Siemens C66

auxilio! :( el simoco me pide un serial code... :( esk lo instale en la sesio nde mi hermano (el no me deja pero lo hixe a escondidas) cambie la carpeta a mi sesion :D y asi el no la ve, bueno resulta quea ntes no me pedia nada y ahora me pide un codigo :( kien me dice uno o como puedo hacer k salga eso... es molestoso cada tantos segundos sales y se demora como 15 segundos :(
 
Rubennio dijo:
auxilio! :( el simoco me pide un serial code... :( esk lo instale en la sesio nde mi hermano (el no me deja pero lo hixe a escondidas) cambie la carpeta a mi sesion :D y asi el no la ve, bueno resulta quea ntes no me pedia nada y ahora me pide un codigo :( kien me dice uno o como puedo hacer k salga eso... es molestoso cada tantos segundos sales y se demora como 15 segundos :(


bajese este simoco

www.medubox.tk

seccion programas
 
gracias es que creo que es x estar en una sesion de usuario limitado xD wajajaja porbare de todas formas :D wenu, gracias AH! otra cosa en el nerowav puse la calidad como decia pero no se podia :(
Me `podrian explicar mas especificamente y como usar ese sow gui please :D
 
auxilio alguien que me ayude lo que pasa es que le iba a cambiar los iconos a ,mi cel y por un erro borre toda la carpeta de japp no se que paso la tenia bien guardada pero no me aparece ayudenme por favor y la otra cosa es que el main no me lo reconoce el y no puedo copiar la carpeta delotro cel gracias y k+++++++++++++++++
 
hola gente voy a ser breve quien me puede actualizar con lo ultimo un c66 que compre hace poco de 2da aclaro no se si sea liberado, vivo en bogota, manden un MP.
 
Help......ayuda

Hola ,, les engo dos pregunas:

1) como uso el asisente de gprs del mpn? .. es que alfinal me sale error

2)como hago para liberarlo con el cable usb ( c66 sf =54 de comcel)?
 
hola =D un gusto estar aca en laneros bue paso a explicarles mi problema mi papa me trajo un siemens c66 de españa ... VODAFONE y yo queria pasarlo a cti tengo el cable de datos usb del siemens como hago?
 
snaik dijo:
hola =D un gusto estar aca en laneros bue paso a explicarles mi problema mi papa me trajo un siemens c66 de españa ... VODAFONE y yo queria pasarlo a cti tengo el cable de datos usb del siemens como hago?

señores por favor lean el foro de desbloqueos que ahy esta clarito como es la vuelta de este telefono :p
 
hola a todos, no si aca sea donde tenga que hacer mi pregunta, pero .... es que yo le coloque cod a esa opcion quesolo acepte una sola Sim y ahor no me acuerdo cual es y necesito ponerle otra, hay alguna forma de resetearlo y que se vuelvan los codigs originales, o cualquier cosa que me sirva para solucionar este problema.
 
hola gente, tengo un c66 que no me reproduce videos en 3gp, que puedo hacer, me han dicho que hay aplicaciones java que funcionan como reproductor, pero me interesa saber quien me lo actualiza a sl65 con todo lo del vista que dicen en bogota y cuanto $$$$$$$$$$$$$$
 
macano dijo:
hola a todos, no si aca sea donde tenga que hacer mi pregunta, pero .... es que yo le coloque cod a esa opcion quesolo acepte una sola Sim y ahor no me acuerdo cual es y necesito ponerle otra, hay alguna forma de resetearlo y que se vuelvan los codigs originales, o cualquier cosa que me sirva para solucionar este problema.


la verdad no recuerdo bien pero creo que el papuas te quita ese codigo y lo resetea, no pierdes nada con probar si sabes usar el soft pero sino, pide asesoria con los que saben
 
tekkaman dijo:
hola gente, tengo un c66 que no me reproduce videos en 3gp, que puedo hacer, me han dicho que hay aplicaciones java que funcionan como reproductor, pero me interesa saber quien me lo actualiza a sl65 con todo lo del vista que dicen en bogota y cuanto $$$$$$$$$$$$$$

Mano lo que tienes que hacer es entar a menu/config/config tel ./ asistente de memoria
y luego selecionas el video y listo el lo reproduce...
suerte
sino puedes ´pasa esto a tu cel:

(cambia la estencion .zip por .jar)
 

Archivos adjuntos

  • Mme.zip
    109.2 KB · Visitas: 184
adquiri un cable usb para este cel, pero al conectarlo al PC no emite ningun sonido ni aparece algun tipo de imagen que identifique la coneccion - alguien sabe como hacer para que el pc me reconosca este cable?
 
(QUOTE) Mano lo que tienes que hacer es entar a menu/config/config tel ./ asistente de memoria
y luego selecionas el video y listo el lo reproduce...
suerte
sino puedes ´pasa esto a tu cel:

(cambia la estencion .zip por .jar)(QUOTE)

Eso va en la carpteta de aplicaciones o donde la pongo?, !perodn la ignoracia"
 
tekkaman dijo:
Eso va en la carpteta de aplicaciones o donde la pongo?, !perodn la ignoracia"

Si ,tiene que crear una carpeta con el nombre "reproductor " o algo asi . y poner el jar ..(ojo no lo descomprima) solo pongalo y listo


.espero ser de ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas