Siemens M65

oigan me estan vendiendo un siemens m65 pero la pantalla esta en blanco! sabe a que se debe esto??? como puedo arreglarlo ya que me lo venden muy barato y me gusta por que se ve aguantador el telefono!!!!!
 
chispo dijo:
oigan me estan vendiendo un siemens m65 pero la pantalla esta en blanco! sabe a que se debe esto??? como puedo arreglarlo ya que me lo venden muy barato y me gusta por que se ve aguantador el telefono!!!!!

Amigo pues puede ser cualquier cosa... la pantalla blanca puede ser debido a que el tele puede estar con problemas de flash... ahora podría ser también que el tele tenga un problema con su erom... entonces... pues si bien este económico, también debes mirar a ver de que se trata...
 
pues no se de que se trate! simplemente me dijeron que la pantalla se puso en blanco, y que la pantalla se podia ver a transluz! pero que no se veia muy bien!!! se arreglara cambiandole el display?? o haciendole un flash? o de plano ya no sirve!
 
interesante la vaina pero yo no creo que con un procesador ejemplo de C66 ARM9 de 101 mhz se pueda ejecutar una buena aplicacion bueno en fin creo que es como mejor juntarse algo de dinero y pasar a un movil mejor y dudo que lo de siemens evolucione benq declaro la quiebra hace algun tiempo.
 
chispo dijo:
pues no se de que se trate! simplemente me dijeron que la pantalla se puso en blanco, y que la pantalla se podia ver a transluz! pero que no se veia muy bien!!! se arreglara cambiandole el display?? o haciendole un flash? o de plano ya no sirve!

Yo de ti no me metería en ese hueso... ese problemita puede llegar a mayorea así se vea a trasluz... igual la pantalla no esta funcionando bien, pudo ser un golpe, pudo ser algo que la solto o simplemente la deja dañada de una vez!!!
 
Hola, alguien me podria enviar los juegos que trae el m65 de fabrica ya que se me extraviaron. Les agradeceria su ayuda
 
mmm necesito ayuda!!!!!
es q kiero cambiar los iconos a mi m65 y x lo q stuve leyendo q hay q tner un progrma
q se llama "Open Disc for x65"
mi pregunta es la siguiente
¿de donde lo consigo? porque yo tengo el mobile phone manager
y no encuentro la carpeta ``config`` solo apararece la carpeta ``japp``
y no tengo idea q hacer ¬¬
si hay alguien q me ayude seria genial porfavor
saludos!!!!
 
the_fox dijo:
mmm necesito ayuda!!!!!
es q kiero cambiar los iconos a mi m65 y x lo q stuve leyendo q hay q tner un progrma
q se llama "Open Disc for x65"
mi pregunta es la siguiente
¿de donde lo consigo? porque yo tengo el mobile phone manager
y no encuentro la carpeta ``config`` solo apararece la carpeta ``japp``
y no tengo idea q hacer ¬¬
si hay alguien q me ayude seria genial porfavor
saludos!!!!

Si claro amigo necesitas el programa que primero te permita entrar a las carpetas ocultas de tu celular!!!

Aqui te lo dejo para que pruebes... eso sí, debes saber hacerlo, sino, te puedes tirar el tele!!!
 

Archivos adjuntos

  • OD_v02.rar
    176 bytes · Visitas: 187
ohhh gracias
muxas graciias socio!!!!!
jajaj q buena q haya repuesta
viva laneros!!!!!
muxas gracias blackmangel te pasaste
adios y saludos!!!
 
duda

black angel al parecer eres el mas conocedor de este celu asi que recurro a ti segun estaba leyendo en post anteriores habia un programa que servia para liberar las bandas ahora me gustaria saber que otro tipo de aplicaciones ya que este celu es de mi hermano ya que yo poseo un l6 y lo tengo modificado al maximo onda que hasta el logo de operador es distinto me gustaria que se puede tunnear en este celu

esperando tus comentario

The_fox
 
the_fox dijo:
black angel al parecer eres el mas conocedor de este celu asi que recurro a ti segun estaba leyendo en post anteriores habia un programa que servia para liberar las bandas ahora me gustaria saber que otro tipo de aplicaciones ya que este celu es de mi hermano ya que yo poseo un l6 y lo tengo modificado al maximo onda que hasta el logo de operador es distinto me gustaria que se puede tunnear en este celu

esperando tus comentario

The_fox

Básicamente que es lo que necesitas?
 
esto se puede ???

El teléfono en venta ha sido tuneado en su software, se le ha cargado el Elfloader 2.0 para que pueda acceder a aplicaciones ELF, se le ha cargado Mp3.elf para que puedan correr música mp3 (cosa que no hacía originalmente).
Este télefono originalmente fue un s66 pero se le instaló firmware de un s65 fw58 para que se pueda acceder a más de 100 parches tuning que se encuentran en foros especializados de Siemens para este modelo y así mejorar su calidad por mucho.
De los cuales se le aplico parches Tuning para que pueda grabar video ilimitadamente sobre la memoria de expasión, tomar fotos para guardarlas en memoria de expasión, he instalar aplicaciones y juegos Java directamente en la tarjeta MMC

"http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3125344-siemens-s65-mp3-1giga-d-memoria-camara-13-mp-bluetooth-_JM"
 
hola amigos de la comunidad yo ya puse todos los elfos a mi s66 pero no pasa nada y creo q tengo q activar la opcion para que pueda leer los elfos pero no se como hacerlo. porfa si alguien sabe que me lo diga y me lo explique por fa.
y si me pueden pasar algun programa para poder gestionar mis archivos ocultos por bt
 
Siemens

Si.. yo me uno al CLUB....:p

Tengo un C65 (con el 4 años y funciona perfecto), me encantaron los productosde siemens:huh:
Por eso he hecho hasta lo imposible por conseguir el M65....
Pero muajaja YA LO COMPRE... dejen que me llegue y les comento si encuentro alguna cosa nueva que no haya sido posteada....
Wiiiii... voy a tener un cel nuevo:-p
 
Si.. yo me uno al CLUB....:p

Tengo un C65 (con el 4 años y funciona perfecto), me encantaron los productosde siemens:huh:
Por eso he hecho hasta lo imposible por conseguir el M65....
Pero muajaja YA LO COMPRE... dejen que me llegue y les comento si encuentro alguna cosa nueva que no haya sido posteada....
Wiiiii... voy a tener un cel nuevo:-p

Pues bienvenido al club de Siemens... lástima que ya no tengo ninguno de estos, el último lo vendí hace un mesesito!!!
 
hola a todos, alguien me podria explicar o ayudar en el dado caso, lo que pasa es que formatee la memoria del celular, pero ahora, note que el t9 ya no esta habilitado, alguien sabe como puedo instalarlo de nuevo (nota: no tengo el cable usb :S), gracias.
 
hola a todos, alguien me podria explicar o ayudar en el dado caso, lo que pasa es que formatee la memoria del celular, pero ahora, note que el t9 ya no esta habilitado, alguien sabe como puedo instalarlo de nuevo (nota: no tengo el cable usb :S), gracias.


Pues mi amigo, primero lo primero... debes conseguirte el cable USB para el celular para así poder subirle el t9... es el primer paso...
 

Los últimos temas