Siemens CF76

Hola Laneros! Soy nuevo en el foro, aunque hace bastante lo ando visitando recien hoy me hice miembro, ya me fueron de mucha ayuda en algunas dudas que tenia sobre el siemens cf76. Ahora quisiera saber si alguien conoce algun programa para ejecutar los archivos *.stc ( theme) porque no encuentro ninguno que los abra. Gracias.
 
hola de vuelta queria saber el codigo del telefono ja me puse a leer el manual monton de veces y dice que yo le pongo el codigo en la primera vez que configuro la seguridad del telefono, pero el problema es que desde la primera vez que entre en seguridad ya estaba el codigo y no se cual es, existe algun programa para descubrir el codigo? alguien sabe donde compro el cable para desbloquear el celu? sirve el para transferir las fotos y todo eso? no que passa que no me anda mas, lo pongo y no reconoce el telefono, aqui me dijeron que use no se que, donde consigo esse prog.? pueden poner denuevo como se hace para sacar la imagen de movistar de la pantalla exterior?
 
hola soy jo denuevo

nadie sabe sobre lo que escribi arriba?

en mi celular (siemens cf76), de movistar de argentina, yo como se fuera hacer una llamanda pero pongo estrella juego de la vieja 039 juego de la vieja y me aparece un mensaje escrito UNKNOWN APPLICATION

alguien sabe que es eso? es para abrirle las bandas?
 
Hola emir! Mira el codigo del telefono que dices es el que es para bloquear el protector de pantalla por ejemplo?(funciones especiales?) pues ese para que te lo desbloquen si ya lo ingresaste tres veces incorrectamente, tenes que ir a un centro de siemen y ellos te lo hacen, no se si sera gratis. Igual no sirve de mucho ese codigo.
Para sacar la imagen, de movistar en tu caso, tenes que bajarte el Vnavegator y tener el cable. Con ese programa ves los archivos ocultos del celular, entras en la carpeta config, despues default y ahi le cambias el nombre al archivo que se llama staticimage.jpg por el que quieras ( por ejemplo statimageoriginal) , despues buscas la foto que quieres poner (tiene que ser de 96 x 64 pix o proporcional) y la copias con el nombre staticimage.jpg. apagas y prendes el celular y ya, eso es todo.
Ahora una consulta mia, que significan los siguientes numeros en el menu *#06# mas, mas: A045 GENERAL
4C20 SETUP
3AE0 NETWORCK
5327 BATERY
564A DIAGNOSIS

Alguien sabe que son esos valores y para que sirven???? Bueno gracias, nos vemos!
 
hola germancf76, tampoco se q siginifica eso
yo no puse todavia las 3 veces mal, tengo una chance todavia, pero el problema es q yo no le puse el codigo y en el manual dice q la primera vez q entras en seguridad vos le pones el codigo y cuando yo entre ya lo abian puesto y yo lo compre zero en movistar

vos podes poestear el vnaviagtor o como se usa porque yo lo baje pero esta en simbolos y no se q se significa, no se q pasa con mi cable q la compu no lo reconoce, yo tengo win xp home y cuando conectamos algo te aparece a mi no me aparece nada, sabes porque??

mi celular se apaga solo, sabes porque??
 
ecmperalta2


alguien sabe porque no aparece la imagen???
 
Ahi posteo el vnavigator. Si no te anda, metete al panel de control de windows, despues administrador de dispocitivos y fijate en que puerto com figura el telefono, despues entras a la configuracion del vnavegator y pones el mismo puerto. fijate si asi te anda.
 

Archivos adjuntos

  • Vnavegator.rar
    384.3 KB · Visitas: 226
CF76 sin test point

Hola:
Siguiendo el tutorial para liberar el siemmens cf76 me encuentro estancado al no encontrar la palicacion java px71v1. Alguien me la puede facilitar?

Pregunto: sirve para hacer cambio de imei?
 
jack416 dijo:
Hola:
Siguiendo el tutorial para liberar el siemmens cf76 me encuentro estancado al no encontrar la palicacion java px71v1. Alguien me la puede facilitar?

Pregunto: sirve para hacer cambio de imei?

Bueno ahi te la dejo... espero que te sirve de algo... y con respecto a lo último... recuerda que no se puede comentar sobre cambios de IMEI en Laneros... está prohibido... que te sirve de mucho... prueba lo que necesites!!!
 

Archivos adjuntos

  • px75v1.rar
    38.9 KB · Visitas: 200
configuración movistar

Alguien ha liberado el celular para movistar y le ha configurado el envío de mensajes sms, mms, wap y gprs? He incluido los datos que creo son correctos pero no he podido ni siquiera hacer que envíe mensajes de texto....

Agradezco si pueden postear la configuración correcta. :)
Gracias
 
hola:
alguien sabe donde puedo descargar el firmware s22
puntualmente me gustaria saber como lograr reproducir algun formato de audio de buena calidad, actualmente soporta unicamente sonidos a 8000 hz y eso es calidad mula... por supuesto no puedo reproducir ningun wav ni mp4, tampoco mp3, solo amr y 3gp con codec de audio amr.... tiene el s14 variante m953
 
hola people del foro, tengo una pregunta...ahora donde se pueden conseguir estos espectaculares Celus, pregunto en CLONCEL y me dicen que ya los sacaron del mercado y he intentado buscar una para la compra pero esta dificil aca en Bucaramanga....si hay alguien aca que lo venda se lo compro gracias

Dr_Pepe
 
Hola Dr_Pepe

Yo tengo uno de estos buenos celulares y vivo en bucaramanga, no estaba pensando en venderlo pero como todos saben, todo está en venta si se recibe una buena oferta :p
Está libre para todos los operadores. si te interesa mándame un mp.

Saludos

Dr_Pepe dijo:
hola people del foro, tengo una pregunta...ahora donde se pueden conseguir estos espectaculares Celus, pregunto en CLONCEL y me dicen que ya los sacaron del mercado y he intentado buscar una para la compra pero esta dificil aca en Bucaramanga....si hay alguien aca que lo venda se lo compro gracias

Dr_Pepe
 
Amigo pero entre este teléfono y el es que lanzó TIGO el año pasado el negrito de luces azules a los lados... con cual que quedas???... cual es mejor para tí???
 
Colombian dijo:
GabrYel, el IRDA no te permite realizar la operación de desbloqueo. Tiene que ser con el cable USB.

Perdon, pero con el IrDA se puede hacer el desbloqueo yo lo hize con un tutorial que encontre por aca, utilizando el Papua utils y el PX75V1.
aca paso el tutorial que encontre y las herramientas necesarias...
 

Archivos adjuntos

  • LIBERAR CF76.rar
    592.5 KB · Visitas: 249
alguien me puede ayudar con los driver del CF-76 es que el manager no me lo quiere reconocer .
(alguien sabe de algun truco para q la bateria dure mas de un dia )

graxias
 

Los últimos temas