Siemens C66

Informacion util !

Hoy contacte a una persona que lo libera en 35000.00 aqui en bogota !! yo voy a liberar el mio !! si funciona estare informado telefono y lugar para que lo contacten quienes quiera abrile la banda !!!!!
smiley%20-%20bandit.gif
 
El mío lo mandé a liberar aquí en Bucaramanga, me cobraron $30.000 = pesillos... igual tocaba solo por Test-Point, pues nadie, según ellos se le mide ni sabe como hacerlo por cable... Alguien sabe como poder hacerlo con Software??? con el STS????

Bueno, si alguien quiere saber donde aquí en Bucaramanga, me pregunta y listo...

Adiós.
 
blackmangel me podría decir dónde lo liberó? la dirección o el teléfono y por quien pregunto, me interesa liberarlo. Gracias
 
Muchachos construi el cable para el siemens a56-c56, conecto un c66 e inicio el Simoco y el celular se me apaga que puedo hacer, en otros a56i a56 c56 me funciona perfecto alguien me puede ayudar de antemano gracias.
 
còmo se libera el siemens c66?

yo he estado buscando en internet y en una pagina de españa
explican còmo hacerlo.
el man dice que se deben seguir dos pasos.
1- utilizando un software llamado ATEnabler
es un ejecutable muy sencillo, donde lo unico que hacemos es dar click en el botòn de activar el AT y listo
2- utilizamos otro software llamado X65 UNLOCK EASY
seleccionamos el puerto com indicado y luego presionamos el botòn UNLOCK.
se supone que asi el mobil queda habilitado para activarese en cualquier operador gsm del mundo.
ya tengo los dos softwares pero aun no los he utilizado.


aqui en LANEROS encontrè una manera diferente de hacerlo, dan un link con un pdf
donde describen muy detalladamente còmo hacerle el test point al telèfono.
despues utilizamos un software llamado (x65..x75 PapuaUtils v0.3.8d[ENG] by Angele & zycho)
para hacer algo que llaman aqui "liberar" pero al parecer no es cambio de IMEI sino simplemente apertura de banda.
pero tampoco lo he hecho.

si alguno de ustedes sabe còmo liberar o abrirle la banda a un celular de estos
y que ya lo haya hecho agradezco su colaboraciòn.
 
Ay Heroe.... como se nota que no leiste todo el foro.... es que èse es precisamente el problema encontrado en las ùtimas versiones de este telefono y es que NO SE HA PODIDO LIBERAR AÙN
No conocemos el procedimeinto adecuado para hacerlo.... y a la mayorìa nos da susto intentar estos procedimientos extraños que aparecen en la red, porque no resulta nadie diciendo que le haya funcionado.

El problema màs grande es que la mayoría de proramas que se encuentran por allí en la Red son para el C65 y no para el C66, que aunque similares, tienen diferencias sustanciales grandes, por lo que nadie se arriesga a aplicar la soluciòn de forma análoga

Suerte con esta empresa
 
DaGeCo dijo:
blackmangel me podría decir dónde lo liberó? la dirección o el teléfono y por quien pregunto, me interesa liberarlo. Gracias

Escribeme un mensaje privado y entonces te envio la dirección a tu correo... adiós...
 
hola amigos laneros tengo unas cuantas preguntas por favor...
primero tengo un m56 y quisiera cambiarlo por un c66 asi que si porfavor me responden esto
1)que tan cierto es que el de movistar graba video y el de comcel no?? graba o no graba.
2)las aplicaciones java son rapidas en cargar?? porque en mi m56 son un poco demoradas
3)cuanto de espacio tiene libre por defecto no en total que si no estoy mal son 10mb
4)lo del t9 y t6 no lo entendi no se cual sea mi m56 ya que tengo el cable serial y funciona prefectamente en mi m56

muchas gracias de antemano
 
Hola lanero: En respuesta a la pregunta:
1.- El C66 no graba video, sea cual sea.
2.- Sus Aplicaciones son rapidas en cargar, en eso estas ok.
3.- En realidad son 10.32 Mb. de espacio en el telefono.
4.- Yo tampoco entiendo eso, pero si cuando compres tu c66 con el cable que tienes del m56 se apagará, y tienes que utilizar el prog. At enabler v2. :)
 
Muchachos construi el cable para el siemens a56-c56, conecto un c66 e inicio el Simoco y el celular se me apaga que puedo hacer, en otros a56i a56 c56 me funciona perfecto alguien me puede ayudar de antemano gracias.
 
Imagen de configuracion del SIMOCO

ESTO LO DIJO LANERO
joey666me muchas gracias por tu informacion pero ya no nesecito IRda el cable me funciona perfectamente, la solucion para los que se le apaga es la siguiente:
Primero bajarse el Simoco luego en las opciones deshabilitar ya sea RTS o DTR se puede probar hasta que no se apague si se desactivan las 2 no funciona, a mi me funciona cuando quito DTR y la velocidad me funcioba bien en 115200 pero ayer cuando estaba pasando un video muy grande se apaga, solo baje a 57000 y listo, las configuraciones pueden variar solo es custion de probar.

con el datasuite si se apaga porque no se puede configurar, ademas el simoco es mas rapido.

el siemens c66 si lo liberan con cable, solo averiguo mas y les cuento, no hay nesecidad de caja.


ESTO LO DIJO DARK_KLOWN
Configuracion Simoco

mmm pues amig@ lilucilla, la verdad no se q le pasa a tu cel...tal vez sera problema con el puerto... o como puede ser mal configurado el Simoco.. pues aca de te dejo una amigENn de mi configuracion......

en donde dice COM4 ese es el puerto al k esta comunicado el cel tal ves el tuyo este en el COM1 O COM2 O COM3.....ETC
o tal ves buscalo automatokmente en donde dice Abir puerto.
O jala te sirva, NO solo A VOS sino A TODOS::::NO SE OLVIDEN DEL KARMA

Y ESTO ME PASO HOY A MI

Esta configuración del SIMOCO a que se deberá, por que yo hoy lo configure para este equipo y meren como me funciono, le pude subir rigtones, descargar fotos. etc

COM1, 38400bd, RTS,
En que tiene que ver esto será en el PC en el diseño del cable o en celular
De todas maneras lo boy saliendo por que lo boy a probar en otro equipo ahora para ver,
despues lescuento
 

Archivos adjuntos

  • simoco1.JPG
    simoco1.JPG
    18.6 KB · Visitas: 127
Bueno ya volvi y me funciono lo mismo COM1, 38400bd, RTS,
alguien mepuede explicar por que funciona ha esa velocidad, mas omenos creo que es en el diseño del el cable, aunque no se mucho de electronica
 
lanero:

Viejo, cuentame como desbloqueaste tu C66, Cual es el tespoint que hiciste, y cual software utilisaste.

Pues si a ti te funciono, yo tambien lo hago.

Suerte.
 
AHA prueben esto y me avisan

vi este tutorial por ahi y como ke sirve, yo no lo he podido ensayar ya ke mi data cable hizo k-put (le puse la pata)
Código:
[LEFT]pasos detallados para liberar x6x v41 con cable com original + cable com unlock + papuas 0.5.1: 

con el cable original le metemos la aplicacion PX65V4 (digo el original porque con el unlock no me deja). 

con el movil aún encendido y con el cable original conectado, ejecutamos la aplicacion PX65V4. si nos pregunta el tipo de conexion, ponemos permanente. si nos pregunta si permitimos el acceso de la conexion COM a java (o algo parecido) le decimos que sí. ahora esperamos un rato (a mi me tarda 10-15 min) a que calcule los ESN y HASH. 

una vez calculados, SIN SALIR de la aplicación java y SIN desconectar el cable original, vamos al Papuas 051, nos aseguramos que está seleccionado el COM correctamente y vamos a la segunda pestaña. Pulsamos el boton que está al lado de la ventana IMEI y luego el botón PX65V4 y veremos como nos muestra el ESN y el HASH. 

Ahora haceis click en "Danao SKEY Ê BOOTKEY" y esperamos a que los calcule. 

Una vez calculados, sin quitar el Papuas y sin apagar el movil, quitamos el cable original y colocamos el unlock en su lugar (en el mismo COM) y lo conectamos al movil. 

Apagamos el movil. 
nos vamos a la primera pestaña y seleccionamos Service Mode y rapidamente le damos un toque al boton de encendido. 

Si no entrara en service mode usando el papuas podemos recurrir al x65flasher,al X65 unlocker o a una version mas antigua del papuas para ponerlo en este estado. 

Una vez en Service Mode, seguíd los siguientes pasos (copiados de un post de otro usuario de este mismo foro): 


? Entonces os vais a la 2º pestaña y apretáis la tecla que pone “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” o algo así luego apretáis la que pone “ioebb%oeu SKEY” o algo así 

? Ahora os vais a la 4º pestaña y apretáis la tecla que esta debajo de donde pone imei, luego la que pone “xoaieae EEP SKEY” , 
Ahora volvéis a la 2º pestaña y apretáis otra vez el botón “Aaanoooee SKEY a oaeoiii” luego volvéis a la 4º pestaña y pulsáis en la tecla que pone 5008 y ya esta, ya lo tenéis liiiiibre. 

y ahora a disfrutar!! 

Añado, una vez acabado el trabajo, antes de cerrar el PapuaUtils no olvidéis sacar el loader para el V_Klay (no es imprescindible, simplemente es para poder hacer copia de seguridad de la full flash, poder meterle mods al teléfono, etc). El botón para hacerlo se encuentra en la segunda pestaña del Papuas (VKD v3.2+).[/LEFT]
 
Como te fue con la desbloqueada?

AngelDust dijo:
Hoy contacte a una persona que lo libera en 35000.00 aqui en bogota !! yo voy a liberar el mio !! si funciona estare informado telefono y lugar para que lo contacten quienes quiera abrile la banda !!!!!
smiley%20-%20bandit.gif

Como te fue con el desbloqueo del c66 aqui en bogotá... mcuhos estamos pendientes para poder desbloquearlo tambien... te recomendamos el dato exacto de la persona: Nombre, telefono y lugar donde realizan el desbloqueo y tambien (sino es molestia) tiempo y metodo de desbloqueo!!!

Gracias... estamos pendientes!!!