Siemens C66

kvn dijo:
hola a todos com estan
porque cuando trato de convertir mi c66 en sl65 siempre me sale un error
1)primero trato de convertir mi c66 en c65 bien termina de instalar la fw del c65 pero cuando trato de encender el tel en c65 se pone la pantalla en blanco hace un pito y se apaga
2) con el x65flaser le cambio el nombre al tel de c65 a sl65 y bien lo cambia
3) trato de intalar el fw del sl65 y me sale que si quiero instalar el sl65 en un c65 porque sale esto si yo le cambie el nombre al tel ?
y cuando oprimo en si se pone la ventana del fw en verde hasta los 61kb enviados despues cuando trata de colocarse la ventana en amarillo que es cuando comienza a instalar sale el error "detenido por el el telefono o mobil" y la ventana se pone en rojo y ya ai queda!

porque se da esto ?

a mi me pasaba exactamente igual, por eso me toco pasarlo directamente de C66 a SL65 con el archivo fbk como ya han dicho por ahi.

salu2:)
 
hola como estan

ya ustedes lo pasaron a sl65 verdad pero yo descarge el fbk del sl65 y cuando lo instalo siempre a mitad de el envio de datos se queda siempre y yo me aburri de eso mejor lo ago d otra forma que me imagine pero nesecito su ayuda , ya q ustedes lo convirtieron nesecito porfavor que le hagan un backup de su flash con el vklay y me la pasen porfavor es la unica forma como puedo instalar el sl65 en el mio y otra cosa un tutorial para canbiar el imei ok

gracias
 
doctorleo_27 dijo:
Cancelen Este Tema Ya Es Muy Viejo


Hermano el que usted no tenga o haya tenido ese celular no quiere decir que tengamos que cerrarlo, con todo respeto si no le gusta el tema solo no ingrese tiene miles de foros que visitar no traiga negatividad a este.

Grasias por dejar este foro voluntariamente:confused:
 
Mariohades dijo:
men primero asegurate de que la luz del display este baja por lo menos al 50 % ya que esta gasta mucha luz , y tambien el irda y otras pendejadas.

a mi no me paso nada , la pila le dura lo mismo que el c66 , pero ya sabes que eso depende mas del uso.

salu2:)
gracias por tu recomendacion y si es cierto a medida q la luz esta baja la bateria y si uso el irda (q no lo uso) lo uso muy poco. queda de todos igual al c66 la misma duracion pero igual la bateria solo me esta durando 1 dia y solo hago como 3 o 4 llamadas al dia ....aprox de 2 a 3 min ya q la sim q tiene poco la uso (comcel) tengo es un plan ola con otro cel....pero bueno ese no el punto el punto es q la bateria sigue igual con poca duracion y tambien me di cuenta de algo no me reconoce el cel cuando entro al x65flaser pero si me trabaja y me toca trabajar con el vklay. cuando la conversion de mi siemens la hice con el x65flaser .....q podra hacer pasado??????
gracias por su colaboracion
 
el ultimo que ofrece comcel es el 54 , dicen que saldria el 56 pero no y a estas alturas ya no creo.., de todas formas con estos firmwares es casi imposible liberarlos.
 
Hey......... Pues de Siemens No conosco muy bien pero ........ un amigo me pidio el favor de bucsrle un firmware para actualizar su Siemens C66......... si alguien lo tiene que lo publique....... y se llevara su Karma
 
Hola Pues No Soy Amante De Los Siemens Ni Tampoco Trabajo En Ellos Pero Un Amigo Me Dijo Si Le Podia Conseguir Un Firware Para Ver Si Podia Ver O Grabar Video En El........ Si Alguien Sabe Algo Por Favor Pasarlo
 
Hopper89 dijo:
Hola Pues No Soy Amante De Los Siemens Ni Tampoco Trabajo En Ellos Pero Un Amigo Me Dijo Si Le Podia Conseguir Un Firware Para Ver Si Podia Ver O Grabar Video En El........ Si Alguien Sabe Algo Por Favor Pasarlo

no no se puede!!!!!!!!, ni tampoco reproducir mp3s:S :S , ya lo han intentado muchas veces y solo consiguen fracasos..

si quiere grabar videos , ahorre y compre algo mejor. personalmente estos siemens ya me cabrearon:cansado:

salu2:)
 
uPlayer

bueno aqui está el programa, disculpe felitkd...
Espero qme regalen un karma!
Instrucciones:
Guardar archivo la extensión en .jar
despues guardar los archivos (videos) en audio del tono..
Abrir el uplayer en modo por sesión (por defecto)
despues en sounds (audio del tono. carpeta donde están los videos)
y escoger o seleccionar el video y listo. saldrán en pantalla grande....
 

Archivos adjuntos

  • uPlayer.zip
    14.5 KB · Visitas: 140
felitkd dijo:
El c66 SI reproduce, pero no graba video, el programa lo posteo mañana, es para videos 3GP

ahh eso si lo hace el c66 y el sl65 desde cualquier carpeta:-p
cero que el programa se llama mme que esta por ahi en este foro

suerte!!,
 

Los últimos temas