Siemens C66

hola quisiera saber como hiciste para abrir banda pues lo quiero hacer para meterle la sim de ola, me puedes decir como lo hiciste? o bueno donde te la abrieron y cuanto te costo gracias. soy nuevo en esto....................
 
lanero dijo:
Disculpen lo que pasa es que yo estube mirando un k300 de una amiga y mire que tenia 5mb. pero no hay problema depronto el de ella tenia una version de software distinta o algo asi.

Seguramente tenia fotos o videos ocupando espacio en la memoria y por eso mostraba solo 5mb, también se puede desocupar memoria eliminando algunas fotos que vienen incluidas, algunas cosas no se dejan borrar como esos juegos pésimos con que viene :\ .
 
hola a todos muy pronto encontrare la forma de liberarlos pues hay una persona que tiene el sofware y como abrir la banda asi que no se preocupen el precio no se si sea rasonable me cobraran 30.000 no se si justifique asi que pronto estaremos en contacto chaoo y si saven algo no duden en decirmelo graciassssss
 
pichuwi dijo:
Esta como dificil la liberación del C66... hay soft para todos los C65 que es la versión europea de este equipo. El hecho es que he intentado con los dos unicos progrmas que existen para liberar con cable (por calcuadora no se puede). Hay gente que me dice que es cuestión del cable. Lo he hecho con USB y Serial y nada. Por hay hay un man que intento hacerlo por test point y el cel se le murio... no le enciende.

Creo que la unica manera de hacerlo es por medio de caja de liberación y por dongle.

Los dongles son como unos USB pen drive que los conectas a tu celular sin conetar a ningun soft o computador, prendes tu celular y queda para los operadores que quieras.

El dilema es que el dongle o el siemens unlock kit que venden los venden en USA y en argentina. El donge vale unos 120 dolaretes en USA.... y el Unlock kit en argentina lo venden en 89.99 dolares.... http://www.celutop.com/gsm.htm

El cuento es: ¿quien estara dispuesto a invertir unos pesitos para comprar este aparatico y brindarnos a los que necesitemos este servicio?

La verdad es que tampoco he caminado por los lugares en Bogotá donde liberan lis celulares.... Solo he ido a san andresito de la 38 (fui el día de la madre) y nadie pudo...
TEngo entendido que en la zona de chapinero hacen tambien estos trabajos (51 con 13), tambien en la jimenes con caracas (ojo, esta zona es muy insegura) y tal vez en san andresito de san josé. Los locales especificos no los se... toca ir y camirar y mostrar el equipo para ver quien hace la vuelta... (Recomendación: ir bien acompañado).

Si alguíen tiene info sobre abrir la banda de este celular, se les agradeceria inmensamente.

Adios y gracias!!!!

ATENCION

LLEGO EL SOFTWARE PARA EL DESBLOQUEO DEL TAN AFAMADO TELEFONO MOVIL SIEMENS C66 VERSION 54 VARIANTE A960 COMPLETAMENTE GARANTIZADO LO ENTREGO CON FOTOS, SOFTWARE Y LOS PASOS DE COMO HACERLO !!!! ES BIEN SENCILLITO!!!!

LO ESTOY VENDIENDO POR TAN SOLO $ 30.000

LO UNICO QUE NECESITAS ES UN CABLE PREFERIBLEMENTE USB PERO TAMBIEN SE PUEDE CON SERIAL EL SOFTWARE INSTALADO (Te lo doy yo) y WINDOWS XP CON SP2
Y LISTO A DESBLOQUEAR TU SIEMENS C66

LLAMAME AL 3156948667
CONTACTAME EN MESSENGER cnietogomez@hotmail.com
CARLOS MARIO NIETO GOMEZ
SANTA MARTA - COLOMBIA
 
tatobeto dijo:
hola quisiera saber como hiciste para abrir banda pues lo quiero hacer para meterle la sim de ola, me puedes decir como lo hiciste? o bueno donde te la abrieron y cuanto te costo gracias. soy nuevo en esto....................

ATENCION

LLEGO EL SOFTWARE PARA EL DESBLOQUEO DEL TAN AFAMADO TELEFONO MOVIL SIEMENS C66 VERSION 54 VARIANTE A960 COMPLETAMENTE GARANTIZADO LO ENTREGO CON FOTOS, SOFTWARE Y LOS PASOS DE COMO HACERLO !!!! ES BIEN SENCILLITO!!!!

LO ESTOY VENDIENDO POR TAN SOLO $ 30.000

LO UNICO QUE NECESITAS ES UN CABLE PREFERIBLEMENTE USB PERO TAMBIEN SE PUEDE CON SERIAL EL SOFTWARE INSTALADO (Te lo doy yo) y WINDOWS XP CON SP2
Y LISTO A DESBLOQUEAR TU SIEMENS C66

LLAMAME AL 3156948667
CONTACTAME EN MESSENGER cnietogomez@hotmail.com
CARLOS MARIO NIETO GOMEZ
SANTA MARTA - COLOMBIA
 
Alguien Sabe Como Dejar Prendido El Telefono Cada Vez Que Se Conecta El Cable Siempre Que Trato De Subirle Algo Cuando Me Doy Cuenta Esta Apagado Alguien Sabe Como Quitat Esto??
 
tatobeto dijo:
hola quisiera saber como hiciste para abrir banda pues lo quiero hacer para meterle la sim de ola, me puedes decir como lo hiciste? o bueno donde te la abrieron y cuanto te costo gracias. soy nuevo en esto....................

fue con testpoint y con el papuas utils english si kieres te mando un tuto del testpoint
 
cnieto dijo:
ATENCION

LLEGO EL SOFTWARE PARA EL DESBLOQUEO DEL TAN AFAMADO TELEFONO MOVIL SIEMENS C66 VERSION 54 VARIANTE A960 COMPLETAMENTE GARANTIZADO LO ENTREGO CON FOTOS, SOFTWARE Y LOS PASOS DE COMO HACERLO !!!! ES BIEN SENCILLITO!!!!

LO ESTOY VENDIENDO POR TAN SOLO $ 30.000

LO UNICO QUE NECESITAS ES UN CABLE PREFERIBLEMENTE USB PERO TAMBIEN SE PUEDE CON SERIAL EL SOFTWARE INSTALADO (Te lo doy yo) y WINDOWS XP CON SP2
Y LISTO A DESBLOQUEAR TU SIEMENS C66

LLAMAME AL 3156948667
CONTACTAME EN MESSENGER cnietogomez@hotmail.com
CARLOS MARIO NIETO GOMEZ
SANTA MARTA - COLOMBIA


Viejo.... si querés hacer negocios este post debe ir a COMPRA-VENTA creo yo, porque en este tipo de foros nos especializamos es en AYUDARNOS unos a otros, no en hacer negocio con los programas que conseguimos. Otra cosa distinta es que tú personalmente quieras hacer el procedimiento de liberación, caso en el cual, de todas formas pienso que deberías postear en COMPRA-VENTA, pues acá estamos buscando ayudarnos unos a otros a encontrar una solución al problema.

Creo que solo justificaría tu intención de obtener provecho si el soft lo ideaste TÚ, y lo produciste totalmente, en cuyo caso podrías obtener provecho de él. Pero si el programa que empleas y la solución simplemente la obtuviste de Internet, quiere decir, en la mayoría de casos, que la persona que lo creó decidió compartirlo gratuitamente, y no tendrías derecho siquiera a explotarlo comercialmente.

ES SOLO MI HUMILDE OPINION.... GRACIAS
 
Felicitaciones por tan magnifico foro. ¿Alguien me podría dar los pasos para subirle al teléfono, juegos, aplicaciones, tonos e imágenes a tráves de alguna página gratuita de Internet?, ya que no tengo cable de datos.

¿Existe alguna aplicación que me permita reproducir mp3?.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
 
cnieto dijo:
ATENCION

LLEGO EL SOFTWARE PARA EL DESBLOQUEO DEL TAN AFAMADO TELEFONO MOVIL SIEMENS C66 VERSION 54 VARIANTE A960 COMPLETAMENTE GARANTIZADO LO ENTREGO CON FOTOS, SOFTWARE Y LOS PASOS DE COMO HACERLO !!!! ES BIEN SENCILLITO!!!!

LO ESTOY VENDIENDO POR TAN SOLO $ 30.000

LO UNICO QUE NECESITAS ES UN CABLE PREFERIBLEMENTE USB PERO TAMBIEN SE PUEDE CON SERIAL EL SOFTWARE INSTALADO (Te lo doy yo) y WINDOWS XP CON SP2
Y LISTO A DESBLOQUEAR TU SIEMENS C66

LLAMAME AL 3156948667
CONTACTAME EN MESSENGER cnietogomez@hotmail.com
CARLOS MARIO NIETO GOMEZ
SANTA MARTA - COLOMBIA

He... es necesario hacerle test point al telefono???

Espero respuesta urgente...

PD: Conozco a alguien que me vende el programa en 15000
 
Bueno... mi cel ya ha sido desbloqueado.... Tengo el tutorial para quien quiera liberarlo

No cobro nada por pasarle el tutorial! Si quieren saber más, pues póngame MP

Además, les hache achi como a mí, pues ya me liberaron el telefono acá en Medellín, por si alguien está interesado, pues MP me
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan, al fin se puede desbloquar el c66 sin riesgos???

la verdad quiero uno de estos y lo necesito en OLA, pero me da cosa comprarlo y q despues no pueda desbloquearlo...
 
yo tengo fotos

superfelimo dijo:
Lo que me he dado cuenta es que está muy económico, me lo dejaban en reposición en Comcel a $66000, eso me dió algo de desconfianza por lo que preferí el Nokia 3220. Alguien tiene fotos sacadas de ese móvil???


yo tengo fotos y son en terminos generales buenas, en el dia son excelentes ´pero en la noche en espacios oscuros no salen muy bien escribeme a alexguecu@hotmail.com y te las envio. de igual manera el celular es demasiado bueno
 
pichuwi dijo:
He... es necesario hacerle test point al telefono???

Espero respuesta urgente...

PD: Conozco a alguien que me vende el programa en 15000

Si señor

cuidese.... por que de pronto lo tumban, a mi me pasó, eso nada mas se sabe es haciendole test point......hay mucha gente diciendo que sirve para esto y lo otro pero es pura paja