería el costo del envio a Bucaramanga.


andrespeed dijo:
Amigos, dos preguntas sobre este telefono:
  1. Cuantas fotos puede almacenar?
  2. Que software se puede utilizar para pasar las fotos al PC?

Gracias a todos!!

Tomara tantas fotografías como puedan archivar en sus 10 Mb de memoria. El teléfono funciona muy bien con un programita llamado SiMoCo... para la transferencia de archivos entre el tele y el PC.
 
Mi C66 Cambiado A Sl65 Esta Super

jonnathan32 dijo:
hola alguien me puede decir si este tel es recomendable

Claro Que este fono es muy recomendable por las prestaciones que tiene, en especial por su completa personalizacion que le podes hacer....... Chaup.:D
 
compañeros necesito una ayuda resulta que le compre el cable a mi novia y lo porbe antes en un c66 y la machera funciono bien pero ahora cuando se lo conecte al de mi novia no me reconoce los drivers, hable con el man que se lo vendio y me dijo que el le habia mandado flashear o cambiarle el software pero eso lo hizo con un man en otra ciudad y creo que fue que le cambiaron los drivers al cambiar el software, si alguien tiene estos drivers por favor mandemelos a mi correo o si tengo que bajarlos porfavor diganme donde o si se puede hacer otra cosa diganme
 
gost file dijo:
compañeros necesito una ayuda resulta que le compre el cable a mi novia y lo porbe antes en un c66 y la machera funciono bien pero ahora cuando se lo conecte al de mi novia no me reconoce los drivers, hable con el man que se lo vendio y me dijo que el le habia mandado flashear o cambiarle el software pero eso lo hizo con un man en otra ciudad y creo que fue que le cambiaron los drivers al cambiar el software, si alguien tiene estos drivers por favor mandemelos a mi correo o si tengo que bajarlos porfavor diganme donde o si se puede hacer otra cosa diganme

Cuando yo compre este cable me digeron que algunos celulares funcionaban con el serial y otros con el USB que llevara mi equipo para probar cual le servia, asi que puede ser eso que tu equipo no soporta ese tipo de cable.

Si estoy mal corriganmen o cuenten como es el asunto realmente....
 
hola muchachos, he tratado de crear el cable ir da para un c66, y baje un plano de los que muestra un compañero del foro pero la verdad me falta la punta que va al computador y como iria conectada a la otra parte. les agradeceria me colaboraran
 
EY hola,

Me gustaria saber como hago para ponerle un codigo de seguridad a la carpeta de las fotos? se puede o no se puede? estare atento a la respuesta. GRACIAS
 
Hey Alguno sabe como actualizar el c66 version 54 a c65 para q grabe video.
Alguno tiene un tutorial por favor se los agradeceria.
 
alejandro1355 dijo:
Hey Alguno sabe como actualizar el c66 version 54 a c65 para q grabe video.
Alguno tiene un tutorial por favor se los agradeceria.
el siemens c66 asi lo pases al c65 o al sl65 no te va a grabar video..........pues hasta donde yo he averiguado.............
otra cosa.......quien en colombia ha transformado su siemens c66 v54 al siemens sl65 necesito ayuda................
 
Wirelessly posted (SIE-C65/50 UP.Browser/7.0.2.2.d.3(GUI) MMP/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Hola como están? la transformación de c66 a c65 es una bacaneria lo recomiendo a ciegas
 
hola muchachos, he tratado de crear el cable ir da para un c66, y baje un plano de los que muestra un compañero del foro pero la verdad me falta la punta que va al computador y como iria conectada a la otra parte. les agradeceria me colaboraran
 
alejandro1355 dijo:
Hey Alguno sabe como actualizar el c66 version 54 a c65 para q grabe video.
Alguno tiene un tutorial por favor se los agradeceria.

Pero amigo según tengo entendido el c66 o el c65 no pueden hacer video... asegurate muy bien de esos datos que te han dado o haz conseguido acerca de estos equipos, pero vuelvo y te digo, hasta donde se, no hace video.
 
X-Geo dijo:
Wirelessly posted (SIE-C65/50 UP.Browser/7.0.2.2.d.3(GUI) MMP/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Hola como están? la transformación de c66 a c65 es una bacaneria lo recomiendo a ciegas
de donde saco el tutorial ?
la verdad me da un poco de miedo tirarme el cel ...y tiene el papuas en otro idioma que no sea ruso?
y cual es la diferencia .... o cuales las ventajas...!:confused:
 
¡Mi c66 Transformado a sl65 con ffsinit esta Super!

Hiad9 dijo:
COMO TRANSFORMO MI c66 A c65 !!

Mira la pag. 32 o 33 ahi pongo algunos links con los cuales podras hacer el cambio y por si no lo encuentras aqui te pongo uno que me sirvio bastante a la hora de la transformacion primero a c65 fw 56 y luego a Sl65 fw 50 con ffsinit completo, ahi te va www.todoc65.tk entra a mirar TUTORIALES y ahi esta tu respuesta, chaup y te recomiendo que lo hagas pero con los pasos que ahi indican, Suerte.....:-p