Siemens CF76

Otra pregunta de personalización: le puse el display externo en modo ahorro de energía y el display se apaga excepto por la leyenda 'comcel 3gsm'. Se puede personalizar ese letrerito?
 
hola, vi sus mensajes y me interesaron por que tengo un siemens cf76, soy de argentina y no se donde comprar un cable usb para el mio, si alguien sabe porfa diganme donde y sigan informando como hacerle cambios que esta muy piola
 
Nico_xtremo, si en Mercadolibre lo consigues, es posible que haya que hacerle una pequeña modifocación si lo quires utilizar para abrir bandas o para actualizar el firmware. La otra posibilidad es buscar el cable original de Siemesn referencia "Data Cable USB DCA-510" en un punto de venta autorizado poe Siemesns en Argentina, que ese si sirve para todo ripo de operaciones y en varias referencias de celulares Siemens.

Sac respecto a tu pregunta no estoy seguro, pero me imagino que sí. En mi caso no aparece el letrero de Comcel, pero no se si es por haber cambiado el logo "transparent.gif" o por usar una Dual Sim Card.
 
Hola a todos! alguien tiene el Vnavigator, o el mp3siem o el Sox GUI o el simoco para pasarme? Me los pueden mandar por mail (diego.ferraggine@gmail.com)? gracias!:p
Saludos.
 
wingderecho dijo:
Hola a todos! alguien tiene el Vnavigator, o el mp3siem o el Sox GUI o el simoco para pasarme? Me los pueden mandar por mail (diego.ferraggine@gmail.com)? gracias!:p
Saludos.

El mp3siem lo publico LaneroWap unos 8 mensajes arriba de este. Estoy seguro que podrás encontrar los otros programas utilizando la función de búsqueda del foro.
 
Gracias por contestar, pero el tema es que en el unico lugar que tengo internet es en el tranajo y el firewall no me pernite bajar .exe, me los podrían mandar por mail? o son muy pesados?
 
Liberar el celular permite desbloquear las bandas de frequencia distintas a la del operador al cual le compraste el movil. Los operadores generalmente restringen el uso de los celulares para que solamente funcionen en la frequencia que tienen asignada. Un celular con las bandas abiertas sirve para cualquier operadores en el mercado. De esta manera solamente insertas la SIM card y de inmediato puedes usar el movil sin tener que recurrir al centro de servicio técnico del operador para que lo programe.

Hoy en día un gran número de celulares se puede liberar mediante software y un cable de datos conectado entre el movil y un computador. Cuando esto no es posible se acude al testpoint que por lo general implica destapar el equipo y efectuar una modificación dentro del mismo. Se requiere de conocimientos básicos de electrónica y de bastante cuidado, puesto que hay una mayor probabilidad de dañar el movil efectuando un test point.
 
Liberar El Cf76

Señores Lei El Foro Y Me Ha Parecido Excelente, La Verdad Necesito Liberar Mi Cel Por Favor Si Ya Tienen El Tutorial Subanlo
De Verdad Agradeseria La Colaboracion
 
Puerto infrarojo

Hola alguien me puede decir si el puero infrarrojo sirve para pasar imagenes, ringtones y juegos al celular, o si sirve para pasar cosas de un cel a otro.
 
Si sirve para las dos cosas. Recuerda que necesitas un programa en el PC para sincronizar los datos. En mi caso, utilizo el Siemens Mobile Phone Manager que lo puedes conseguir en la página de Siemens.
 

Los últimos temas