Siemens M65

aca algo mas de esta investigacion

Gracias a DanielC

Código:
[FONT="Fixedsys"][COLOR="Blue"]Si has estado leyendo, entenderas muchas cosas,
sino, te va a tocar leer.... 

A ver, por pasos, el parche elfloader, q es quien habilita la ejecucion de las aplicaciones elf,
no existe para cx65, pero si existe para cx70, por tanto, te toca convertirlo si quieres lo del mp3..... 
Cuando ya esta convertido, hay un parche (no me acuerdo para q version) q se llama elfpack
(es mejor el elfpack si tienes tu movil recien convertido, proque este incluye todo lo q necesitas
para ejecutar los elf) o hay otro q se llama elfloader (este no es muy conveniente si usas tu movil
recien flasheado, ya q te tocaria incluirle otra cantidad de parches), los dos sirven, pero como
te lo dije en los parentesis, es mas conveniente en este caso,

el elfpack.... 
Esta en sus distintas versiones, la 1.8 al parecer es como mas estable, pero la 2.0 tiene ventajas a la
hora de poner en marcha
otros elf, es decir, es mas compatible en algunas cosas.... 
Solo es q instales algun elfy para esto, hay una version q requiere elfloader 2.0, q es la version mod del
elf mp3, aunque ya sacaron una version q no necesita elfloader 2.0, y tiene un estilo "digno".... 
El elf o la aplicacion elf lo puedes poner donde tu quieras, pero debes crear las siguientes carpetas de
acuerdo al parche q instales: 
Si usas elfloader 1.0 o 1.8: 
En Data crea la carpeta ZBin 
Dentro de ZBin crea la carpeta daemons 
Dentro de ZBin crea la carpeta etc 
y Dentro de etc crea un archivo de texto con bloc de notas con extension .cfg llamado extension 
Si usas elfloader 2.0: 
En Data crea la carpeta ZBin 
En ZBin crea la carpeta daemons 
En Zbin crea la carpeta IMG 
Dentro de ZBin crea la carpeta etc 
y Dentro de etc crea un archivo de texto con bloc de notas con extension .cfg llamado extension 

El archivo llamado extension.cfg es quien asociara las extensiones a alguna aplicacion elf, es decir,
si por ejemplo, en tu caso q quieres poner el mp3, digamos q tu pones el archivo elf dentro de Zbin,
entonces en el archivo extension.cfg de acuerdo con el elfloader q hayas instalado, escribiras: 
Si usas elfloader 1.0 o 1.8: 
mp3:0:\ZBin\MP3.elf 
O Si usas ellfloader 2.0: 
[MP3] 
RUN=0:\ZBin\MP3.elf 

Y entonces, una vez abras dede tu celular, un archivo mp3, elfloader buscara si esta asociado, si es asi,
entonces se te ejecutara el mp3 con la aplicacion q indicaste en el archivo extension.cfg ... 
Eso es toodo.. 
Salu2[/COLOR][/FONT]

en este caso toca cambias CX65 por S66 y CX70 por S65 ademas toca buscar los parches para s65
 
Yo tengo un CX65, con firmware 41.

Me gustaria poder convertirlo para reproducir los realtone, como son
en formato MP3, no hay otra forma...

DEBEN DARLE ENFASIS A ESTE TEMA, DEBEMOS EXPRIMIR A LOS CX65
Q PUEDEN DAR MUCHAS COSAS !!


SaLudoS [!]
 
Zedge NO!!!


por otra parte... alguien colocó un link muy bueno para descargar themes para los Siemens y otros teles...

http://www.zedge.net/?side=themes&type=8&search=&pid=134&cat=0&sortby=0&finn=Find
http://www.zedge.net/?side=themes&type=8&search=&pid=134&cat=0&sortby=0&finn=Find[/quote]

BUENO SINCERAMENTE YO LES RECOMIENDO QUE NO SE DESCARGEN NINGUN TEMA DE ZEDGE MOBILE:\ , AMENOS QUE LO QUIERAS PARA SIEMPRE:p

Ya que me descargé 3 temas pero antes me tuve que registrar(casi 5 minutos)!:nervios:

luego me arrepentí de haberlos bajado,jejeje DEMASIADO TARDE:(
NO LOS PUEDES BORRAR!!!

LOS JUEGOS DE ZEDGE: Nesecitas conexión a internet en tu cel y te cobran.

:( Lo que les digo se los digo por experiencia y porque ya me pasó.:muerto:

Si alguien me puede ayudar a eliminarlos a aquitarles la protección anti escritura que me lo diga!!!:D
 
Hola a todos... Jejej, me alegro q aqui en laneros traten estos temas de lso elf, q en realidad es lo mejro q han podido inventar los rusos... Yo estoy intentnando aprender la libreria swilib.h q es la q se usa para programar los elf, a ver si hago laguno bueno xD...
Yo soy uno de los 3 creadores de la VistaX TuNNinG y pues por eso mismo, conozco muy bien este sistema... Hace mucho no me pasaba por laneros y pues la verdad me alegra mucho q traten estos temas, porque laneros en cuanto a siemens, estaba algo "atrasado".... Bueno, vine aqui a aclararles un poco el tema...
A ver, los elf son aplicaciones q se usaban anteriormente en linux segun entiendo, el significado es executable and linkable format... Su lenguaje de programacion es c, y como lo dije antes,se basan en una libreria creada por los rusos llamada swilib.h ...
Los elf pueden acceder directamente a la memoria y al procesador del celular, por lo cual pueden funcionar muy rapido... Tambien tienen acceso a todo el sistema, tal cual como los symbian, asi q pueden hacer cualquier cosa... Como ya lo dije antes en la cita al mensaje de cs q me hicieron, para poder ejecutarswe necesitan q en el movil esten instalados los paarches elfpack y la libreria de funciones mas reciente... Estos parches existen para los modelos y versiones que voy a nombrar (voy a hablar solo de los SGOLD):
SL65 v53
CX70 v56
S65 v58
C72 v22
Y ya no me acuerdo de mas, para el resto de modelos (la mayoria) necesitan ser convertidos, como es el caso del c65 o c66, cx65, m65....
Como pueden acceder directamente a la ram del cel y al procesador, pueden hacer cosas q antes no se podia, como lo es la reproduccion de los mp3 basada en una funcion de la libreria.. O como lo es una emulacion decente de consolas como gameboy, gameboy color, nes, sega master system, neogeo, entre otras...
Bueno, por ahora no se me ocurre q mas contarles sobre los elf, pero cualquier duda q tengan, solo es q la digan..
Salu2
 
Las mejores paginas para descarcar cosas para este cel, ya sean temas, juegos, iconos, son de paginas rusas, yo descargue como 450 temas y todos los que probe me funcionaban muy bien y nunca me presentaron problemas de que no se dejaran borrar o algo asi, y casi todos los juegos que descargue me funcionaron, mas adelante les posteo todas esas paginas para que puedan descargar.

No se si este sea el sitio pero aca les dejo unos jueguitos que son para esata resolucion (132x176)
 

Archivos adjuntos

  • ancientempires.rar
    131.5 KB · Visitas: 172
  • billar3d.rar
    100.3 KB · Visitas: 161
  • atomicskater.rar
    57.7 KB · Visitas: 177
  • Prince-SOT.zip
    67 KB · Visitas: 159
  • Golf_Pro_3D.zip
    141 KB · Visitas: 125
Lástima que la BenQ-Siemens compró las acciones para llegar a "acabar" con los hermosos teléfonos... por que lo digo... nada más pasen por la página de Siemens en Colombia... no encuentran nada... es más... por las páginas internacionales... nada... trata de comunicarte con la gente de Siemens en Bogotá y seguro que no dan respuesta a lo que necesites...

Definitivamente, la empresa entró en crisis!!!!!!!!!

Lástima!!!!!!
 
Ayuda por fa! Resulta que yo tengo un M65 y queria que me reproduciera MP3, una persona X me dijo que el sabia como hacerlo y me dijo que hiciera esto: Primero debia poner una carpeta llamada ZBin donde estan las carpetas de ANIMACIONES, IMAGENES, SONIDOS etc, la puse ahi y luego me dijo que tenia que ponerle una FW llamado CX70v56 me dijo que era editada y que venia con sus respectivos archivos para que me aceptara los archivos ELF, asi que primero puse la carpeta ZBin con sus respectivos archivos adentro y luego le instale el FW, estaba todo ok y cuando termina me dice que el celu se va a encender, pero este solo emite un BIP y nada mas, le instale nuevamente la FW que tenia que era la FW 58 y quedo instalado pero el celu sigue dando un BIP. La persona X dijo que recientemente lo habia hecho con un M65 y le resulto bien, asi que a mi me envio varios FW que reparan los archivos y cuando trato de instalarlo en el celu me sale un mensaje con esto: Device protected. Only secure update allowed , segun lo que entiendo yo dice algo de que el celu esta protegido que solo acepta actualizaciones, la persona X dice que mi celu no esta muerto porque si puedo ponerlo en SERVICE MODE con papuas. Y lo mas terrible es que no hice un....eeehhmmm...no me acuerdo como se llama pero se hace en caso de que algo salga mal se pone esto y el celu queda funcionando...algo asi, no lo hice porque soy novato en esto jejeje y no tengo ni idea como se hace.

Por fa ayudenme, necesito mi M65 y tambien lo echo de menos y la garantia ya vencio en Movistar.

Gracias.

PD: la persona X es el famoso BUDA, es miembro del foro VistaX TuNNinG por si alguien lo conoce para que vean que es alguien de confiansa. (creo)
 
Hay buda buda .... Es o pasa porque nunca haacen caso y no hacen fullflash, o si la hiciste? ... Tienes el IMEI, ESN y HASH de tucel aunque sea? ..
Sino, pues a mi me suena a test point..
Salu2
 
Ya lo arregle, no se como lo hice pero lo arregle con el papuas eligiendo casi todas las opciones y prendio! jejeje, pero ahora tengo otro problema ¬¬ resulta que iva a hacer unas capturas de pantalla a mi celu con el programa ShootX65, cuando me reconoce que el celu que es un M65 me da un error: Mode (Customer) is not supported. Use PapuaKey and try again y antes no pasaba esto, asi que por favor ayudenme a solucionar este nuevo problema por favor, gracias.

PD: ya le hice al celu un Fullflash con x65flasher-1092
 
Perfecto.. Pero primero no hay que desviar el tema... De todos modos, en el papuautils debes tener calculado todos los codigos incluyendo skey y bkey.. Ya con loso codigos calculados solo espichas el boton Enter Skey in phone y ya podras hacer capturas del cel..
Salu2
 

Los últimos temas