Siemens C66

lo mejor de ese telefono es que es un cel que tiene aplicaciones como cualkier monstro pero que no lo diicen estan ocultas
salu2
 
alguien me podria decir cual es la ultima version del firmaware del c66.......descargue 2 y no se cual instalarle....una fue descargada desde la pagina de siemens y es la 56 y la otra la descargue desde un link dado en este foro y es nombrada como la 34 .............gracias por su ayuda.............aaahhh tambien me serviria saber cuales son los paso para aplicarle el firmware a mi cel.

el que tiene actualmente es la 54.......
gracias
 
kamilin dijo:
alguien me podria decir cual es la ultima version del firmaware del c66.......descargue 2 y no se cual instalarle....una fue descargada desde la pagina de siemens y es la 56 y la otra la descargue desde un link dado en este foro y es nombrada como la 34 .............gracias por su ayuda.............aaahhh tambien me serviria saber cuales son los paso para aplicarle el firmware a mi cel.

el que tiene actualmente es la 54.......
gracias

si mal no recuerdo hubo un rumor de una flash version 58 pero no la he encontrado y la version mas reciente que conozco es la 54 con la qcual puedes reproducir video en la carpeta del asistente de memoria, pero si quieres puedes actualizarlo a sl65 para que quede con mas caracteristicas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc] usagui dijo:
PARCE BUSQ EN EL FORO OME NO SEA TAN PEREZOSO...

esta en la misma seccion de siemens, en un foro de samusprime :S


hola

no es k sea perezoso sino que tengo internet de banda ancha telefonico jeje y ps por ahora no tengo plan
gracias
 
jonnathan32, le envie la información al correo para el desbloqueo.

PD: No engo internet en casa, me toca ir a ciber. En este momente tengo internet movistar...
 
alguien sabe como transformar el c66 a sl65?? resulta que estube vagando por estos foros, y en donde explican como hacerlo ocupan demasiados tecnisismos y no entendi. por esto pregunto...alguien podria explicarme pero en una facil manera en msn??? porfavoooor. :)
 
LUCADE dijo:
jonnathan32, le envie la información al correo para el desbloqueo.

PD: No engo internet en casa, me toca ir a ciber. En este momente tengo internet movistar...


oye muchas gracias
ya te doy tus karmas
y ya lo estoy descargando:)
 
LUCADE dijo:
jonnathan32, le envie la información al correo para el desbloqueo.

PD: No engo internet en casa, me toca ir a ciber. En este momente tengo internet movistar...

UNA PREGUNTA DE DONDE SACO EL NUMERO DONDE DICE HWID
GRACIAS

Y NO DETECTA EL CELULAR
 
skullcrash dijo:
Para PUKEPUNK: he hecho lo que describes en tu mensaje y efectivamente se apaga mi celular, aunque no cuando transfiero datos, pero si en la secuencia que has anotado. Yo no he actualizado mi C66 solamente le abri las bandas, tal vez esto sea el responsable, tocaria ver un telefono virgen y probar, de todas formas ire donde unos amigos mios para ver que encontramos.

Hola! gracias por responder al parecer eres el unico interesado en el tema... todos aqui son unos desesperados por "abrir las bandas" restandole importancia a la CALIDAD del telefono, te comento que ya he hecho 3 ingresos por garantia y he solicitado cambio de equipo y espero que me den respuesta pronto, posiblemente cambie por otro modelo pues este PROBLEMA es de TODOS los c66 que llegaron a COLOMBIA

UN VERDADERO PROBLEMA CON ESTE TELEFONO
SIGAN LOS SIGUIENTES PASOS:
MENU >>>AGENDA>>>GRUPOS>>>CAMBIAR NUMERO CORRIENTE (AGENDA DE LA SIM)>>>AGREGUE NUEVO NOMBRE>>>OPCIONES>>>CONSIGA DE TELEFONO (SE SUPONE QUE DEBERIA COPIAR TODOS LOS CONTACTOS DESDE LA AGENDA DEL TELEFONO HASTA EL DIRECTORIO DE LA SIM).... EN ESTE MOMENTO EL TELEFONO SE APAGA

mi telefono estaba "virgen" cuando lo probe la priemra vez... y en cada nuevo equipo sucede igual, ya descartaron error de software por lo cual me dieron la opcion de cambio de equipo... les recomiendo a TODOS acercarse a sus proveedores y comentar el problema y demostrar con la secuencia de comandos para que retiren del mercado este equipo.:alien:
 
jonnathan32 dijo:
todos los celulares van a bajar tarde o temprano ,el sony ericson walkman dentro de un año lo regalaran por tapitas :s


juasssssssssssssssssssssssssss esperaré ese dia con ganas y me voy a reunir todas las tapitas del planeta :p:p:p:p:p
 
aaaaa!!!! es que NO se dan cuenta que el c66 no salio bueno???

\SN/ yoyo dijo:
juasssssssssssssssssssssssssss esperaré ese dia con ganas y me voy a reunir todas las tapitas del planeta :p:p:p:p:p



aaaaaaaaaa que les pasa!!! yo se qeu los precios bajan pero a quien le improta las tapas para tener un celular!!! el caso es que estamos hablando de un c66 que NO salio bueno!!! y que nos han metido a nuestro mercado!!!
 

Los últimos temas