Siemens C66

Ok veo, y ese pack, lo baje, pero no lo instale. Para hacerlo solamente meto los archivos en la carpeta Data/ZBin/Daemons??
Para que sirve??
 
Si instalas es pack tal cual como viene, te dara un error de memoria, abre el parche con el v-klay y borra la linea donde se comenta Dec to Hex, si aun asi, te da error de memoria, no instales ese parche..
Despues copias los archivos y ya.....
EDITO:
Mejor no lo instales, igual te va a dar error de memoria porque el celular ya trae elementos q contiene el elfpack, asi q preferiblemente no lo instales, ya q te causaria bugs..
Salu2
 
Danielc dijo:
Si instalas es pack tal cual como viene, te dara un error de memoria, abre el parche con el v-klay y borra la linea donde se comenta Dec to Hex, si aun asi, te da error de memoria, no instales ese parche..
Despues copias los archivos y ya.....
EDITO:
Mejor no lo instales, igual te va a dar error de memoria porque el celular ya trae elementos q contiene el elfpack, asi q preferiblemente no lo instales, ya q te causaria bugs..
Salu2
no hay forma de reprar esos bugs.?
 
Wirelessly posted (SIE-M65/50 UP.Browser/7.0.2.2.d.3(GUI) MMP/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

hola amigos alguien sabe de un paquete de juegos para siemens?
 
Wirelessly posted (SIE-M65/50 UP.Browser/7.0.2.2.d.3(GUI) MMP/2.0 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Sip juegos y aplicaciones porq en un foro yo encontre unos pero la pantalla es muy grande o sino desde un portal wap gratis
 
(JOTA*CELL) dijo:
no hay forma de reprar esos bugs.?
Es q los bugs se generan porque el parche agrega unas direcciones de memoria q ya estan agregadas, entonces el cel se podria confundir algo y generar bugs, no te parece?..
Salu2
 
Danielc al fin anda todo, te cuento q el GPS tambien funciona pero no se entiende nada pq t muestra las coordenadas en numeros y nada mas... y el parche de la bateria q t mencioné anda pero no se entiendo pq esta en checo.
Pude hacer q funcionen los mp3´s, pero los juegos todavia no. por mas q cree una carpeta adentro de Java/Juegos no me muestra el archivo .gb del romde gameboy, entonces lo movi a una carpeta afuera de java y ahi si me lo mostraba, pero cuando le lo quise correr me tiro un error de "can´t run elf", decime q puedo hacer. Gracias! Saludos!
 
Para los juegos, lo mismo q hiciste con el mp3, solo q especificando las dos extensiones (gb y gbc) y especificando l ruta donde tienes el archivo..
Lo del gps, es asi, lo q te muestra es el canal en el q estas, pero se podria usar como gps, a mi parecer, es mejor usar parches para el master patch (lo trae incluido la VistaX) como el dynamic provider o el mini gps para este tipo de propositos, son mas configurables y mas faciles de manejar (el dynamic provider no mucho pero igual no es tan dificil)...
Salu2
 
Danielc mas arriba vos me dijiste que los juegos de gameboy hiban a funcionar solo especificando las dos extensiones (gb y gbc) y especificando la ruta donde tienes el archivo...
La pregunta es, especificando el archivo donde está el emulador, o el juego???....supongo que el emulador.
Si es especificando el emualdor no me anda, me sigue ************************!!!
yo al emulador lo meti en una carpeta dentro de zbin llamada emuladores, y a dentro de esa otra Gameboy, y ah{i meti el de gameboy, hice lo mismocon los de NES y Sega.
y en el archivo dentro de etc puse gb:0:zbin/Emuladores/Gameboy/Gameboy.elf
pero me sigue diciendo elf cant found o run, no me acuerdo, o algo asi.
Ah y yo creo una carpeta adentro de Java/juegos y ahí meto el rom pero no me aparece, pero si lo muevo a sonidos por ejemplo ahí si me lo muestra, pero me tira el error del que te mencione arriba
Salu2
 
Es q la extension no es asi..
Debes crear dos extensiones para el emulador de Gameboy, pero primero, debes copiar los archivos elf a una carpeta llamada Gameboy dentro de ZBin, despues, editas el archivo extension.cfg, y borras las lineas de gameboy q habias hecho, luego agregas estas:
gb:0:\ZBin\Gameboy\Gameboy.elf
gbc:0:\ZBin\Gameboy\Gameboy.elf
Haciendo esto, ya te tiene q funcionar, tambi9en ten en cuenta q no todos los juegos van a servir, pero puedes probar con el donkey kong land de gameboy a blanco y negro, a mi ese me funciona y otros cuantos..
Salu2
 
Danielc, gracias por tu preocupación, pero debe ser el emulador de gameboy que le falta algun archivo, porque probe con el emulador de NES, y funciona a la perfeccion!!
A si que voy a volver a buscar y bajar el de Gameboy, porque probe con el juego que vos me dijiste y tampoco, siempre me dice "can´t run Elf"
Saludos
 
(JOTA*CELL) vbmenu_register("postmenu_1524456", true); fijate dos ojas antes en este foro que por ah{i esta bien explicado en un tutorial.
Tenes que entrar con el Total Comander a la carpeta oculta de C66, Data/Zbin/etc y ah{i crear un archivo extension.cfg
Fijate que quede como .cfg y no como .txt
saludos
 
jmrsm dijo:
(JOTA*CELL) vbmenu_register("postmenu_1524456", true); fijate dos ojas antes en este foro que por ah{i esta bien explicado en un tutorial.
Tenes que entrar con el Total Comander a la carpeta oculta de C66, Data/Zbin/etc y ah{i crear un archivo extension.cfg
Fijate que quede como .cfg y no como .txt
saludos


ok gracias..ahora posteo los resultados.
 

Los últimos temas