Siemens C66

UAC-dj@f+3R dijo:
y nada de las fotos d e este cel.......el q tenga este cel..por favopr postee por aqui unas foticos pa ver q tal se ven.........
sakudos

Hola, les regalo una foto que apenas es para una hoja de vida... y no, no me arrelgé para la ocasión je je je :p, es de mis grados, si no se puede ver pues... me avisa al correo.
 

Archivos adjuntos

  • 050728_133255.jpg
    050728_133255.jpg
    28.4 KB · Visitas: 120
X-Geo dijo:
pos yo hice unos parches para cambiar el tipo de letra que con gusto los posteo cuando llege a la casa (estoy en un cafe internet) espero un pokito de karmita jejejeje :D
humm usted hizo el parche?? o lo adappto?? usted mismo???
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm usted hizo el parche?? o lo adappto?? usted mismo???
en serio lo hize yo!! :barba: :p
con el backup del fullflash del c66 y el siemens character editor!! en el sig post lo posteo
 
Aca les va el párche les digo ke es para siemens C66 V54
el c66.vkp.txt le kitan la extension .txt ke es el parche
el c66.vkd.txt le kitan la extension .txt Y lo ponen en la carpeta C: \archivos de programa\vi-soft\v-klay\data\loaders este es el loader para ke sirva el v-klay con el c66
 

Archivos adjuntos

  • C66.vkp.txt
    46 KB · Visitas: 232
  • C66.vkd.txt
    15.1 KB · Visitas: 300
no he podido ....por ningun lado ni bajandome la version en rudo o ingles, ni con cable usb o serial help me plissssssss.......super laneros
 
yo sigo insistiendo en que debe haber un parche que sea capaz de liberar las banda pues el password boot que tengo no me deja escribir directamente la flash, ni al eeprom ni nada pero si me deja aplicar parches
 
Los que desbloquiaron el celular: posten los planos del cable o digan en donde se consigue la información.
Yo tengo un c66 y me parece muy buen cel ya que sus sonido y fotografia son mejores que el 3220.
quiero desbloquiarlo para ponerlo con otro operador.
 
tengo un problema mayusculo esesine mi cel es un siemens c66 con el papuasutil v0.3.8 en ingles le di al format ffs y ahora sensillamente no enciende que es lo que se puede hacer con el equipo
!!!!!!!!!!!necesito ayuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!! es mi herramienta de trabajo
 
gatozenteno dijo:
tengo un problema mayusculo esesine mi cel es un siemens c66 con el papuasutil v0.3.8 en ingles le di al format ffs y ahora sensillamente no enciende que es lo que se puede hacer con el equipo
!!!!!!!!!!!necesito ayuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!!!! es mi herramienta de trabajo


hola amigo pues yo tambien le hize lo mismo y el celular no queria encender pues hasta donde entiendo Format FFS es como borrar la info personal de cel pero siemplemente lo encendi y duro como 8 minutos con la pantalla negra y encendio pero borro todo los T9, sonidos, fondos etc.. megamanx8es@yahoo.es
 
bueno entonces , quien a sido capaz de desbloquear un c66 de los de comcel, y cuales fueron los pasos exactos q utilizo, porq a mi no me han funcionado los posteados, repitro con uno de comcel. :S

gracias de antemano:p
 
Les recomiendo atodos aquellos que no son habiles con el test point y que nos on muy hablies para buscar información el la web que no se maten tanto por abrirle la banda a lcelular... yo espere casi 4 meses despues de haberlo comprado hasta que por fin lo libere.... intente con stt, x65unlocker, papuautils, vklay, freia... etc.... no puede por que me daba miedo cagarme el celular con test point.... mucha gente tiene le celular muerto por ***************...

Di con una persona muy generosa y amable en bogotá.. en la zona rosa que me abrio la banda en un dos por tres... rapido y seguro... uno esta hay mirando que es lo que le hacen al cel y ya.... el mail de la persona es carroloconeo@hotmail.com (usa msn) contactenlo... lo recomiendo al 100%!!!

Y paren de sufrir por la desbloqueada del celular!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas