Siemens C66

Mariohades dijo:
ahh eso si lo hace el c66 y el sl65 desde cualquier carpeta:-p
cero que el programa se llama mme que esta por ahi en este foro

suerte!!,

no te recomiendo el mme, es muy pesado,pa eso está el uPlayer q ya lo subí, este solo pesa 15 kb...
Espero el karma, gracias..
 
blackmangel dijo:
Bueno amigo y una vez realizada la conversión, si graba video el sl65??? o tampoco???... es problema de software o hardware?

lo reproduce pero no lo graba, esto ya es del celular y no se puede cambiar, ademas si mira bien el foro vera que de esto ya se hablo.

suerte
 
perhouse dijo:
no te recomiendo el mme, es muy pesado,pa eso está el uPlayer q ya lo subí, este solo pesa 15 kb...
Espero el karma, gracias..

hola como estas

pero el mme se q es mui pesado para reproducir solamente videos pero tambien sirve con otras cosas, pues ami me sirvio muchisimo, antes cuando queria reproducir canciones en formato amr convertido desde el pc me costaba mucho trabajo cambiar de cancion grcias al mme y su lista de reproduccion escucho musica sin tener q rodar el joystick hacia la derecha o a la izquierda ya,y otra cosa , saben que el celular se escucha la cancion orrible en formato amr por culpa del parlante bueno yo arregle eso compre un manoslibres y corte los cables, le coloque un plug de salida de sonido para audifonos, hahora con el plug pegado al manoslibres puedo escuchar musica casi en la calidad que da el mp3 pero se escucha mil veses mejor que con el parlante del cel les recomiendo eso si quieren escuchar musica en el cel casi casi en la calidad del mp3

gracias
 
He probado el uplayer y el mme y estan muy buenos el segundo con su lista de reproducion hace facil navegar entre los archivos, y la reproduccion de archivos de audio es muy buena con el manos libres y tambien reproduce mp4 el mme, lo que hago yo es que las camciones de mp3 las convietro a mp4 sin video y no pesan mucho y se escuchaban muy bien.
SEE YA!!!!1
 
Necesito Saber Si Alguien A Podido Desbloquear El Siemens C66.
Yo Bajé Los Programas Compré El Cable De Datos Y No Lo Logro Liberar.
Me Quiero Cambiar De Proveedor De Servicio Y Parece Que Tambien Lo Tendre Que Hacer De Aparato.
Por Favor Ayudenme Para Seguir Ocupando Mi C66. Gracias
 
Pues yo tengo este es buenísimo pero ya me aburrí. Les recomiendo que usen la opción contrareloj, eso les ayuda a aprenderse las pistas y a autoexirgirse!!!!
Se llama TOCA Race Driver 2
He probado un tal Asphalt Urban pero no me sirvió en el cel..!:'(
Espero y me regalen unos K+
Gracias
Posdata: Ya veo 5 visitas y nadie se ha dignado a reconocer mi esfuerzo en postear el juego.
 

Archivos adjuntos

  • TOCA Race Driver 2.zip
    81.1 KB · Visitas: 125
hola como les va ....creo que dentro de poco parchare de este foro creo que lo que queda por hacer es poco (ojala me equivoque)
la verdad ya me estoy aburriendoque no le puedo hacer nada mas!
 
PRIMERO HOLA A TODOS MIS SUPERIORES
ME LLAMO CRISTIAN Y TENGO UN C66 CON UNN CABLE SERIAL ESTA POR MOVISTAR EN CHILE QUIERO DESBLOQUEARLO Y NO SE HACERLO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR HOMEROVALD@HOTMAIL.COM CUANDO TRATE DE HACERLO CON PAPUAT O ALGO ASI ME DIJO ESN INCORRET QUE ES ESTO AYUDA POR FAVOR
 
viejo no hay necesidad de gritar con ese tamaño de letra , y lo del desbloqueo lo encuentra en el foro mil veces ..... hay que leer el foro!
 

Los últimos temas