Siemens C66

hola tios como puedo aplicar parches al c66 no me los deja aplicar
siempre sale enviando datos y se queda alli como puedo hacer para q me los aplique

gracias
 
kvn dijo:
hola tios como puedo aplicar parches al c66 no me los deja aplicar
siempre sale enviando datos y se queda alli como puedo hacer para q me los aplique

gracias


buena pregunta.....

hay un resto de parches para el c65 versiones anteriores a la fw 54 que es la que tiene el c66 , tocaria adaptarlos si se puede.... bajo el riesgo propio ya que como sabemos el telefono se puede quedar muerto en mitad de la "cirugia":p
 
hola a todos tengo un siemens a56i y desde un tiempo para aca no coge señal en ningul lado bueno coge por ahi por 10 segundos y se cae de nuevo... cual puede ser el problema,,,, sera de equipo o software... otra cosa que he notado es que al momento de prendelo me aparece un letrero de "siemens c56" o 66 no me acuerdo bien,,,
a que se debe eso, alguien sabe....

att: tunaroza.cesar@gmail.com
 
cesartunaroza dijo:
buenos dias a todos tengo un siemens a56i el cual de un tiempo para aca no coge señal al momneto de prenderlo me aparace un letrero de "siemens c66" o 56 no me acuerdo bien. cual puede ser el problema.
tunaroza.cesar@gmail.com

lo del letrero se puede modificar, puede ser el mensaje deinicio o una panatalla de inicio que puedes modificar usando el cable.

lo de la señal puede ser resultado de una mala actualizacion o problemas de hardware, te recomiendo flashearlo de nuevo usando una flash virgeny probarlo la señal antes de meterle parches
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ yoyo dijo:
lo del letrero se puede modificar, puede ser el mensaje deinicio o una panatalla de inicio que puedes modificar usando el cable.

lo de la señal puede ser resultado de una mala actualizacion o problemas de hardware, te recomiendo flashearlo de nuevo usando una flash virgeny probarlo la señal antes de meterle parches


Al telefono no le he actualizado el software, sigue siendo un siemens a56i tal como lo compre nuevo ya hace un año y poquito, el problema empezo hace algun tiempo primero coge señal a "raticos" y al momento de prenderlo me sale el letrero de sismens c66 no se por que razon.
 
Hola amigos.

Es que tengo una duda con respecto a los carmas. Cual es la importancia de estos si al final lo que cuenta es estar satisfechos por haber colaborado a alguien ademas el tener unos carmas de mas no te hace mejor persona.

Por otra parte si alguien pide carma no toma mucho tiempo un par de cliks y listo
 
PRo\\Jd// dijo:
hola enserio es ke me encontre una sim y kiero saber el numero y no tengo platica pa minutos xd

Viejo eso esta grave porque lo más seguro es que la SIM que te encontraste ya está reportada... entonces ni para que intentar algo.

Mucha Suerte!
 
salamandra dijo:
bueno amigo aqui coloco las caracteristicas para empezar con este foro este cel se ve muy bueno investiguemos las virtudes y defectos de este siemens c66

Características Generales
Bandas Triple Band GSM™/GPRS 850/1800/1900 MHz

Tamaño (mm) 105 x 47 x 18 mm (L x W x H)

Peso(g) 86 g

Tiempo batería hablando* Hasta 300 minutos en conversación

Tiempo batería standby* Hasta 250 horas


Imagen y Mensajes
Pantalla 65.536 colores

Resolución de Pantalla C-STN, 130 x 130 pixels, 7 lineas.

Cámara Si

Videollamada No

Videograbadora No

Texto Predeterminado Si

MMS SI

EMS SI

SMS SI

E-mail SI

Chat SI

Directorio Telefónico Fotográfico SI

Protector de Pantalla SI

QuickShare™ NO


Entretenimiento
Video Player SI

Soporte Java™ SI

Juegos Stack Attack, Wappojunior, Bubble boost, Photopet


Conectividad
Bluetooth™ NO

Memory Stick® Duo NO

Infrarrojo SI

Sincronización Apple NO

Sincronización PC SI

USB SI

Serial de cable SI

GPRS SI
dondde descargo juegos para el c66
 
hola a todos

me preguntaba q si se podia convertir los archivos fbk de x65 flasher en archivos bin que lo pueda reconocer el v_klay
se puede?

gracias