Siemens CF76

Toca utilizar un programa que se llama ATON, antes de correr el manager lo ejecutas, y debe funcionar, es algo mamón, a veces funciona y a veces no.
y lo de la batería si es así...a mi me dura mas o menos 2 o 3, cuando no hago uso extenso de el, pero si hago llamadas o recibo, 1 día es mucho :s

Adjunto el AT_ON
 

Archivos adjuntos

  • Siemens_AT_ON.rar
    191 KB · Visitas: 203
la version del manager no importa solo se debe correr ese progra ma antes de abrir el manager no debo actualizar nada de drivers
 
una pregunta.. yo tengo este cel y hace poco me empezo a fallar la bateria o el cargador nose q es.. resulta q cargo mi cel pero no carga en realidad o carga muy mal cargando casi nada a la bateria.. quisiera saber q puede ser si la bateria o el cargador.. dentro de estos dias = tendre q ir a ver a la empresa a ver q me dicen pero escucho sugerencias gracia..
 
Existe alguna forma para quitarle el Fading que tienen los ringtones en este celu? (por si acaso, explico que lo que me pasa es que los tonos van subiendo el volumen hasta llegar al maximo configurado, pero esa subida le lleva unos cuantos segundos con lo cual tengo que poner tonos de 20seg como para poder escuchar la ultima parte al maximo volumen configurado)
 
Hola a todos.! Tengo un cf76 v 14. Quisiera saber si se le puede actulizar el firmware y donde lo consigo? o que tendria que hacer.! Disculpen mi ignorancia pero asi se aprende..! Gracias....!
 
hola queria saber si existe el theme creator para el siemens.. yo una vez lo tuve pero lo borre.. lo habia bajado de la pag.. pero ahora la pag opficial de siemnes no me anda.. si alguien lo tiene por favor paselo.. y otra cosal.. la otra vez borre el tema de la flor.. no me acuerdo como se llama alguien me lo puede subir asi lo tengo en mi cel? gracias
 
altohell dijo:
hola queria saber si existe el theme creator para el siemens.. yo una vez lo tuve pero lo borre.. lo habia bajado de la pag.. pero ahora la pag opficial de siemnes no me anda.. si alguien lo tiene por favor paselo.. y otra cosal.. la otra vez borre el tema de la flor.. no me acuerdo como se llama alguien me lo puede subir asi lo tengo en mi cel? gracias

Amigo lo que pasa es que pesa mucho como para enviarlo por aca... menos por mensaje privado!!!
 
elorly dijo:
hola soy uevo me encontre un celu es el siemens cf 76 esta bloquiado por personal como lo desbloqueo no entiendo mucho tengo 15 años y no tngo plata para comprar el cable usb y por inflarrogo no tengo ni idea por que nose como funciona alguien me puede decir por fabor como hago sia alguien me puede ayudar que estudes son unos genios lo unico que aprendi es como sacar el IMEI de celu es 35-8131-00-014690-3 si alguien le sirve este para que me pueda ayudar muchisimas gracias
Sin plata pierdes el tiempo aqui , pues necesitas el cable serial y soft. para hacerlo .Al enviar el número IMEI crees q se pueda por calculadora , si es así estas totalmente equivocado .Mejor ahorra dinero de la que te dan tus padres y paga por un técnico q haga el trabajito . NADA ES TAN GRATIS
 
elorly dijo:
hola soy uevo me encontre un celu es el siemens cf 76 esta bloquiado por personal como lo desbloqueo no entiendo mucho tengo 15 años y no tngo plata para comprar el cable usb y por inflarrogo no tengo ni idea por que nose como funciona alguien me puede decir por fabor como hago sia alguien me puede ayudar que estudes son unos genios lo unico que aprendi es como sacar el IMEI de celu es 35-8131-00-014690-3 si alguien le sirve este para que me pueda ayudar muchisimas gracias[
Deja de hacer Spam , tu comportamiento refleja tu edad niñito .Deja d jugar y más bien estudia .
 
Que tal es?

Hola, Viendo los problemas que ha tenido movistar de un tiempo para aca, tome la determinación de averiguar por un equipo bueno y bonito, y descubrí con asombro que el BenQ-Siemens CF71 bajo mucho su precio en Comcel (prepago). Me gustaría escuchar la opinion de los propietarios de estos equipos o de los conocedores de estos equipos, para ver si son tan gentiles, de informarme que tal es ese equipo en general, (me imagino que la cámara es totalmente básica por su (megapixel), se que graba video, y tiene infrarojo, sin embargo, me gustaría saber que tal es como equipo tiene buena recepción en sitios como por ejemplo( La Mesa Cund, Anapoima Cund) El Colegio (cund) Chia (cund) entre otros sitios tanto en Cundinamarca como otros departamentos , (Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, San Andres y providencia).
muy buenas noches y muchas gracias.
 
altohell dijo:
una pregunta.. yo tengo este cel y hace poco me empezo a fallar la bateria o el cargador nose q es.. resulta q cargo mi cel pero no carga en realidad o carga muy mal cargando casi nada a la bateria.. quisiera saber q puede ser si la bateria o el cargador.. dentro de estos dias = tendre q ir a ver a la empresa a ver q me dicen pero escucho sugerencias gracia..

Altohell, cuanto hace que tiene el cel y como hicisate la carga inicial de la bateria?
 
ETAA dijo:
Entiendo que la debilidad de esteequipo es la duracion de bateria, que con el tiempo se agudiza mas.
El tema de la duracion es un tanto extraña en este cel. en mi caso lo tengo hace poco mas de un año y he notado con el tiempo que la bateria se agota mucho mas rapido cuando esta totalmente cargada que cuando se esta por terminar.
Me explico mejor:
Si cargo el cel completamente se puede notar como la bat consume la mitad de carga en el primer dia.
Luego consume en el segundo dia la mitad de lo que quedaba (osea 1/4 del total de la bat)
Y ese ultimo cuarto de bat restante me llega a durar hasta 2 dias...

En si se podria identificiar estas observaciones como un desgaste de la bat por su tiempo de uso pero a decir verdad funciona de esta manera casi desde que lo compre.

PD: por ultimo aclarar que como a
altohell a mi tambien me dura mas la carga si primero dejo que el cel se apague por falta de bat. y recien ahi lo pongo a cargar.
 
Leí en otro foro y en parte de este que al inhabilitar el GPRS y el IRda, se va a ahorrar mucha bateria. Así mismo el reloj de la pantalla externa consume mucha bateria (colocarlo en ahorro de energia en donde solo queda viendose el logo del operador). Yo lo tengo configurado así y espero buenos resultados
 
Pero bueno amigos, yo cuando tenía mis celulares Siemens lo que me permitia estar sin esos problemas era la carga nocturna todas las noches, los dejaba al menos unas 4 horas conectados, es más, en algunas oportunidades se me olvidaba desconectarlos y los teles estaban bien todo el día.

Claro que no se debe menospreciar que el Infrarojo y la pantalla externa hacen de las suyas en el consumo de energía.
 
Ya me consegui ese telefono.... de casualidad ustedes podrian conseguir alguna pagina para descargar juegos java para este telefono?

gracias...
 

Los últimos temas