Siemens C66

Bueno amigos, yo se que lo que voy a pedir ya se hablo por alla en pag 62,pero no dice nada concreto.
sera que alguien sabe como quitarle el codigo de seguridad, es que se lo coloque y no me acuerdo cual era, ahora no puedo meterle otra sim..... algo escuche, que con el papuas se podia, que tenia una opcion de reset y que lo dejaba con los codigos originales, que hay de cierto en eso.
agradesco su ayuda
 
mi celu murio, se descargo completamente y ya no enciende, lo golpie en la bateria i prendio, pero se apago altiro, cambie la bateria por la de mi amiga, y no funciono, sin embargo puse la mia en su cel i si le funciono a ella. Mas encima intente cargalo i no prende, nada, no esta muerto por programacion, pork intente reinstalarle el vistax tunning i no lo reconoce, con l oque no se k le sucede ayuda pz!
 
Rubennio dijo:
mi celu murio, se descargo completamente y ya no enciende, lo golpie en la bateria i prendio, pero se apago altiro, cambie la bateria por la de mi amiga, y no funciono, sin embargo puse la mia en su cel i si le funciono a ella. Mas encima intente cargalo i no prende, nada, no esta muerto por programacion, pork intente reinstalarle el vistax tunning i no lo reconoce, con l oque no se k le sucede ayuda pz!

Ese problemita es particular y sucede con cierta frecuencia!!!

Mira amigo, a mi me paso eso alguna ocasión con un siemens que tenìa... lo llevé a servicio en un Comcel... y le pedí el favor al técnico que le diera un choque a la batería... entonces él me dijo que bueno, que eso se hace cuando la batería queda totalmente descargada... la conectan directamente a la corriente y se carga al punto que el aparato nuevamente reconoce la batería y este enciende otra vez.

Luego pude colocarlo a cargar nuevamente!!!
 
sabes como puedo, esque i garantia vencio el pasado 17 de marzo del 2007, soi de chile, i mi aparato es movistar, darle choque a la bateria cuesta mucho? o no te cobran? pùedo darle un choque yo mismo?
 
Hola... soy nuevo en este foro.... y ç me preguntaba como se suben los juegoas a este cel???? Y si se le pueden poner skins??? y como????
 
Frankko07 dijo:
Hola... soy nuevo en este foro.... y ç me preguntaba como se suben los juegoas a este cel???? Y si se le pueden poner skins??? y como????

Pues amigo lo primero que te aconsejaría sería que compraras el cable USB para que lo conectes a tu PC... luego pues ahi con el explorador vas llevando lo que tu quieras al teléfono... claro usa un programa especial para que te sientas agusto como si estuvieras trabajando el tele como una memoria o algo similar... eso sería lo primero!!!
 
hola soy de peru tengo un celu siemens c72 es muy parecido al c66 si algien puede ayudarme a liberarlo escribanme a mi correo es jopelo05@hotmail.com

el metodo para este procedimiento del c72 es un poco mas complicado q el de el c66 si no tienes conocimientos basicos de unlock te recomiendo q lo lleves a donde algun profesional para q no corras riesgos con tu cel , o si en ultimas te animas yo te ayudo

saludos
 
Siemens Mobile Phone Manager... Para pasar datos de tu Siemens al PC y viceversa

Aca les dejo mi primer aporte al foro...

Para los que se han dado miles de vueltas en la internet buscando este programa
Viene con el driver para el cable de datos dca - 510...


http://**************/files/66266060/Siemens.Mobile.Phone.Manager.y.driver.usb.rar
Contraseña: www.chilewarez.org

NOTA: EL PROGRAMA ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL
===========================================================================ç
Otros aportes...

Siemens Customization Tools

Permite crear tus propios temas y skins para tu Siemens!!!!.. y las instala en tu celular

http://**************/files/51864355/Siemens.customization.tools.2006.rar
 
CAmara

alguien sabe como se puede calibrar la camara del c66? las fotos salen asi
070922_140741.jpg

070922_140753.jpg

desde ya gracias
 
hola, tengo un asiemens c66 de comcel pero ya tiene la banda abierta para movistar
seria alguien tan amable de decirme como configurarlo para que le funcionen todas las funciones para movistar? gprs ,wap,en el icono de mensajes me sale una funcion IMque no se para que sirve y tambien la referencia del cable para conectarlo al computador
porfavor soliscito su colaboracion
muchas gracias
 
hola, tengo un asiemens c66 de comcel pero ya tiene la banda abierta para movistar
seria alguien tan amable de decirme como configurarlo para que le funcionen todas las funciones para movistar? gprs ,wap,en el icono de mensajes me sale una funcion IMque no se para que sirve y tambien la referencia del cable para conectarlo al computador
porfavor soliscito su colaboracion
muchas gracias


compa acercate al foro de configuraciones wap de movistar para que leas y puedas usar el wap desde tu chip movisar, respecto al IM, jamas he podido saber como rayos se usa pero aja :p el cable si mal no estoy es dcu-60
 
hola a todos --- como estan

queria saber si ustedes saben de un programa para entrar en los bakup .bin de los siemens permite mirar la eprom el lenguaje , los archivos q tiene en el fs , otras cosas mas q no me acuerdo bien .. ese programa lo tenia lo baje de un foro q no me acuerdo y el nombre tampoko me acuerdo ... solo se lo q hace eso y + .. alguein sabe como se llama ese programa y donde bajarlo .. solo trabaja con los backup de los siemens

salu2 y Feliz año !
 

Los últimos temas