Siemens M65

Pero bueno amigo lo primero que debes hacer es matar a tu hermana, jejejejeje, segundo ya lo llevaste a OLA para que te ayudaran con el problema, seguramente alla te pueden dar el código del tele... o perdiste el PUK???
 
Al parecer lo que se bloqueo fue el telefono:muerto: ya que el chip que trae por el momento esta bien por que cuando queiro utilizar la funcion por ejemplo de notas privadas te pide un codigo de blo queo pero me dice solo telefono bloqueado... pero tienes razon lo eh de llevar a la agencia para ver que es lo que me dicen...:p
 
Bueno amigo se trata de ese codigo que pide en algunas oportunidades... mmm... te cuento algo, tengo un s66 y un m65, con el primero no he tenido problemas de esa clase, pero con el m65 si en algunas oportunidades me pide un codigo para cambios de algunas cuestiones... bueno, ahora no recuerdo muy bien, pero si me pide el código... igual,... no se cual sea y parece ser un problema mas del operador que le ha bloqueado algo al tele... también es cierto que el tele funciona normal, bajo condiciones normales, eso si, salvo ese problema que es momentaneo y con solo una que otra funcion.
 
Si, el celular en algunas funciones "avanzadas" pide un segundo numero pin que no se cual sera... parece que eso lo configura y lo debe de saber el prveedor, en todo caso ese codigo no es relevante para nada.
 
Para el amigo de cel bloqueado te toca desbloquearlo con el prog que subi hace dias, y lo del pin 2 si es de ola te lo pueden dar en una oficina de ola, ahh y vendo mi siemens m65 con cable y 2 cd's banda abierta, libre para todos los operadores.
 
W E B M A S TER dijo:
....alguien sabe como quitar el sonido a la cámara cuando toma una foto?

bueno amigo lo del cambio del sonido toca primero con el programita que te deja ver las carpetas de sistema de tu tele... luego te vas y buscas el sonido y si quieres lo cambias por otro, eso si, dejando una compia por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cambio de iconos

tengo problemas para cambiar los iconos del menu

al abrir la carpeta japp no encuentro la carpeta del menu
icon9.gif


que debo hacer...

gracias...
 
CICLOVAGO dijo:
tengo problemas para cambiar los iconos del menu

al abrir la carpeta japp no encuentro la carpeta del menu
icon9.gif


que debo hacer...

gracias...

Amigo pero si estas mirando en las carpetas ocultas del tele...??? Por que si no es asi no puedes cambiar absoluatamente nada!!!
 
blackmangel dijo:


Cuánto podría estar costando este tele con todo lo que trae la caja de fábrica.

Pues la verdad es que el telefono esta costando cuatrocientos treinta mil pesos en ola, mas o menos, el mio lo vendo en 300 libre para todos!!
 
He tenido ultimamente un problemita con el reloj... cuándo apago el teléfono este se descuadra y me toca volver a configurar la hora... alguien podría ayudar con esto???
 
Reproductor Siemens

Bueno, mi pregunta es si hay algun repodructor .WAV para siemens pero que se minimise, osea que se puedan hacer mas cosas como escribir mensajes, ver imagens, etc. El que lo tenga se lo agradeceri muxo please
Salu2
 
Buenas, hasta hace poco eh adquirido este fone, y me ha parecido muy bueno, apenas es pa q aguante totazos, conmigo si q lo hace :p.

eh comprado el cable USB, pero no encuentro los drivers para instalarlo y poder utilizar los softwares q eh encontrado, de donde los puedo bajar, o si alguien los tiene se lo agradeseria muchisimo, o no necesita drivers? :S.
 
=LT=Nitrorider dijo:
Buenas, hasta hace poco eh adquirido este fone, y me ha parecido muy bueno, apenas es pa q aguante totazos, conmigo si q lo hace :p.

eh comprado el cable USB, pero no encuentro los drivers para instalarlo y poder utilizar los softwares q eh encontrado, de donde los puedo bajar, o si alguien los tiene se lo agradeseria muchisimo, o no necesita drivers? :S.

Hola, solo es que consigas el Mobile Phone Manager de Siemens y lo instales; aqui encotre un link mira a ver si te sirve; sino de la pagina de siemens creo q se puede descargar tambien.
http://www.softpedia.com/progDownload/Siemens-Mobile-Phone-Manager-Download-16947.html
 
mp3 en siemens x65/x66 (mas que todo s66/m65)

bueno,

primero que todo, pido disculpas sobre este tema el cual ha estado cerrado por incompatibilidad en el telefono, ya se que me voy a ganar karmas negativos si esto no es verdad (espero que si sea) o si el tema ya esta abierto por alguien

pero he visto un video en youtube no se si sea veridico o no
Aca el video en cuestion

de un S65 REPRODUCIENDO MP3!!!!

Pues investigando un poco mas en el tema encontre unos archivitos pequeños llamados ELF, en comunidad-siemens dicen (aplicaciones tipo symbian para tu movil) que permiten el "milagrito"
(esto fue tomado de comunidad-siemens hecho por el señor KAOZ23 asi que estoy agradeciendo la labor realizada por este investigador)
Código:
[FONT="Fixedsys"][COLOR="Blue"]LOS ELF's: 
Estoy todavia un poco verde, ya me he enterado solo hace una semana, 
asi que no sé exactamente cuando surgieron, pero si se lo que son... 
Mediante un parche (elfloader), se ha conseguido ejecutar aplicaciones
externas al firmware del movil, pero como si fueran aplicaciones nativas
de este, esto es, algo parecido al Symbian, ya que se pueden acceder a
todas las funciones conocidas del firmware y llamarlas directamente.

Un ejemplo: una aplicacion llamada ffsaver, te permite guardar una fullflash del
telefono...desde el propio telefono (para los que tengan MMC, ya que son 32 MB).

De momento, la mayoria de aplicaciones, estan en ruso, o son algo dificiles
de manejar (ficheros de configuración, hay que saber algo de 
direcciones de memoria...), perotiempo al tiempo, y si esto no se convierte
en una moda pasajera, y puede ser aplicado a los futuros moviles de Benq,
podriamos dar envidia a cualquier Nokia, o SX1, con nuestras propias
aplicaciones, decenas de veces más rapidas que J2ME, y que permiten
hacer cualquier cosa (J2ME se ejecuta en un sandbox, o algo así, para
seguridad del movil).[/COLOR][/FONT]

bueno esto es un pequeño abrebocas, en estas noches espero ayuda de los gurus del siemens para investigar sobre estos seres misticos o archivos misticos llamados elfs

sigan en contacto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas