Siemens C66

Deja el Spam por favor, si el supo como cambiarle el imei, el debe saber perfectamente q no le puede cambiar la firmware, y debe saber bn q puede arreglarlo con la fullflash q hizo previamente...
 
Jejeje bien Danielc se hacer muchas cosas, no solo con siemens estoy en muchos foros de motorola y de reparacion de celulares. El problema q no hice una fullflash por que ya tenia copias de algunos segmentos q contenian en Bcore y la Eprom. Al celu lo revivi con el papuas utils recalculando el Skey pero revivio con el antiguo imei. y al querer cambiarle el imei nuevamente se murio otra vez.......
Y si el celu murio por que no subi los archivos antes del flasheo!!! pense q era como los motorolas q las fullflashes traen todo (boot, flash y flex) ahora lo revivo de nuevo y me buscare otro programa q no sea el simoco para subir los archivos y flashearlo nuevamente y cambiarle otra vez el imei ............
Muchas gracias por responder ;)
PD: dejen de hacer Span que cualquiera puede liberar esos modelos.........
 
Jejej, eso esta bn, pero te recomiendo tener precaucion con el papuautils, puede ser tanto excelente programa de reparacion, como un excelente asesino de siemens...
Ah por cierto, la fullflash si q trae todo, pero lo q yo subi es una firmware, no una fullflash xD ...
Una vez tengas la VistaX, te agradeceria cualquier comentario para mejorar la VistaX, ya q aun esta en proceso de algunas correcciones graficas...
Por cierto, ya he tocado los maps, he instalado uno en mi celular, el standart, pero lo del video no me resulto, habra q seguir intentando...
Suerte con todo...
 
Lo9 del c261 lo haces con el compal tools, pero no todos los C261 !!!! algunos los flasheas con la flash de movistar con la dm tools......... pero no todos hay muchos q no se liberan solo es cuestion de suerte jejejej..
Con respecto al c66 ya le subi los archivos y quedo muy bueno, no pense q un siemens se podia tunear tanto como un moto ;) cualquier bugs q encuentre les comento, hasta ahora esta todo lindo. Ahhh No pude hacer q reprodusca los mp3 ni los 3gp (los mp3 los subi a la carpeta sounds) y los videos a la de videos :p No se que hice mal ya que copie todas las carpetas donde deben ir ""creo""" en fin quedo muy bonito ....... pero sera hasta q le cambie de nuevo el imei ¬¬ (palmara de nuevo) jejjeej
Pd: no quiero desilucionarlos, pero no creo que el c66 pueda filmar, ya que el moto c650 no se pudo y eso que este tenia mayor resolucion en la camara.... sera cosa de experimentar y matar unos cuantos, para demostrar lo contrario :p
Salu222......
 
haroldivan1988 dijo:
como se baja la version del os del telefono para liberarlo.... alguien tiene algun tuto para liberar el telefono que me puede pasar gracias
No es necesario q bajes de version, con la aplicacion java px75v1 puedes extraer del telefono el IMEI; ESN y el HASH, con lo cual puedes calcular la SKEY y la BKEY, y asi liberar el telefono...
Si es necesario, te hago un tutorial de como liberar el celular asi, auqneu no creo q haga falta..
Suerte!
EDITO:
Pasate por este foro, puedes liberar el celular usando el DCA 540, aqui el tutorial:
http://www.siemens-c65.com/viewtopic.php?t=2926
Tambien vale si tienes un cable de servicio....
 
Buen día para todos, tengo instalado "Fw Tunning MAC OS" en el movil y quisiera saber o pedir ayuda para instalar elfpack, mil gracias
 
DanielC. mucha gracias por el sporte.. vos siempre tan diligente y recomendado.. miraré entonces como convertlirle a sl65.. feliz día
 
Pero necesitaras la firmware 53, para la 50 no existe elfpack o elfloader, si quieres, la VistaX lo trae incluido, leete un poco mas arriba y unas pags antes y veras.. Suerte..
 
Hola, soy nuevo en esto de los siemens me podrian ayudar dando informacion de como puedo conseguir juegos para ese tipo de ya ue eh buscado y no encuentro.
 
Tengo un archivo wav,
Frecuencia de Muestreo 16 kHz
Tamaño de muestreo 8 bits
Velocidad de bits 128kbps
Canal: Mono

Pero no lo reproduce el cel.
Sera que esta mal la velocidad de bits?
De cuanto debe ser?
 
★Supermegaman™★ dijo:
Tengo un archivo wav,
Frecuencia de Muestreo 16 kHz
Tamaño de muestreo 8 bits
Velocidad de bits 128kbps
Canal: Mono

Pero no lo reproduce el cel.
Sera que esta mal la velocidad de bits?
De cuanto debe ser?
la velocidad máxima de reproducción del telefono es de 64kbps... utilice el sox gui aqui se lo dejo
 

Archivos adjuntos

  • sox_gui.rar
    268.5 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas