Siemens C66

lanero en cartagena venden los irDa e compuex y deas pero son muy caros (por encima de los 100k) asi que no se si te arriesgas, por otro lado los irDa son más delicados que los bluetooth yse dañan fácil yo tengo un plano para crear irDa si lo quieres mandame un mail
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Alguno que sea bien perro.... que se le mida a esta area.... esta es la version de software para el C65 que da los mismo problemas que la FW54 del C66.... y esta es la solución panteada.... yo no la intento porque soy noob en este y me "hache achi" :( Entonces un maestro de la electrónica que se le mida a ver si la adapta!!!

http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=21202

!!! STOP !!!

OJO MUCHACHOS ESTO APLICA EN ALGUNAS VERSIONES DE C65 PERO PARA LOS C66 , LOS ASESINA

YA LO ENSAYE Y ..... :S :'( PARA EL DESBLOQUEO DEL C66 SOLO SE PUEDE CON LA MARTECH
 
OOOOpssss.... perdon Maestro... no quise matarte el cel. El problema es que hasta donde sé, en Colombia no hay nadie que tenga la Martech II para este equipo.... nadie ha querido hacer la inversión
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
OOOOpssss.... perdon Maestro... no quise matarte el cel. El problema es que hasta donde sé, en Colombia no hay nadie que tenga la Martech II para este equipo.... nadie ha querido hacer la inversión

No fresco no te preocupes, eso pasa siempre, yo tengo la martech si necesitas te puedo desbloquear lo que necesites.
Asesine este c66 por investigacion , pero mejor editalo y quitas el link no vaya y sea que algun otro que realmente necesite su cel , lo mate y nos ponga a responderle , ja ja ja :s
 
joey666me muchas gracias por tu informacion pero ya no nesecito IRda el cable me funciona perfectamente, la solucion para los que se le apaga es la siguiente:

Primero bajarse el Simoco luego en las opciones deshabilitar ya sea RTS o DTR se puede probar hasta que no se apague si se desactivan las 2 no funciona, a mi me funciona cuando quito DTR y la velocidad me funcioba bien en 115200 pero ayer cuando estaba pasando un video muy grande se apaga, solo baje a 57000 y listo, las configuraciones pueden variar solo es custion de probar.

con el datasuite si se apaga porque no se puede configurar, ademas el simoco es mas rapido.

el siemens c66 si lo liberan con cable, solo averiguo mas y les cuento, no hay nesecidad de caja.
 
Holaaaa!!
Quisiera saber si algúien sabe cómo es eso de la actualización del firmware del c66, me podría explicar y tener paciencia, tengo uno pero nos é ni qué versión es. Me gustaría saber también si actualizando el firmware mejora la resolución de la cámara y podré ver videos?. Gracias.
 
edwin siiiiiiiiiiiiiiii yta tengo todo ...
no se q pasa ... yo tengo = problema q el de galgor lee sus respuestas...
 
la verdad nunca habia escuchado lo de grabar video, se que reproduce, pero grabar nunca.
y para los que quieren videitos ahi les dejo uno a ver como les va y me cuentan.
Pd: le iva a mandar uno muy bacano de gwen stefani pero es muy pesado, asi a conformarse con este...
 

Archivos adjuntos

  • street race crash.rar
    108.1 KB · Visitas: 140
hola a todos, lo que se del c66 es que lo estan liberando aca en barranquilla y es por medio de un parche en el boot.
 
:) Gracias Kuntak por tus respuestas, Soy de Bolivia aqui todos los celulares que llegan son aptos o podria decirse, que estan desbloqueados, para utilizarlos con cualquier empresa de telecomunicaciones, (Solo son 2). Pero aun no se que firmaware puedo meter al telefono, ya que existen varios, Please Help me. :(
 
pues si creanme traten de conseguirse la revista de este mes de movistar y veran que aprece el siemens c 66 con otra carcasa y en las caracteristicas dice que graba video igual al s 66
 
Hiad9 dijo:
edwin siiiiiiiiiiiiiiii yta tengo todo ...
no se q pasa ... yo tengo = problema q el de galgor lee sus respuestas...

lo que pasa es que yo tengo el mio y al abrir el puerto en simoco el telefono se me apagaba entonces no le podia descargar absolutamente nada es eso tambien lo que te pasa
 
_^BX^_ dijo:
!!!
VEO VIDEOS!!!
El C66 reproduce videos!!!!!!!!!!!
Actualize a la version 54 y veo videos!!!

como hizo para ver videos expliqueme com plastilina lo que hizo o a que carpeta los manda.
la version actual de comcel es la 54 var m960 y estuve intentando copiando y no los lee
help me!
 
Para poder ver videos en un poderoso Siemens C66 debes: Menu - configuracion - config.telef. - Asist.demem. - y hay ubica la carpeta donde haya guardado previamente el video en .3gp. le da en el comando abrir y listo, tu C66 reproduce video con sonido wav...
 

Los últimos temas