Siemens C66

Cambiar iconos del menú

aqui esta para que cambien los iconos del menu cambiando el main.fs
para esta operacion se necesita el OD )opendisk) y el simoco

>D

Hola :p amigo quisiera saber si lo que dices puede funcionar con el celular siemens c66 o es nada mas para el siemens c65, listo gracias
 
hmmm les cuento que este cel ya murio :muerto: se me cayo en un tanque de agua y hasta ahi...ahora me voy por un nokia 6300, muy bacano...
 
Tengo Un Celular C66 Y Necesito Si Algunos De Ustedes Tienen El Codigo Para Abrirle La Banda Al Siemens C66.

Si Lo Tienen Para Que Me Hagan El Favor De Pasarmelo.

Gracias.
 
Le puedes hacer apertura de banda, le puedes colocar todo cuanto tema quieras, le puedes agregar lo que quieras e incluso lo puedes convertir a sl66... solo es mirar con cuidado los tutoriales colocados por otros Laneros!!!!...
 
esque tenia un cable generico y se me daño y mi sobrina lo voto a la basura ahora solo tengo mi infrarojo

ya tengo un cable lo malo que cuando lo conecto me sale nose reconece el dispositivo usb

alguien podria ayudarme por favor

intale el vista tuning pero deseo lo del mp3 me podrian ayudar para con unlink para bajar el elfy y decirme como se debe instalar para que funcione
lo agrdecere muy bien ose karmas

A ver, Vamos por partes, lo de la carpeta juegos es porque alli solo muestra archivos jar o carpetas, entponces lo q debes hacer es crear una carpeta en juegos, y alli meter los roms, asi si se veran....
Lo del mp3, facil, en el archivo extension.cfg, cambia la extension q habias puesto para mp3 y pon alli mp3:0:\ZBin\MP3.elf ...
Con eso, ya te deberia funcionar, lo q pasa es q la extension q yo habia puesto es para los q tengan el elfy ExtD y elfpack1.8 ..
Salu2
intente hacer las actualizaciones pero no pude en el v kalin me sale un error porfa aguien me haria un tuto del funcionamiento y de como hacer esas actualizaciones
 
mira utiliza este vsfe ahi t lo dejo solo vas a la opcion service y seleccionas el AT Enabler ...despues en settings escojes el puerto y la velocidad en 115200 en phone model x65-x75 series y NO seleccionas ni DTR ni RTS asi lo tengo configurado yo porque antes no lo reconocia cuando le puse el vista tuning

,lo de mp3 despues se lo digo porque no me acuerdo como se configura

parece que asi como murio siemens esta muriendo nuestro siemens c66 o con la vista tunning :(

cada vez sin vida al mio ya se le esta da~ando el joystick
 

Archivos adjuntos

  • vsfe.rar
    372.3 KB · Visitas: 224
El c66 es un buen telefono, fue uno de los primeros que tuve, pero SI, desgraciadamente tiene muy mala muerte, he visto muchisimoss muy dañados por la parte del joystick, eso es lo malo, de hecho el de un amigo movia el joystick con un palillo de dientes jajajaja porque el joy.. estaba en el fonnnnnnnnndo!
 
Guia para convertir Siemens C66@C65@SL65


primero hay que descargarse el V-klay
http://download.siemens-club.org/fil..._setup_3_3.zip
X65 flasher
http://chaos.allsiemens.com/download...asher-1072.rar
Parches
http://www.siemensmania.com/download...eC65toSL65.zip
FW 25 del C65
http://allsiemens.com/flash/C65-250100_eng.exe.htm
FW 56 del C65
http://allsiemens.com/flash/C65-560100_eng.exe.htm
FW 50 del SL65
http://allsiemens.com/flash/SL65-500100_eng.exe.htm

1- con el v-klay hacemos una fullflash del tel por si pasa algo
2- con el X65 flasher entramos a advanced y despues change phone model y ponemos c65 y kuego Ok
3- despues abrimos el instalador de la FW 56 del C65, actibamos el
primer Skip y luego Start, apretmos brevemente el boton de
encendido/apagado y el programa comenzara a cargar la nueva FW (para
hacer todo esto hay que tener el telefono apagado)
Despues de unos 20 minutos ya van a tener su C66@C65

Ahora si quieren hacerlo C66@C65@SL65:

1- Hacemos = que antes pero esta vez con la FW 25 del C65
2- Abrimos el X65 flasher y cambiamos el modelo del telefono a SL65
3- Instalamos la FW 50 del SL65
4- Parcheamos el telefono con el V-klay respetando el orden, Primero 1, Luego el 2, etc

Si el v-klay no les reconoce el telefono traten de Parchear el boot
core con el X65 Flasher, si no lo logran carguenle al cel una
aplicacion java que trae el X65 flasher, la ejecutan con el cable
conectado y luego de unos cuantos minutos la app nos daral el Imei,
Hash y esn, copiamos todo eso, cerramos el programa, lo abrimos, le
damos a conectar y lo ponemos en modo manual, le ponemos todos eso que
copiamos y luego de unos minutos nos va a generar un archivo, a ese
archivo lo copiamos y lo pegamos en la carpeta loaders del v-klay,
ahora abrimos el v-kaly y en la lista de telefonos va a aparecer uno
con el imei de nuestro telefono, lo seleccionamos y listo, ya podran
usar el v-klay


Gracias Rincon de Falear
 
Problema con los temas y el desbloqueo

Hola a todos;

Suecde q tengo un Siemens c66 que quiero liberar, tiene un problema con los temas y es q cuando quiero activar el tema "city" se demora u rato, la barra de progreso carga hasta la mitad y al final sale: "Config dañada! Falla d activación!" y por supuesto... no se activa.

Al llevárselo a alguien a liberar me dice que ese fallo puede hacer q el cel. se muera en el intento supuestamente "porque al abrirle las bandas hay q instalarle un tema" y q "eso debe ser un fallo de memoria"...

Que opinan? Falso? Cierto? :rolleyes: Hay alguna manera de corregir el error? Habrá alguien q lo haga en Ibagué?

Gracias.
 
Hola a todos;

Suecde q tengo un Siemens c66 que quiero liberar, tiene un problema con los temas y es q cuando quiero activar el tema "city" se demora u rato, la barra de progreso carga hasta la mitad y al final sale: "Config dañada! Falla d activación!" y por supuesto... no se activa.

Al llevárselo a alguien a liberar me dice que ese fallo puede hacer q el cel. se muera en el intento supuestamente "porque al abrirle las bandas hay q instalarle un tema" y q "eso debe ser un fallo de memoria"...

Que opinan? Falso? Cierto? :rolleyes: Hay alguna manera de corregir el error? Habrá alguien q lo haga en Ibagué?

Gracias.

lo que pasa es que el tema esta dañado (el archivo en si) pero no corre el riesgo que se le muera el celular lo que pasa es que le quieren sacar plata.
busque en internet los temas del c66 encontrara muchos y hasta encontrara el tema city que funcione y ud mismo lo puede hacer con el cable de datos.
 
en bogota, quien me ayuda con la conversion de c66@sl55 pero aclaro el imei no estoy seguro si es original el celu lo compre en el centro y ya saben....... "moderadores: no quiero cambiar el imei si hay necesidad se los envio por MP"
 
No puedo encontrar el sofware del celular siemens modelo c66! para descaragr mis fotos!
tengo el cable, pero no el disco
Si alguien puede ayudarme

Indomita
 

Los últimos temas